Localidades

decoración interiores
Madrid

Decoración de interiores Retiro

El barrio del Retiro gira alrededor del parque del Retiro, el cual incluye numerosos árboles y senderos, es un parque conocido por toda la zona metropolitana con alrededor de cuatro siglos de antigüedad, una extensión de 125 hectáreas y más de 15.000 árboles de especies muy variadas.

Dentro del parque podemos encontrar varias zonas de interés, entre ellas destacamos tres:

El Estanque Grande: quizás sea el elemento más popular del recinto. En él se divierten los niños, y también mayores en las barcas que lo cruzan diariamente.

Monumento a Alfonso XII: data de los primeros años del siglo XX, hace que las fotos del Estanque se conviertan en postales cuando se hacen desde el lado oeste.

Palacio de Cristal: Construida con hierro y cristal, fue levantada en 1887 que en la actualidad sirve de sala de exposiciones.

A pocos pasos del parque, encontramos calles repletas de hoteles y cafeterías con terraza. El famoso Museo del Prado expone pinturas clásicas de famosos autores como Goya, Velázquez y el Bosco. El ayuntamiento lo podemos ubicar en el Palacio de Cibeles, un edificio con un estilo neogótico que expone una serie de obras de arte y que proporciona unas vistas panorámicas de la ciudad desde la terraza.

Es por esto que sin duda el Retiro es uno de los barrios más exclusivos de Madrid, y por tanto de los mejor valorados.

Situado en el sudeste del centro histórico de Madrid, este distrito se divide en seis barrios con diferentes características. El parque del Retiro y el Paseo del Prado marcan las personalidad a la zona de los Jerónimos, el espacio más ostentoso en oposición con el sur del distrito, formado por los barrios de Pacífico y Adelfas, más humilde y con menos atracción turística.

Conoce el estilo

LUMASA

Influencias de la decoración industrial,donde la calidad del material es protagonista

Decoración de interiores en Retiro

¿Cómo lo hacemos? En LUMASA creamos y producimos de forma personalizada cada una de las propuestas que nos llegan al estudio, teniendo siempre en cuenta las peticiones que nos hace cada cliente y, ante todo, el presupuesto con el que cuentan para realizar su proyecto.

Con LUMASA, una empresa de decoración interiores e interiorismo Retiro, plantaremos juntos tu idea para que, a la hora de llevarla a cabo, lo hagamos de forma más creativa, ingeniosa y única posible para que te sientas más a gusto que nunca en tu nuevo hogar.

En temas de decorado, hemos tenido numerosas propuestas, las cuales han ido desde decorar una habitación hasta un trabajo decorativo completo, lo que implica que lo único en lo que tenemos que prestar atención es en el área que se quiera decorar, la función que se le vaya a dar y el presupuesto del que se disponga para dicho espacio.

Una vez que tenemos estas dudas resueltas, nos ocupamos de aportar ideas, varias formas de decoración, realizamos varios diseños y muebles y hacemos un estudio personalizado para ver el tipo de alumbrado que mejor vaya a ir para la infraestructura. Una vez que tengamos varios componentes con los que trabajar elegimos los que mejor se adapten tanto al lugar como a las ideas que tiene en mente el cliente.

De esta forma somos grandes entendidos en la labor de crear una decoración única, original y práctica para cada proyecto que tenemos.
LUMASA pone a tu disposición el mejor equipo de trabajadores en el sector para que realicen de una forma sobresaliente tu proyecto de decoración interiores de lujo Retiro, así garantizamos que nuestros servicios te satisfagan por completo.

Nuestros decoradores van a llevar a cabo tu proyecto desde la idea inicial hasta llegar a la resolución de los últimos remates de tu proyecto.

Como se ha nombrado en el apartado anterior, lo que queremos conseguir con todo esto es que seamos nosotros los que nos encargamos de todo el proceso, para poder certificar que el resultado final sea igual, e incluso mejor, al de las expectativas del cliente, cubriendo sus deseos y demanda a la perfección.

Gracias a los más de 25 años de experiencia en el sector, a los innumerables trabajos que hemos llevado a cabo y al recorrido profesional de nuestros profesionales, nos hemos convertido en grandes líderes en el ámbito de interiorismo, diseño de interiores y decoración interiores Retiro.

Decoración de interiores Retiro

En LUMASA contamos los mejores profesionales que junto a nuestra experiencia, la cual supera los 25 años, nos ha permitido ser los mejores en decoración de interiores e interiorismo en Retiro.

La profesionalidad y la larga trayectoria de nuestro equipo se verán reflejada tanto en el resultado final como durante el proceso de decoración, donde garantizamos que todas tus demandas y tus preferencias queden cubiertas de forma más que satisfactoria.

Gracias a nuestro recorrido hemos podido realizar trabajos que van desde estilismo hasta reformas tanto parciales como integrales de pisos, viviendas, locales, comerciales y exposiciones. Esto ha hecho que podamos encargarnos de hacer trabajos de decoración interiores e interiorismo Retiro.

Nuestro grupo de profesionales domina al completo el interiorismo integral, de esta manera nos aseguramos de ser nosotros mismos los que realizamos el diseño completo del trabajo, es decir, nos responsabilizamos tanto de la distribución como del acabado y de la decoración. Así podemos observar la decoración, el mobiliario y el iluminado que más le convengan a tu espacio.

Lo que pretendemos llevar a cabo con esto es la ejecución y la dirección del trabajo para afianzar no sólo que el proyecto sea un éxito, sino que cubre todas las necesidades que el cliente nos proponga. Para esto vamos a llevar a cabo un seguimiento muy cauteloso y persistente en todas y cada una de las fases del proyecto.

Una de las cosas que nos caracterizan es que tratamos de cubrir en todo momento las necesidades de cada cliente.

Decoración de interiores Retiro de lujo

Decoradores de interiores


LUMASA es una empresa especializada en el interiorismo y en la decoración de interiores Retiro, establecida en la capital.
Buscamos trasladar nuestro trabajo en el estudio a los hogares de cada uno de nuestros clientes.
Para ello, rediseñamos el espacio que buscan nuestros clientes teniendo en cuenta tanto la estructura como los gustos, necesidades y presupuestos de cada consumidor.

 

Pintura decorativa


¿Siempre has querido tener una pared de pizarra para poder dar rienda suelta a tu creatividad y a tus ideas?
Con LUMASA podrás tenerlo ya que contamos con los mejores expertos en cuanto a técnicas de pintura decorativa.
Siempre realizamos el trabajo con pigmentos de una calidad inmejorable y hacemos un uso eficiente y profesional para lograr unos acabados perfectos.
¡Contáctanos para saber más acerca de nuestras reformas!

Decoración de interiores Retiro

Decoración y amueblado


Nuestros expertos en LUMASA no solo nos dedicamos a modificar la estructura, sino que nos encargamos de los pequeños detalles que tengan que ver con la decoración: el amueblado, el color, la iluminación… todo ello pensado para tu vivienda y/o negocio.
Localizamos todos los muebles que cuadran mejor tanto con tu estilo como con la estructura. De esta forma, conseguiremos que tengas una casa con un look único, original y práctico capaz de adaptarse a tus gustos y necesidades.

 

Decorador de negocios


Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector hemos podido realizar numerosos proyectos de decoración para casas, locales y comercios, entre muchos otros espacios.
Ponte en contacto con nosotros y coméntanos la idea de negocio que tengas en mente y muéstranos el local del que dispones.
Te aseguramos que tendrás un espacio atractivo para tus clientes y confortable, así tanto tú como tus clientes estaréis encantados.

Decoración de interiores Retiro Hoteles

Decoración de interiores Retiro Inmobiliarias

Decoración de interiores Retiro Locales

Decoración de interiores Retiro Negocios

Decoración de interiores Retiro Oficinas

Decoración de interiores Retiro Restaurantes

Decoración de interiores Retiro Tiendas

Abrir chat