Localidades

decoración interiores
Madrid

Decoración de interiores Madrid Centro

La zona de Madrid Centro está actualmente compuesta por casi todo el distrito Centro. Dicho distrito está formado por los barrios de: Palacio, Embajadores, Cortes, justicia, universidad y Sol.

El distrito Centro de Madrid es la zona más antigua de Madrid. Esto se debe a que en la época musulmana hay constancia de un asentamiento estable en este lugar.
Como curiosidad, el Palacio Real antes era una fortaleza que mandó construir Muhammad I, para vigilar la Sierra de Guadarrama y, a su vez, para que sirviera como punto de partida contra los reinos cristianos del norte. En la actualidad aún se conserva parte de esa muralla.

Tras los musulmanes, la ciudad pasó a estar en manos de los cristianos. Y Felipe II manda instalar la corte en esta zona. Esto fue un hecho muy importante, ya que a partir de este momento se construyeron la mayor parte de los edificios y de los monumentos más antiguos. La zona donde se encuentran dichos edificios y monumentos se denomina Madrid de los Austrias y forma parte de Madrid Centro. Algunos de estos edificios y monumentos emblemáticos son el Congreso de Diputados, Puerta del Sol, Palacio de Cibeles, Hotel Palace, Museo Thyssen, Museo Reina Sofía…

Como podemos ver hay numerosos lugares y espacios que hacen que el Centro de Madrid sea una zona única y con una historia inigualable.

Conoce el estilo

LUMASA

Influencias de la decoración industrial,donde la calidad del material es protagonista

Decoración de interiores en Madrid Centro

De igual modo, lo que pretendemos llevar a cabo con esto es llevar la ejecución y la dirección de la obra para confirmarnos no solo de que el emprendimiento sea un triunfo, sino que cubre todas las pretensiones del cliente. Para eso vamos a hacer un rastreo muy cuidadoso y continuo en todas y todas las fases del emprendimiento.

Una de las primordiales propiedades que poseemos es que intentamos de contemplar en todo instante las pretensiones de cada cliente.
¿Cómo lo hacemos? En LUMASA creamos y desarrollamos de manera personalizada todos los proyectos que nos llegan al estudio, teniendo siempre presente las necesidades que nos hacen los usuarios y, más que nada, el presupuesto que tienen en cabeza para hacer su emprendimiento.

Con LUMASA, una compañía de decoración interiores e interiorismo Madrid Centro, abordaremos juntos tu iniciativa para que, en el momento de hacerla, lo hagamos de manera creativa, ingeniosa y original para que te sientas más a gusto que jamás en tu nuevo espacio.

En temas de decoración, tuvimos varias necesidades, las cuales fueron desde adornar una cuarto hasta un emprendimiento decorativo terminado, lo que supone que lo exclusivo en lo que nos debemos fijar es en el sector que se desee adornar, la utilización que se le vaya a ofrecer y el presupuesto que el cliente quiere invertir en dicho espacio.
Cuando poseemos estas cuestiones resueltas, intentamos de dar ideas, numerosas maneras de decoración, hacemos numerosos diseños y muebles y observamos un estudio concreto para ver el tipo de iluminación que mejor vaya a proceder a la infraestructura. Cuando tengamos numerosos elementos con los que trabajar elegimos los que mejor se adapten tanto al espacio como a las ideas que tiene en cabeza el cliente.

Así somos capaces de hacer una decoración exclusiva, original y costumbre para cada emprendimiento que poseemos.

Decoración de interiores Madrid Centro

En LUMASA tenemos el más destacable conjunto de expertos y, por medio de ellos y a nuestra vivencia, la cual sobrepasa los 25 años, conseguimos ser los especiales en decoración de interiores e interiorismo Madrid Centro.

La experiencia y la extendida trayectoria de nuestro conjunto se van a ver reflejada tanto en el resultado final como en todo el desarrollo de decoración, donde estamos seguros que todas tus solicitudes y tus deseos queden cubiertos de manera más que exitosa.

Por medio de nuestra trayectoria pudimos hacer trabajos que tocan desde estilismo hasta reformas tanto parciales como integrales de pisos, casas, locales, comerciales y exposiciones. Esto provoca que tengamos la posibilidad encargarnos de hacer proyectos decoración interiores e interiorismo Madrid Centro.

Nuestro conjunto de expertos domina el interiorismo integral, así estamos seguros de ser nosotros quienes realicemos el diseño terminado del emprendimiento, ósea, nos encargamos tanto de la organización como del acabado y de la decoración. De esta forma podemos consultar la decoración, los muebles y la iluminación que más le convengan a tu espacio.

Decoración de interiores Madrid Centro

DECORADORES DE INTERIORES


LUMASA es una compañía enfocada en el interiorismo y en la decoración de interiores Madrid Centro, establecida en la ciudad más importante.

Buscamos mover nuestro trabajo en el estudio a los hogares de todos nuestros usuarios.

Para eso, rediseñamos el espacio que quieran nuestros usuarios sabiendo tanto la composición como los deseos, pretensiones y capitales de cada cliente.

 

PINTURA DECORATIVA


¿Siempre has amado tener una pared de pizarra para lograr liberar a tu imaginación y a tus ideas?

Con LUMASA tendrás la posibilidad de poseerlo dado que tenemos los especiales profesionales en relación a técnicas de pintura decorativa.

Siempre hacemos el trabajo con pigmentos de una calidad inmejorable y hacemos un uso eficaz y profesional para logras unos acabados impecables.
¡Contáctanos para entender más!

Decoración de interiores de lujo Madrid Centro

DECORACIÓN CON MUEBLES


Nuestros profesionales en LUMASA no solo nos ofrecemos a cambiar la composición, sino que nos encargamos de los chicos datos que tengan que ver con la decoración: el con muebles, el color, la iluminación… todo ello planeado para tu vivienda y/o negocio.

Localizamos todos los muebles que encajen mejor tanto con tu estilo como con la composición. De esta manera, conseguiremos que poseas una vivienda con un look exclusivo, original y efectivo con la capacidad de ajustarse a tus deseos y pretensiones.

 

DECORADOR DE NEGOCIOS


Por medio de nuestra extensa vivencia en el área pudimos hacer varios proyectos de decoración para viviendas, locales y shoppings, entre varios otros espacios.

Contacta con nosotros y coméntanos la iniciativa de negocio que poseas en cabeza y muéstranos el local del que dispones.

Te aseguramos que vas a tener un espacio interesante para tus usuarios y confortable, de esta forma tanto tu como tus usuarios estaréis contentos.

Decoración de interiores Madrid Centro Hoteles

Decoración de interiores Madrid Centro Inmobiliarias

Decoración de interiores Madrid Centro Locales

Decoración de interiores Madrid Centro Negocios

Decoración de interiores Madrid Centro Oficinas

Decoración de interiores Madrid Centro Restaurantes

Decoración de interiores Madrid Centro Tiendas

Abrir chat