Localidades

decoración interiores
Madrid

Decoración de interiores Ciudad Jardín

Situado en la zona noreste de la capital, Ciudad Jardín es un barrio situado en el distrito de Chamartín y colindante con el distrito de Salamanca.

Ciudad Jardín se encuentra en una fantástica zona, rodeada por calles emblemáticas, con un flujo de transito bastante alto y con una gran actividad comercial. Esta se ubica entre la calle Ramón y Cajal, Príncipe de Vergara y la calle López de Hoyos.
Históricamente el Barrio de Jardín ha cambiado de distrito en las ultimas décadas y ha estado fuertemente ligado con el barrio de la Prosperidad en donde en 1898 Ciudad Jardín integraba parte del barrio de la Prosperidad que por ese momento pertenecía al distrito de “Buenavista”, al pertenecer las dos a este distrito no había diferencia entre una y otra. El ayuntamiento de Madrid años más tarde, en 1955, añadió a Chamartín de la Rosa como nuevo distrito y a su vez incorporando el barrio de la Prosperidad, coincidiendo con la expansión y movimiento de la ciudad, ya que antes era considerado pueblo.

La separación entre Ciudad Jardín y la Prosperidad ocurre en 1987 mediante un decreto donde señala la división de estos, utilizando como límite la calle López de Hoyos.

A día de hoy, Ciudad Jardín es un barrio dentro del distrito de Chamartín, característico por su envidiable localización, sus numerosos comercios locales, la calidad de vida y sus colegios públicos y privados y el confort que ofrece el conjunto de todas estas características.

En LUMASA realizamos proyectos de diseño de interiores en Ciudad Jardín, en donde llevamos a cabo todo tipo de proyectos. Escuchamos tus peticiones y realizamos una reunión para conocernos y entender tus deseos, necesidades y su intención de inversión en el proyecto.

Conoce el estilo

LUMASA

Influencias de la decoración industrial,donde la calidad del material es protagonista

Decoración de interiores de lujo Ciudad Jardín

En LUMASA, llevamos a cabo cada uno de nuestros proyectos de decoración interiores en Ciudad Jardín con precisión, creatividad, elegancia y destreza para conseguir un acabado único y personalizado.

Nos encargamos tanto de proyectos parciales como de proyectos completos. En ocasiones nos llegan encargos decorativos con las únicas limitaciones del espacio, el uso y el presupuesto a invertir, y a partir de ello creamos un proyecto decorativo adaptado a las necesidades y preferencias del cliente, aportando todo tipo de recurso decorativo, ideas, diseños del mobiliario a medida, siempre acompañándolo de un estudio profesional, cuidando hasta el último detalle que nos pide el cliente para lograr un ambiente exclusivo y de calidad.

Pero en otras ocasiones, nos llegan propuestas que buscan de manera primordial conseguir grandes cambios con una inversión ajustada, y aquí es donde LUMASA, junto a su gran equipo de profesionales de interioristas, le proporciona el proyecto que mejor se ajuste a sus necesidades y deseos, garantizando el mejor servicio posible.

Nuestro equipo de expertos con más de 25 años en el sector, se encuentra al día de las últimas tendencias, tanto en estilos como en materiales de decoración de interiores, para lograr aportar esa dosis de “ingenio y oficio” en todos nuestros proyectos de decoración de interiores de lujo.

Contamos con experiencia en proyectos de alta gama y de lujo tanto como en apartamentos, pisos y chalets, también en pequeños y grandes comercios, locales, restaurantes, oficinas, hoteles o exposiciones.

En LUMASA ponemos a su disposición todo tipo de elementos decorativos a la par que todo tipo de complementos, las últimas novedades en diseño y la tecnología más innovadora. Consideramos que es muy importante mencionar que ofrecemos a todos nuestros clientes un seguimiento continuo del proceso de nuestro proyecto y así mantenerles al tanto en todo momento. Contamos con un sistema 3D para mostrarle cómo quedará el proyecto final según las peticiones que nos pide.

Nos adaptaremos a todo tipo de necesidades, preferencias y deseos para ofrecerte un ámbito único, funcional y original que cumpla plenamente con tu ideal, y te acompañaremos en cada una de las etapas del proceso de decoración, asesorándote y aconsejándote en todo momento para conseguir un resultado óptimo.

Tenemos como objetivo conseguir que al terminar nuestro proyecto de decoración de interiores de lujo Ciudad Jardín, el cliente tenga el mayor grado de satisfacción posible. Nos adaptamos a todas las solicitudes de nuestros clientes.

Decoración de interiores Ciudad Jardín

LUMASA pone a su disposición al mejor equipo de profesionales, con más de 25 años en el sector. Gracias a nuestra experiencia hemos conseguido ser los mejores en decoración de interiores e interiorismo Ciudad Jardín.

En toda nuestra trayectoria queda reflejado nuestro trabajo detallado y personal. Hemos realizado todo tipo de trabajos que van desde el estilismo hasta reformas parciales e integrales de apartamentos, viviendas, locales, hoteles y exposiciones, esto ha hecho que os soliciten y podamos encargarnos de realizar los mejores proyectos de decoración interiores e interiorismo de lujo en Ciudad Jardín.

Dominamos el interiorismo integral, diseñamos al completo el proyecto, nos encargamos tanto de la distribución como del acabado, la decoración y la iluminación que más le convenga a tu espacio. Todo esto va junto con un seguimiento minucioso y continuo de todas las fases del proyecto.

Con tu idea y con nuestro equipo lograremos abordar el proyecto de forma personal y la llevaremos a cabo de manera creativa, ingeniosa y original. Lograremos crear una decoración única y práctica que satisfaga todos tus deseos y cumpla todas tus expectativas.

Decoración de interiores Ciudad Jardín

1. Decoradores de interior: Establecidos en la capital, llevamos el trabajo de nuestro estudio a todos los domicilios de las familias de El Viso. Diseñamos y rediseñamos todo tipo de rincones de tu vivienda que desees actualizar o adaptar, centrándonos en tur deseos y preferencias y en el presupuesto que dispongas.

2. Pintura decorativa: nuestro equipo de profesionales cuenta con especialistas en todo tipo de pinturas decorativas. Para nosotros lo más importante es la calidad y el uso de materiales de índole profesional. ¡Pregúntanos cualquier tipo de duda y nosotros te la resolveremos encantados!

Decoración de interiores Ciudad Jardín

3. Decoración y amueblado: En LUMASA, nos encargamos de cada detalle en la decoración, de la estructura y el amueblado de viviendas y negocios. Encontraremos los muebles que mejor se ajusten a cada uno de tus espacios y aquella que más personalidad le dé. ¡Conseguiremos darle la mejor visión a tu hogar!

4. Decorador de negocios: En estos 25 años hemos recibido muchos proyectos de decoración de interiores en grandes y pequeños locales comerciales ¡Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu idea de negocio o muéstranos tu local y nosotros nos encargaremos de darle un giro 360 grados a tu espacio!

Decoración de interiores Ciudad Jardín Hoteles

Decoración de interiores Ciudad Jardín Inmobiliarias

Decoración de interiores Ciudad Jardín Locales

Decoración de interiores Ciudad Jardín Negocios

Decoración de interiores Ciudad Jardín Oficinas

Decoración de interiores Ciudad Jardín Restaurantes

Decoración de interiores Ciudad Jardín Tiendas

Abrir chat