Localidades

decoración interiores
Madrid

Decoración de Interiores Pozuelo

Lumasa coloca a tu disposición el mejor equipo profesional de decoración de interiores e interiorismo en Pozuelo con más de 25 años actuando en este sector. Con nuestra habilidad nos hemos convertido en referentes es el sector de la decoración y el diseño de interiores de lujo.

Nuestro delicado trabajo personal se muestra en cada uno de nuestros proyectos. Los proyectos en los que nos involucramos van desde el estilismo hasta el remplazo total o parcial de apartamentos, viviendas, locales, hoteles y exposiciones, lo que nos concede ser responsables de crear la mejor decoración de interiores e interiorismo de lujo de Pozuelo.

Controlamos el interiorismo total, diseñamos todo el proyecto y gestionamos la distribución, decoración, iluminación y de los acabados que mejor se instalen en tu espacio. Para ello incluimos un seguimiento metódico y continuo de todas las etapas del proyecto.

Con tus ideas y nuestro gran equipo, lograremos llevar a cabo el proyecto de forma personalizada y la efectuaremos de forma renovadora, habilidosa y original. Instauraremos una decoración única y eficaz, que cumpla con todas tus ambiciones y consiga superar tus expectativas.

 

Conoce el estilo

LUMASA

Influencias de la decoración industrial,donde la calidad del material es protagonista

Decoración de Interiores en Pozuelo

En Lumasa, ejecutamos cada uno de nuestros proyectos de decoración de interiores de lujo de Pozuelo con exactitud, creatividad, agilidad y maestría para lograr resultados decorativos exclusivos y sorprendentes.

Nos aventuramos tanto por proyectos parciales como por proyectos completos. A veces recibimos encargos decorativos en los que las únicas precisión son el espacio, la finalidad y el presupuesto a invertir, a partir de ello ideamos el proyecto decorativo conforme a las necesidades y prioridades del cliente, contribuyendo con la gran variedad de recursos decorativos que conocemos, con creatividad y diseños de muebles a medida, adhiriendo un estudio previo de iluminación, vigilando cada detalle para lograr un entorno magnifico y de alta calidad.

En otros casos, recogemos propuestas que buscan captar grandes cambios a partir de inversiones justas, y gracias a nuestro equipo de profesionales interioristas de Lumasa, le brindamos el proyecto que mejor se adecue a sus necesidades y deseos, con el mejor trabajo prestado de los interioristas de Pozuelo.

En Lumasa ofrecemos nuestros clientes una gran diversidad de elementos decorativos y complementos, así como las últimas primicias y la tecnología más inaudita, y les otorgamos un seguimiento continuo de la fase de creación y ejecución del proyecto para mantener a nuestros clientes siempre actualizados. Contamos con sistemas 3D para revelar cómo quedará el proyecto exteriorizado una vez acabado.

Nuestra intención es reafirmarnos de que después de que se finalice el proyecto de decoración de interiores de lujo en Pozuelo, los clientes nos afirmen que hemos conseguido satisfacerles al máximo, por ello nos adaptamos a todas sus necesidades y prioridades para proporcionarles un área particular, especial y útil.

Decoración de Interiores Pozuelo

Pozuelo es un municipio de la Comunidad Autónoma de Madrid instalado a 10 kilómetros del centro de la capital. Está situado en el Área metropolitana de Madrid y delimita con el distrito de Moncloa-Aravaca al este y norte, con el distrito de La Latina al sur y, con los municipios de Alcorcón, Boadilla del Monte y Majadahonda al oeste. El casco urbano de pozuelo está envuelto de amplios espacios verdes, entre los que sobresale la Casa de Campo.

Su población supera los 86 mil habitantes, con una densidad de población de 2000hab/km2. Entre todas las infraestructuras de servicio público que brinda el municipio recalcan 4 aspectos: el equipamiento audiovisual, educativo, cultural y deportivo.

Pozuelo almacena la Ciudad de la Imagen, donde colaboran las industrias audiovisuales y las industrias de telecomunicaciones. El campo cultural incluye programas diseñados para organizaciones y grupos de artes nacionales e internacionales. La oferta agrupa todas las áreas del arte y atrae a turistas de diferentes países.

En Lumasa realizamos increíbles proyectos de interiorismo en Pozuelo, apoyándonos en tus deseos y con nuestros conocimientos, tecnología, recursos y experiencia, convertiremos tu propiedad en una auténtica obra de arte.

Decoración de Interiores Pozuelo

• Decoradores de interior: Instaurados en la capital, llevamos el trabajo de nuestro estudio a todas las residencias de las familias de Pozuelo. Diseñamos y rediseñamos cada rincón de su propiedad que quieras actualizar o acomodar, enfocándonos en tus gustos, deseos y en el presupuesto disponible.

• Pintura decorativa: Nuestro equipo profesional cuenta con diversos especialistas en todos los estilos de pintura decorativa que existen. Para nosotros lo más importante es la calidad y el uso de materiales profesionales. ¡Cuéntanos tus dudas y te atenderemos con total precisión!

Decoración de Interiores de lujo Pozuelo

• Decoración y amueblado: En Lumasa nos responsabilizamos de todos los detalles en la decoración, estructura y mobiliario de locales residenciales y comerciales. Encontraremos el mobiliario más adecuado para cada una de tus áreas y te proporcionaremos el mobiliario más personalizado. ¡Alcanzaremos darle una visión mejorada a tu hogar o local!

• Decorador de negocios: En los últimos 25 años hemos recibido un gran número de proyectos de decoración de interiores en grandes y pequeños negocios de Pozuelo, y juntos hemos conseguido hacerlos brillar. ¡Cuéntanos tus ideas de negocio o muéstranos tu propiedad y estaremos encantados de ayudarte a conseguir el cambio que tanto deseas!

Decoración de Interiores Pozuelo Hoteles

Decoración de Interiores Pozuelo Inmobiliarias

Decoración de Interiores Pozuelo Locales

Decoración de Interiores Pozuelo Negocios

Decoración de Interiores Pozuelo Oficinas

Decoración de Interiores Pozuelo Restaurantes

Decoración de Interiores Pozuelo Tiendas

Abrir chat