Localidades

decoración interiores
Madrid

Decoración de interiores Castellana

Desde Lumasa queremos contarte un poco de la historia del barrio de Castellana.
Castellana es un barrio que se encuentra limitado por la calle María de Molina por el norte, Príncipe de Vergara por el este, Paseo de la Castellana por el oeste y la calle Don Ramón de la Cruz por el sur.

Castellana es una de los seis barrios que configuran al distrito de Salamanca, en la ciudad de Madrid. Su una nombre viene una de sus calles colindantes, el paseo de la castellana.

Durante el siglo XVII y XVIII, lo que hoy conocemos como Paseo de la Castellana cortaba Madrid de norte a sur. Partiendo desde Plaza de Colón, en el sur, la primera parte de esta vía madrileña conserva restos de la construcción palaciega que en su día caracterizo esta zona de la ciudad. Embajadas, sedes ministeriales y casas de cultura internacionales se asientan a lo largo de la castellana.

En esta calle podemos encontrar numerosas galerías de arte, como la Galería Kreisler, museos como, el museo de Ciencias Naturales, la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y el estadio Santiago Bernabeu, el estadio donde juega el Real Madrid C.F.

Conoce el estilo

LUMASA

Influencias de la decoración industrial,donde la calidad del material es protagonista

Decoración de interiores de lujo Castellana

Lumasa pone a tu proporciona a uno de los mejores equipos de profesionales en el sector para que realicen de una forma magnifica tu proyecto de decoración de interiores de lujo en Castellana, y así nos aseguraremos que nuestro servicio te complazca por completo

 

Nuestros decoradores van estarán contigo desde la propuesta inicial hasta llegar a la resolución de los últimos detalles de tu proyecto.
Como se hemos comentado en al apartado de arriba, a lo que aspiramos con todo esto, es que seamos nosotros los que nos encargásemos de todo el proceso, para poder garantizar que el resultado final sea igual , o incluso superando a las de las expectativas de nuestros clientes, cubriendo sus propuestas y necesidades a la perfección.

Gracias a nuestra experiencia de más de 25 años de experiencia en el sector, a los numerosos proyectos que hemos realizado y a la trayectoria profesional de nuestros trabajadores, nos hemos convertido en los expertos en el ámbito de decoración de interiores en Castellana.

 

Por ello, somos más que capaces de para poder tratar toda clase de proyectos relacionados con el tema de decoración de interiores tanto en pisos y casas como en oficinas, negocios, locales o restaurantes.

Decoración de interiores Castellana

En Lumasa disponemos con el mejor equipo de profesionales y, gracias a ellos y a nuestra experiencia, la cual supera a los 25 años, hemos alcanzado a ser uno de los mejores decoradores de interiores en Castellana

La profesionalidad y la larga trayectoria de nuestro equipo se percibirán tanto en el resultado final como a lo largo del proceso de decoración, donde nos aseguraremos que todos las demandas y los gustos de nuestros clientes queden cubiertas de forma más satisfactoria.

Abordaremos junto a ti, tu idea idea para que, a la hora de llevarla acabo, lo hagamos de forma creativa, original y única para que te sientas más a gusto que nunca en tu nuevo espacio favorito.

En temas de decoración, hemos tenido numerosas peticiones, las cuales van desde decorar una habitación de bebe hasta restaurantes de mucho prestigio, lo que significa que lo único en lo que os tenemos que fijar es el área en la que vamos a trabajar, el uso que se le va a dar y el presupuesto que el cliente quiere invertir en dicho espacio.

 

Una vez tienes estos apartados resueltos, te proporcionaremos ideas, varias formas de decoración, te realizaremos varios diseños, seleccionaremos los muebles y haremos un estudio específico para ver el tipo de iluminación que mejor le vaya a la estancia.

Decoración interiores viviendas en Castellana

Decoradores de interior

Establecidas en la capital, llevamos el trabajo de nuestro estudio a los hogares de familias madrileñas. Rediseñamos aquel rincón de tu vivienda que necesitas adaptar o renovar, basándonos en la estructura, tus preferencias y el presupuesto disponible.

Pintura decorativa

Somos especialistas en la técnica de la pintura decorativa. Trabajamos siempre con pigmentos de primera calidad, haciendo un uso eficiente del material y consiguiendo acabados profesionales. ¿Una pared de pizarra donde dar rienda suelta a tu creatividad? ¡Pregúntanos!

Decoración interiores locales en Castellana

Decoración y amueblado

Además de la estructura, en LUMASA nos encargamos de los detalles de decoración y amueblado de viviendas y negocios. Encontramos los muebles del salón que mejor encajan con la estructura de la casa, aquella figura imponente para el recibidor, y todo aquello que consigue el look total de tu hogar.

Decorador de negocios

>Durante estos años hemos realizado diversos proyectos de decoración en locales comerciales. Cuéntanos tu nueva idea de negocio, o preséntanos el local que ya dispones y nos encargaremos de conseguir un sitio dónde tu actividad brille.

Decoración de interiores Castellana Hoteles

Decoración de interiores Castellana Inmobiliarias

Decoración de interiores Castellana Locales

Decoración de interiores Castellana Negocios

Decoración de interiores Castellana Oficinas

Decoración de interiores Castellana Restaurantes

Decoración de interiores Castellana Tiendas

Abrir chat