Localidades

decoración interiores
Madrid

Decoración de interiores Majadahonda

En LUMASA, contamos con los mejores profesionales que tienen más de 25 años de experiencia, lo que nos convierte en uno de los mejores en decoración de interiores e interiorismo en Majadonda. La profesionalidad y dilatada trayectoria de nuestro equipo se verá reflejada en el resultado final y en el proceso de decoración, y garantizamos atender todos sus requerimientos y preferencias de manera satisfactoria.

Debido a nuestro trayectoria, hemos podido realizar trabajos desde el diseño de estilo hasta la renovación parcial y completa de apartamentos, casas, casas, tiendas y exposiciones. Esto nos permite involucrarnos en trabajos de decoración y diseño de interiores en Majadahonda.

Nuestros profesionales tienen un conocimiento completo integral, por ello nos aseguramos de que seamos nosotros quienes completamos el diseño de la obra, es decir, nos hacemos responsables tanto de la distribución de la obra como de la decoración y decoración. Por tanto, podemos ver la decoración, el mobiliario y la iluminación más adecuados para su espacio. El trabajo que pretendemos realizar es la ejecución y dirección del trabajo para asegurar que el proyecto no solo sea exitoso, sino que cubra todas las necesidades de nuestros clientes. Con el fin, de realizar un seguimiento muy cuidadoso y continuo en cada etapa del proyecto.

Conoce el estilo

LUMASA

Influencias de la decoración industrial,donde la calidad del material es protagonista

Decoración de interiores Majadahonda

LUMASA le proporcionará el mejor equipo de trabajadores para realizar de manera sobresaliente sus proyectos de decoración de interiores de lujo Majadahonda, por lo que le garantizamos que nuestros servicios cumplirán plenamente con sus expectativas.

Desde la idea inicial hasta el remate final de su proyecto, nuestros decoradores llevarán su proyecto. Como se mencionó en el apartado anterior, esperamos lograrlo a través de nuestro trabajo, seamos nosotros responsable de todo el proceso y podamos demostrar que el resultado final es igual o incluso superior a las expectativas del cliente y se ajusta perfectamente a sus deseos y necesidades. Con más de 25 años de experiencia en la industria, innumerables trabajos y carreras profesionales, nos hemos convertido en un referente en el campo del diseño de interiores, diseño de interiores y decoración de interiores Majadahonda.

 

Por lo tanto, somos capaces de manejar todo tipo de trabajos relacionados con los temas anteriores, ya sea en pisos y casas como en oficinas, negocios, locales o restaurantes.

Cuando tenemos que ejecutar un proyecto, es fundamental que entendamos las características de la ubicación, las necesidades y preferencias de cada cliente, con el fin de sacar el máximo provecho de la infraestructura. Esto último lo logramos maximizando el uso de nuestras fortalezas y eliminando los eslabones débiles mediante una investigación exhaustiva, aquí veremos cómo solucionar los problemas que surgen en todo el proyecto.

Siempre tenemos en cuenta los deseos, gustos e ideas de nuestros clientes así como sus preferencias en todas estas tareas. De esta manera, aseguramos la satisfacción general de los consumidores a la vez que brindamos un espacio encantador, cómodo y práctico. En definitiva, para que tu casa sea única y funcional, nos adaptándonos a tus necesidades, seguiremos el proyecto paso a paso de principio a fin.

Decoración de interiores Majadahonda

Una de nuestras características es que intentamos satisfacer siempre las necesidades de cada cliente.

¿Cómo lo hacemos? En LUMASA creamos y producimos cada propuesta realizada por el estudio de forma personalizada, siempre teniendo en cuenta los requerimientos de cada cliente y lo más importante el presupuesto que necesita para ejecutar el proyecto.

Juntaremos tus ideas para que puedan ser implementadas de la manera más creativa, original y única durante la implementación, haciendo así tu hogar más cómodo que nunca.

En cuanto a la decoración, hemos tenido muchas sugerencias, desde la decoración de la habitación hasta el trabajo de decoración completo, lo que significa que a lo único que debemos prestar atención es a la zona a decorar, es decir, a la función que se le va a dar. Y del presupuesto del que se disponga para dicho espacio.

Una vez resueltas las dudas, te proporcionaremos diversas ideas, diversas formas de decoración, confección de diversos diseños y muebles, y realizaremos una investigación personalizada para comprender el tipo de iluminación que más se adapta a la infraestructura. Una vez que tengamos varios componentes con los que trabajar, elegimos el que mejor se adapta a la ubicación y las ideas del cliente. De esta forma, somos excelentes expertos en crear decoraciones únicas, originales y prácticas para cada proyecto que poseemos.

Decoración de interiores en Majadahonda

Decoradores de interior


Establecidas en la capital, llevamos el trabajo de nuestro estudio a los hogares de familias madrileñas. Rediseñamos aquel rincón de tu vivienda que necesitas adaptar o renovar, basándonos en la estructura, tus preferencias y el presupuesto disponible.

Pintura decorativa


Somos especialistas en la técnica de la pintura decorativa. Trabajamos siempre con pigmentos de primera calidad, haciendo un uso eficiente del material y consiguiendo acabados profesionales. ¿Una pared de pizarra donde dar rienda suelta a tu creatividad? ¡Pregúntanos!

Decoración de interiores de lujo Majadahonda

Decoración y amueblado


Además de la estructura, en LUMASA nos encargamos de los detalles de decoración y amueblado de viviendas y negocios. Encontramos los muebles del salón que mejor encajan con la estructura de la casa, aquella figura imponente para el recibidor, y todo aquello que consigue el look total de tu hogar.

Decorador de negocios


Durante estos años hemos realizado diversos proyectos de decoración en locales comerciales. Cuéntanos tu nueva idea de negocio, o preséntanos el local que ya dispones y nos encargaremos de conseguir un sitio dónde tu actividad brille.

Decoración de interiores Majadahonda Hoteles

Decoración de interiores Majadahonda Inmobiliarias

Decoración de interiores Majadahonda Locales

Decoración de interiores Majadahonda Negocios

Decoración de interiores Majadahonda Oficinas

Decoración de interiores Majadahonda Restaurantes

Decoración de interiores Majadahonda Tiendas

Abrir chat