Localidades

decoración interiores
Madrid

Decoración de interiores La Finca

La Finca es una de las urbanizaciones más lujosas de Europa, que se sitúa en el municipio de Pozuelo de Alarcón. Gracias a su privacidad y seguridad en los últimos años se ha convertido en la zona preferida de muchos famosos y millonarios para fijar su residencia. La urbanización cuenta con grandes zonas verdes, casas con una arquitectura moderna y avanzados sistemas de seguridad. A estas ventajas se une su cercanía al centro de la ciudad.

La urbanización empezó a crear a finales de los años 80. En esos años el famoso Luis García de Cereceda compró un gran pinar pegado a la conocida urbanización de Somosaguas. Estos terrenos fueron recalificados primero como zona deportiva para construir un campo de golf, y más tarde para uso residencial. A principios del siglo en el que estamos son vendidas 100 hectáreas a dos inmobiliarias de la capital, lo que marca el nacimiento de La Finca tal como la conocemos ahora Se urbaniza el terreno y nace un nuevo tipo de urbanización de lujo en Madrid.

La Finca se encuentra situada en la zona Noroeste de Madrid, Perteneciente a Pozuelo de Alarcón, uno de los municipios con mayor renta per cápita de España. Limita con la urbanización de Somosaguas, la Casa de Campo y Montepríncipe. La urbanización se divide en zonas con diferente diseño, rango y nivel adquisitivo. La más lujosa es la conocida Los Lagos I. Es donde se ubican las grandes chalet y mansiones.

Dispone de grandes zonas verdes y grandes lagos artificiales. Al este se encuentra Los Lagos II, un área dividida en diferentes complejos de chalets adosados y pareados. Y al sur encontramos Prado Largo, el área más económica de la urbanización, con edificios de pisos y áticos.

Por último en una de sus entradas y fuera del entorno residencial, se encuentra el Parque Empresarial de la Finca, que está formado por varios edificios modernos de oficinas donde se sitúan sedes de importantes empresas

Conoce el estilo

LUMASA

Influencias de la decoración industrial,donde la calidad del material es protagonista

Decoración de interiores en La Finca

Lumasa pone a tu disposición a uno de los mejores equipos de profesionales en el sector para que realicen de una forma mágnifica tu proyecto de decoración de interiores de lujo en La Finca, y así nos aseguraremos que nuestro servicio te complazca por completo
Nuestros decoradores van a estar contigo desde la propuesta inicial hasta llegar a la resolución de los últimos detalles de tu proyecto.

Como se hemos comentado en al apartado de arriba, a lo que aspiramos con todo esto, es que seamos nosotros los que nos encargaremos de todo el proceso, para poder garantizar que el resultado final sea igual , o incluso superando a las de las expectativas de nuestros clientes, cubriendo sus propuestas y necesidades a la perfección.

Gracias a nuestra experiencia de más de 25 años de experiencia en el sector, a los numerosos proyectos que hemos realizado y a la trayectoria profesional de nuestros trabajadores, nos hemos convertido en expertos en el ámbito de decoración de interiores en La Finca.
Por ello, somos más que capaces de para poder tratar toda clase de proyectos relacionados con el tema de decoración de interiores tanto en pisos y casas como en oficinas, negocios, locales o restaurantes.

Decoración de interiores La Finca

En Lumasa disponemos con el mejor equipo de profesionales y, gracias a ellos y a nuestra experiencia, la cual supera los 25 años, hemos alcanzado a ser uno de los mejores decoradores de interiores en La Finca.

La profesionalidad y la larga trayectoria de nuestro equipo se percibirán tanto en el resultado final como a lo largo del proceso de decoración, donde nos aseguraremos que todos las demandas y los gustos de nuestros clientes queden cubiertas de forma más satisfactoria.

Abordaremos junto a ti, tu idea inicial para que, a la hora de llevarla a cabo, lo hagamos de forma creativa, original y única para que te sientas más a gusto que nunca en tu nuevo espacio favorito.

En temas de decoración, hemos tenido numerosas peticiones, las cuales van desde decorar una habitación de bebe hasta restaurantes de mucho prestigio, lo que significa que lo único en lo que os tenemos que fijar es el área en la que vamos a trabajar, el uso que se le va a dar y el presupuesto que el cliente quiere invertir en dicho espacio.
Una vez tienes estos apartados resueltos, te proporcionaremos ideas, varias formas de decoración, te realizaremos varios diseños, seleccionaremos los muebles y haremos un estudio específico para ver el tipo de iluminación que mejor le vaya a la estancia.

Decoración de interiores de lujo La Finca

Decoradores de interior


Establecidas en la capital, llevamos el trabajo de nuestro estudio a los hogares de familias madrileñas. Rediseñamos aquel rincón de tu vivienda que necesitas adaptar o renovar, basándonos en la estructura, tus preferencias y el presupuesto disponible.

Pintura decorativa


Somos especialistas en la técnica de la pintura decorativa. Trabajamos siempre con pigmentos de primera calidad, haciendo un uso eficiente del material y consiguiendo acabados profesionales. ¿Una pared de pizarra donde dar rienda suelta a tu creatividad? ¡Pregúntanos!

Decoración de interiores La Finca

Decoración y amueblado


Además de la estructura, en LUMASA nos encargamos de los detalles de decoración y amueblado de viviendas y negocios. Encontramos los muebles del salón que mejor encajan con la estructura de la casa, aquella figura imponente para el recibidor, y todo aquello que consigue el look total de tu hogar.

Decorador de negocios


Durante estos años hemos realizado diversos proyectos de decoración en locales comerciales. Cuéntanos tu nueva idea de negocio, o preséntanos el local que ya dispones y nos encargaremos de conseguir un sitio dónde tu actividad brille.

Decoración de interiores La Finca Hoteles

Decoración de interiores La Finca Inmobiliarias

Decoración de interiores La Finca Locales

Decoración de interiores La Finca Negocios

Decoración de interiores La Finca Oficinas

Decoración de interiores La Finca Restaurantes

Decoración de interiores La Finca Tiendas

Abrir chat