Localidades

decoración interiores
Madrid

Decoración de Interiores Alcobendas

Alcobendas se encuentra en el norte de Madrid, limitando con los municipios de: al norte, San Sebastián de los Reyes, al oeste y al sur, Madrid, y al este, Paracuellos del Jarama. Posee más de 44,98 km² y su población asciende a más de 118.400 habitantes. Tiene un impacto significativo en el “Corredor Norte” del área de la Comunidad de Madrid. En ella hallamos cinco áreas de negocios, con importante presencia de sedes empresariales multinacionales.

En el último informe sobre la región de Madrid de La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) se recalcó que Alcobendas es uno de los grandes activos económicos de la región. Por ello, se citan dos factores característicos de la ciudad: la ubicación de su parque tecnológico que desencadenó en una gran inversión en infraestructuras territoriales y en un alto grado de desarrollo empresarial, con numerosos centros de investigación, y plantas de producción.

Desde la década de 1960, Alcobendas ha pasado de ser un pueblo a ser una gran ciudad. La calidad de vida desentona fuertemente con la zona norte de Madrid,  y las instalaciones de la metrópolis han llegado a la altura de las mejores ciudades de Europa.

Su población está compuesta por una mayoría  población joven, socialmente organizada y crecientemente preparada.

En Lumasa, hemos realizado proyectos  de interiorismo de lujo increíbles en Alcobendas. De acuerdo a tus aspiraciones y junto con nuestro conocimiento, recursos, tecnología y experiencia, convertiremos tu espacio en una verdadera obra de arte.

Conoce el estilo

LUMASA

Influencias de la decoración industrial,donde la calidad del material es protagonista

Decoración de interiores de lujo Alcobendas.

En Lumasa, ejecutamos cada uno de nuestros proyectos de decoración de interiores de lujo de Alcobendas con precisión, creatividad, habilidad y destreza para lograr efectos decorativos especiales y únicos.

Apostamos tanto por proyectos parciales como por proyectos completos. En ocasiones recibimos encargos decorativos  en los que los únicos requisitos son el espacio, la finalidad y el presupuesto a invertir, a partir de ello concebimos el proyecto decorativo acorde a las necesidades y prioridades del cliente, aportando variedad de recursos decorativos, creatividad y diseño de muebles a medida, adjuntando un estudio previo de iluminación, cuidando cada detalle para lograr un entorno extraordinario y de alta calidad.

En otros casos, recibimos propuestas que buscan conseguir grandes cambios a partir de pequeñas inversiones, y gracias a nuestro equipo de profesionales interioristas de Lumasa, le brindamos el proyecto que mejor se adapte a sus necesidades y deseos, con el mejor servicio prestado de los interioristas Alcobendas.

En Lumasa ponemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de elementos decorativos complementos, asi como las últimas novedades y la tecnología más moderna, y les facilitamos un seguimiento continuo del proceso de creación y ejecución del proyecto para mantener a nuestros clientes siempre actualizados. Contamos con sistemas 3D para mostrar cómo quedará el proyecto exteriorizado una vez finalizado.

Nuestro objetivo es asegurarnos de que después de que se complete el proyecto de decoración de interiores de lujo en Alcobendas, los clientes nos aseguren que hemos conseguido satisfacerles al máximo, por ello nos adaptamos a todas sus necesidades y prioridades para proporcionarles un área práctica, especial y original.

Decoración de interiores Alcobendas.

Lumasa pone a tu disposición el mejor equipo profesional de decoración de interiores e interiorismo en Alcobendas con más de 25 años trabajando en este campo. Con nuestra experiencia nos hemos convertido en referentes es el sector de la decoración y el diseño de interiores de lujo.

Nuestro trabajo personal detallado se refleja en cada uno de nuestros proyectos. Los proyectos en los que nos involucramos van desde el estilismo hasta la renovación total o parcial de apartamentos, viviendas, locales, hoteles y exposiciones, lo que nos permite ser responsables de crear la mejor decoración de interiores e interiorismo de lujo de Alcobendas.

Controlamos el interiorismo total, diseñamos todo el proyecto y nos encargamos de la distribución, decoración, iluminación y de los acabados que mejor se adapten a tu espacio. Para ello incluimos un seguimiento cuidadoso y continuo de todas las fases del proyecto.

Con tus ideas y nuestro gran equipo, conseguiremos llevar a cabo el proyecto de forma personalizada y la llevaremos  efectuaremos de forma innovadora, habilidosa y original. Crearemos una decoración única y eficaz, que cumpla con todos tus deseos y consiga superar tus expectativas.

Decoración de interiores Alcobendas: viviendas y locales comerciales.

  • Decoradores de interior: Instaurados en la capital, llevamos el trabajo de nuestro estudio a todas las residencias de las familias de Alcobendas. Diseñamos y rediseñamos cada rincón de su propiedad que quieras actualizar o acomodar, enfocándonos en tus gustos, deseos y en el presupuesto disponible.
  • Pintura decorativa: Nuestro equipo profesional cuenta con diversos especialistas en todos los estilos de pintura decorativa que existen. Para nosotros lo más importante es la calidad y el uso de materiales profesionales. ¡Cuéntanos tus dudas y te atenderemos con total precisión!
  • Decoración y amueblado: En Lumasa nos responsabilizamos de todos los detalles en la decoración, estructura y mobiliario de locales residenciales y comerciales. Encontraremos el mobiliario más adecuado para cada una de tus áreas y te proporcionaremos el mobiliario más personalizado. ¡Alcanzaremos darle una visión mejorada a tu hogar o local!
  • Decorador de negocios: En los últimos 25 años hemos recibido un gran numero de proyectos de decoración de interiores en grandes y pequeños negocios de Alcobendas, y juntos hemos conseguido hacerlos brillar. ¡Cuéntanos tus ideas de negocio o muéstranos tu propiedad y estaremos encantados de ayudarte a conseguir el cambio que tanto deseas!

Decoración de interiores en zonas exclusivas de Madrid

Visítenos para crear un nuevo ambiente más agradable en su propiedad. Si necesita un proyecto de rehabilitación o adaptar el estilo de su hogar, estaremos encantados de ayudarle.

Decoración de Interiores Alcobendas Hoteles

Decoración de Interiores Alcobendas Inmobiliarias

Decoración de Interiores Alcobendas Locales

Decoración de Interiores Alcobendas Negocios

Decoración de Interiores Alcobendas Oficinas

Decoración de Interiores Alcobendas Restaurantes

Decoración de Interiores Alcobendas Tiendas

Abrir chat