Localidades

decoración interiores
Madrid

Decoración de interiores Chamartín

La zona de Chamartín antes era conocida como Chamartín de la Rosa. Se encontraba muy cerca de Madrid y la mayoría de sus habitantes eran duques. A modo de dato curioso, debido a la Guerra de la Independencia, Napoleón Bonaparte se hospedó en el palacio localizado en esa zona.

Actualmente, está compuesto por los siguientes distritos: El Viso, Prosperidad, Ciudad Jardín, Hispanoamérica, Nueva España y Castilla.

Precisamente por las zonas por las que está compuesto, se considera una zona residencial con tiendas de lo más exclusivas y bistrós por la zona de Príncipe de Vergara. A su vez, en él se encuentran localizadas algunas de las empresas más importantes de España.

Si vamos paseando por sus barrios podemos ver desde jardines frondosos hasta imponentes edificios, como una de las dos torres de Puerta de Europa, el obelisco de Caja Madrid, el Santiago Bernabéu, que es el estadio del Real Madrid, el Auditorio Nacional, y numerosos museos y parques (como el Parque de Isabel II, el museo de Ciencias Naturales, el parque de Berlín o el Museo de la Ciudad).

Por todas estas características y sitios emblemáticos, la zona de Chamartín es considerada uno de los barrios más caros de Madrid.

Conoce el estilo

LUMASA

Influencias de la decoración industrial,donde la calidad del material es protagonista

Decoración de interiores en Chamartín

Una de las principales características que tenemos es que tratamos de cubrir en todo momento las necesidades de cada cliente.
¿Cómo lo realizamos? En LUMASA creamos y desarrollamos de forma personalizada cada uno de los proyectos que nos llegan al estudio, teniendo siempre presente las peticiones que nos hacen los clientes y, sobre todo, el presupuesto que tienen en mente para realizar su proyecto.

Con LUMASA, una empresa de decoración de interiores e interiorismo Chamartín, abordaremos juntos tu idea para que, a la hora de llevarla a cabo, lo hagamos de forma creativa, ingeniosa y original para que te sientas más a gusto que nunca en tu nuevo espacio.
En temas de decoración, hemos tenido numerosas peticiones, las cuales han ido desde decorar una habitación hasta un proyecto decorativo completo, lo que significa que lo único en lo que nos tenemos que fijar es en el área que se quiera decorar, el uso que se le vaya a dar y el presupuesto que el cliente quiere invertir en dicho espacio.

Una vez que tenemos estas cuestiones resueltas, tratamos de aportar ideas, varias formas de decoración, realizamos varios diseños y muebles y vemos un estudio específico para ver el tipo de iluminación que mejor vaya a ir a la infraestructura. Una vez que tengamos varios elementos con los que trabajar seleccionamos los que mejor se adapten tanto al espacio como a las ideas que tiene en mente el cliente.
De esta forma somos capaces de crear una decoración única, original y práctica para cada proyecto que tenemos.

Decoración de interiores de lujo Chamartín

En LUMASA contamos con el mejor equipo de profesionales y, gracias a ellos y a nuestra experiencia, la cual supera los 25 años, hemos conseguido ser los mejores en decoración de interiores e interiorismo Chamartín.

La profesionalidad y la larga trayectoria de nuestro equipo se verán reflejada tanto en el resultado final como a lo largo del proceso de decoración, donde nos aseguramos que todas tus demandas y tus gustos queden cubiertos de forma más que satisfactoria.
Gracias a nuestra trayectoria hemos podido realizar trabajos que tocan desde estilismo hasta reformas tanto parciales como integrales de pisos, viviendas, locales, comerciales y exposiciones. Esto hace que podamos encargarnos de realizar proyectos de decoración de interiores e interiorismo Chamartín.

Nuestro equipo de profesionales domina el interiorismo integral, de esta forma nos aseguramos de ser nosotros quienes realicemos el diseño completo del proyecto, es decir, nos encargamos tanto de la distribución como del acabado y de la decoración. Así podemos ver la decoración, los muebles y la iluminación que más le convengan a tu espacio.

Asimismo, lo que pretendemos hacer con esto es llevar la ejecución y la dirección de la obra para asegurarnos no solo de que el proyecto sea un éxito, sino que cubre todas las necesidades del cliente. Para ello vamos a realizar un seguimiento muy cuidadoso y continuo en todas y cada una de las fases del proyecto.

Decoración de interiores en Chamartín económicos

LUMASA pone a tu disposición el mejor equipo de profesionales en el sector para que realicen de una forma extraordinaria tu proyecto de decoración de interiores de lujo Chamartín, así nos aseguramos de que nuestros servicios te satisfagan por completo.
Nuestros decoradores van a elaborar desde la idea inicial hasta llegar a la resolución de los últimos detalles de tu proyecto.

Como se ha mencionado en el apartado anterior, lo que pretendemos con todo esto es que seamos nosotros los encargados de todo el proceso, para poder certificar que el resultado final sea igual, e incluso superior, al de las expectativas de nuestros clientes, cubriendo sus deseos y necesidades a la perfección.

Gracias a que llevamos más de 25 años de experiencia en el sector, a los innumerables proyectos que hemos llevado a cabo y a la trayectoria profesional de nuestros trabajadores, nos hemos convertido en los mejores expertos en el ámbito de interiorismo, diseño de interiores y decoración de interiores Chamartín.

Decoración de interiores Chamartín

Por ello, somos más que aptos para poder tratar toda clase de proyectos relacionados con los temas anteriores, tanto en pisos y casas como en oficinas, negocios, locales o restaurantes.

Cuando tenemos que producir un proyecto, es fundamental que contemos con las características del lugar, las necesidades y los gustos de los clientes, para poder sacarle el máximo partido a la infraestructura.

Esto último lo realizamos gracias a que aprovechamos al máximo los puntos fuertes y conseguimos neutralizar los puntos débiles gracias a una exhaustiva investigación donde vislumbramos cómo solucionar los problemas que se nos presentan a lo largo del proyecto.

Todo este proceso lo hacemos teniendo siempre en mente las necesidades, los gustos y las ideas que tiene el cliente, así como su estilo. De esta forma, nos aseguramos la satisfacción del consumidor, a la vez que le ofrecemos un espacio atractivo, confortable y práctico.

En conclusión, para que tu hogar sea original y funcional a la par que se adapta a tus necesidades seguimos el proyecto paso a paso, desde su comienzo hasta el final del mismo.

Decoración de interiores Chamartín Hoteles

Decoración de interiores Chamartín Inmobiliarias

Decoración de interiores Chamartín Locales

Decoración de interiores Chamartín Negocios

Decoración de interiores Chamartín Oficinas

Decoración de interiores Chamartín Restaurantes

Decoración de interiores Chamartín Tiendas

Abrir chat