Localidades

Diseño Interiores
Madrid

Diseño de interiores Alcobendas

Alcobendas es una opción a valorar para quienes buscan una ciudad cerca de la capital. Tiene una extensión de 4.412 hectáreas y una población de 117.618 habitantes, Alcobendas es uno de los ejes centrales del «corredor norte» de la Comunidad de Madrid.

Es uno de los municipios más poblados de la comunidad y está muy vinculado a San Sebastián de los Reyes con el que llegan a confundir sus límites. Ambos integrados en el área metropolitana de Madrid, próximos al aeropuerto de Barajas.

Precisamente su cercanía con la capital es lo que le ha posibilitado ser el motor económico y también progresar a nivel de estructuras,  gracias a lo cual disfruta de equipamientos metropolitanos a la altura de las ciudades europeas más destacadas.

El público mayoritariamente es joven y está formado sobre todo por parejas y familias con hijos pequeños repartidas prácticamente por todas las ubicaciones y, en mayor medida, en los barrios del Distrito Norte y del Ensanche.

En líneas generales vivir en Alcobendas es bastante cómodo y más accesible que en otras zonas del norte de Madrid. Alcobendas es una ciudad abundante pero no congestiva. Su área metropolitana se distribuye a través  de espacios verdes que aportan calidad de vida a sus habitantes. Además la red de comunicaciones con Madrid es ágil y veloz.

En resumen Alcobendas es uno de los más populares municipios de la Comunidad de Madrid y está tan solo a 17 km al norte de la capital, situado en el valle del río Jarama. Se ha escrito y comentado a menudo que Alcobendas es “la ampliación natural del paseo de la Castellana de la ciudad de Madrid”.

Conoce el estilo

LUMASA

Influencias de la decoración industrial,donde la calidad del material es protagonista

Diseño de interiores

LUMASA aborda cada proyecto de interiorismo Alcobendas desde distintas perspectivas:

 

  1. Ofrecemos un asesoramiento integral y personalizado. Analizamos en detalle las necesidades del cliente, atributos del espacio: estructura, iluminación, distribución… implementamos el mejor plan de interiorismo para el proyecto.
  2. Nos encargamos de la gestión de todos los trabajos: si no eres una persona con experiencia, ejecutar un proyecto de interiorismo puede resultar una tarea difícil. En Lumasa gestionamos tu proyecto para simplificar esta tarea, para que no tengas que preocuparte por nada.
  3. Gestión de proyectos: En Lumasa, somos responsables de gestionar todo el trabajo del proyecto desde la idea inicial hasta su finalización. Guardamos todos los posibles imprevistos y nos aseguramos de que el resultado final sea igual o superior al esperado para asegurar que el resultado sea el mejor.
  4. Control presupuestario: Lumasa ha planificado todo el trabajo de diseño de interiores en detalle y nunca improvisará. Siempre vigilamos las posibles desviaciones presupuestarias y las redirigimos. Nunca superaremos el presupuesto establecido.

Diseño de interiores de lujo Alcobendas

Nos aseguraremos de que tus proyectos de interiorismo en Moncloa se desarrollen de acuerdo con los estándares de calidad que te brindamos en todo momento. Somos destacados expertos en diseño e interiorismo en múltiples espacios, por lo que estamos totalmente capacitados para ejecutar sus proyectos de interiorismo, ya sea casa, departamento, oficina, emprendimiento, empresa hotelera, hotel, restaurante, promotora, entre otros espacios. Mediremos cada espacio en detalle para entender cómo resaltar los mayores beneficios, cómo aprovechar todos los aspectos positivos y compensar las deficiencias, y encontrar el mejor efecto decorativo de acuerdo con el diseño y estilo decorativo requerido.

Brindaremos servicios de alta calidad de acuerdo a sus necesidades para lograr un espacio atractivo, cómodo, totalmente funcional y personalizable. Nos encargaremos de cada elemento para que tu casa sea inigualable, y además de las funciones correspondientes, cada espacio que decoremos podrá cumplir con todas tus expectativas.

Diseño de interiores, Renders

Descubre tu nuevo hogar antes que nadie

En Lumasa creemos que todo proyecto que ejecutamos debe ser visible desde el principio, por lo que desde el momento en que el proyecto llega a nuestro estudio, el proyecto y la creatividad deben plasmarse en el diseño 3D para simular situaciones futuras cuando esté terminado. Estos diseños o representaciones se incluirán en las sugerencias de diseño que le proporcionamos, y también se incluirá el presupuesto para que pueda estar seguro y seguir fielmente nuestro trabajo.

¿Quieres empezar a soñar? Visítanos y juntos daremos forma a este proyecto.

Diseño de interiores en zonas exclusivas de Madrid

Visítenos para crear un nuevo ambiente más agradable en su propiedad. Si necesita un proyecto de rehabilitación o adaptar el estilo de su hogar, estaremos encantados de ayudarle.

Diseño de interiores Alcobendas Hoteles

Diseño de interiores Alcobendas Inmobiliarias

Diseño de interiores Alcobendas Locales

Diseño de interiores Alcobendas Negocios

Diseño de interiores Alcobendas Oficinas

Diseño de interiores Alcobendas Restaurantes

Diseño de interiores Alcobendas Tiendas

Abrir chat