Localidades

decoración interiores
Madrid

Decoración de Interiores Boadilla

Boadilla del Monte es un municipio de la Comunidad Autónoma de Madrid, ubicado en la zona oeste del área metropolitana de la capital, a unos 15km. Limita al norte con Majadahonda, al sur con Villaviciosa de Odón y Alcorcón, al este con Pozuelo de Alarcón y al oeste con Villanueva de la Cañada y Brunete. Se localiza en un espacio cruzado por arroyos y por el río Guadarrama. En sus alrededores abundan grandes extensiones de encinas, pinos, leñas bajas y altas, y pastizales.

El Monte de Boadilla perteneció a don Tello Dávila y a Josefa Micaela de Mirabal, marqueses de Mirabal y propietarios del señorío de Boadilla. En 1761 Luis Antonio de Borbón y Farnesio, infante español, decidió adquirirlo. Durante la Guerra Civil el Palacio se utilizó de cuartel y hospital, convertido posteriormente reformado y adaptado como un internado de niñas del Auxilio Social.

En la actualidad, Boadilla del Monte es el tercer municipio con mayor renta per cápita de toda España, contando con más de 52 mil habitantes y con una superficie de 42,7km2.

Desde Lumasa, realizamos increíbles proyectos de decoración de interiores en Boadilla, y transformaremos tu espacio en una verdadera obra de arte según tus deseos y nuestros conocimientos, recursos, tecnología y experiencia.

Conoce el estilo

LUMASA

Influencias de la decoración industrial,donde la calidad del material es protagonista

Decoración de interiores Boadilla

  • Decoradores de interior: Establecidos en la capital, llevamos el trabajo de nuestro estudio a todos las propiedades de las familias de Boadilla. Diseñamos y rediseñamos cada rincón de tu vivienda que desees actualizar o ajustar, enfocándonos en tus gustos y preferencias, y en el presupuesto que dispongas.
  • Pintura decorativa: nuestro equipo de profesionales cuenta con expertos en todo tipo de pinturas decorativas. Para nosotros lo más importante es la calidad y el uso de materiales de carácter profesional. ¡Coméntanos cualquier duda y nosotros te atenderemos encantados!
  • Decoración y amueblado: En Lumasa proyectos, nos encargamos de cada detalle en la decoración, de la estructura y el amueblado de viviendas y locales comerciales. Encontraremos el mobiliario que mejor se adecue a cada una de tus zonas y aquella que más personalidad le dé. ¡Conseguiremos darle una visión mejorada a tu hogar!
  • Decorador de negocios: En estos 25 años hemos recibido muchos proyectos de decoración de interiores en Aravaca, en grandes y pequeños locales comerciales, y hemos conseguido hacerlos lucir. ¡Cuéntanos tu idea de negocio o muéstranos tu espacio, y nosotros nos encargaremos de darle el cambio que tanto deseas!

Decoración de Interiores Boadilla

Lumasa pone a su disposición el mejor equipo profesional con más de 25 años en el campo de la decoración de interiores. Con nuestra experiencia hemos alcanzado ser los mejores en decoración de interiores e interiorismo en Boadilla.

Nuestro trabajo detallado y personal queda reflejado en todo nuestro camino laboral. Trabajamos en proyectos que van desde el estilismo hasta reformas integrales y parciales de apartamentos, viviendas, locales, hoteles y exposiciones, esto ha hecho que podamos ser los responsables de crear los mejores proyectos de decoración de interiores e interiorismo de lujo en Boadilla.

Controlamos el interiorismo total, diseñamos el proyecto pleno y nos encargamos tanto de la distribución como del acabado, la decoración y la iluminación que más concuerde con tu espacio. Para ello, incluimos un seguimiento cuidadoso y continuo de todas las fases del proyecto.

Con tus ideas y nuestro equipo, conseguiremos llevar a cabo el proyecto de forma personalizada, y lo haremos de manera creativa, innovadora y original. Crearemos una decoración única y realista que satisfaga todos tus deseos y supere todas tus expectativas.

Decoración de interiores de lujo Boadilla

En Lumasa, ejecutamos cada uno de nuestros proyectos de decoración de interiores Boadilla con rigor, creatividad, sutileza y destreza para conseguir un acabado especial y singular.

Apostamos tanto por proyectos parciales como por proyectos completos. En ocasiones recibimos pedidos decorativos con el único condicionamiento del espacio, la funcionalidad y el presupuesto a invertir, y a partir de ello creamos un proyecto decorativo acomodado a las necesidades y deseos del cliente, aportando todo tipo de recurso decorativo, ideas, diseños del mobiliario a medida, siempre junto a un estudio de iluminación, pensando hasta en el último detalle y personalizando cada una de las partes para conseguir un ambiente extraordinario y de alta calidad.

Pero en otros casos, nos llegan sugerencias que buscan de manera sustancial conseguir cambios importantes ajustando la inversión, y aquí es donde Lumasa, y su gran equipo de profesionales de interioristas Boadilla, le brinda el proyecto que mejor se adapte a sus necesidades y deseos, garantizando el mejor servicio posible.

Decoración de interiores Boadilla del Monte

Nuestro equipo de expertos con más de 25 años en el sector, mintiéndose al día en las últimas tendencias, tanto en materiales de decoración de interiores como en estilos, para aportar esa porción de “ingenio y oficio” en todos nuestros proyectos de decoración de interior. Tenemos experiencia en proyectos de alta gama, ya sea en departamentos, chalets y pisos, como en pequeños y grandes locales, restaurantes, oficinas, exposiciones u hostales.

Nuestro objetivo es lograr que nuestros clientes obtengan la mayor satisfacción después de finalizar el lujoso proyecto de decoración de interiores en Boadilla.

Nos adaptaremos a las diversas necesidades, prioridades y deseos para proporcionarte un espacio útil, especial y original que se ajuste plenamente con tu ideal, y te proporcionaremos orientación en cada uno de los procesos de decoración, asesorándote y encaminándote en todo momento para conseguir un resultado inmejorable.

Decoración de Interiores Boadilla Hoteles

Decoración de Interiores Boadilla Inmobiliarias

Decoración de Interiores Boadilla Locales

Decoración de Interiores Boadilla Negocios

Decoración de Interiores Boadilla Oficinas

Decoración de Interiores Boadilla Restaurantes

Decoración de Interiores Boadilla Tiendas

Abrir chat