Localidades

Diseño Interiores
Madrid

Diseño de interiores Aravaca

Hace no mucho tiempo, Aravaca era un pequeño pueblo donde los animales pastaban y solo llegaba un autobús regular, incluso tenían sus propias costumbres y fiestas, pero hoy en día, Aravaca es una de las zonas residenciales más modernas de Madrid. Está ubicada en la zona noroeste de la capital, pertenece al distrito de Moncloa-Aravaca, y se encuentra a solo 8 kilometros del dentro de Madrid.

Sus 23 mil habitantes disfrutan de la tranquilidad de un pueblo donde pasear, ir de comprar o ir en bici al centro. Aravaca es sin duda una zona privilegiada, una de las zonas residenciales de lujo más importantes y populares de la capital española. En ella encontramos edificaciones exclusivas, como urbanizaciones con pequeñas y modernas parcelas, chalets y adosados con parcelas de pequeño tamaño y edificios rodeados de zonas verdes.

En Lumasa, hemos realizado increíbles proyectos de diseño de interiores de lujo en Aravaca, de acuerdo con tus deseos y nuestro conocimiento, recursos, tecnología y experiencia, convertimos tu espacio en una verdadera obra de arte.

Conoce el estilo

LUMASA

Influencias de la decoración industrial,donde la calidad del material es protagonista

Diseño de interiores Aravaca de lujo

A efectos de todos nuestros años de experiencia, estamos cualificados para llevar a cabo todo tipo de diseños de interiores Aravaca, contamos con experiencia en proyectos de alta gama, tanto en apartamentos, pisos y chalets, como en pequeños y grandes comercios, locales, restaurantes, oficinas, hoteles o exposiciones. Lo que indagan nuestras diseñadoras de interior de Aravaca es crear cada proyecto de manera personal centrándose hasta en el último detalle para conseguir el resultado perfecto.

Nuestro objetivo es conseguir que al concluir nuestro trabajo, todos nuestros clientes tengan el mayor rango de satisfacción posible. La entrega por el detalle y la satisfacción de nuestros clientes es la clave de todos nuestros trabajos. Para ello, nos ajustamos a todo tipo de solicitud por parte del cliente, para presentar el mejor trabajo realizable y con el que se sienta más cómodo y conforme.

En Lumasa conseguiremos que tu proyecto de diseño de interiores Aravaca se cree con total exactitud y calidad ofrecida, desde principio a fin, aportando nuestro conocimiento de todos los estilos de diseño para lograr transformar su espacio.

Diseño de interiores Aravaca

Lumasa cuenta con un equipo de profesionales altamente competente y preparado para el diseño, la realización y la ejecución de proyectos de diseño de interiores de lujo, que cuenta con más de 25 años centrándose en este sector. Con nuestro apoyo tú proyecto de interiorismo de lujo y diseño de interiores de Aravaca no solo se efectuará todas tus expectativas, sino que las superará con la mejor calidad y habilidad posible. Juntos conseguiremos un espacio funcional, cálido y favorable.

Realizamos todo tipo de proyectos de interiorismo Aravaca, comprendiendo la distribución, la iluminación, el amueblamiento, la decoración y los acabados, alcanzando así un resultado exclusivo y único, ocasionando que te sientas cómodo y acorde con la totalidad del trabajo. Todos nuestros proyectos van adjuntados con un seguimiento ininterrumpido para que nuestros clientes se sientan seguros.

Nuestro trabajo hará que el proyecto con el que tanto sueñas se haga realidad. Te aconsejaremos para terminar de darle forma a esa idea de manera que al diseñarlo, aprovechemos cada zona para que quede mejorada al máximo para tus necesidades, ilusiones y deseos. Meditamos todas las características del espacio para sacarle el máximo partido al área y así, sacarle todo el provecho a los factores fuertes y cuidar los factores débiles, obteniendo las mejores soluciones en el diseño de interior, dependiendo del diseño y del estilo que desees. Siempre con los productos de mejor calidad y con el mayor grado de atención posible.

Diseño de interiores en Aravaca

En Lumasa revisamos cada proyecto de diseño de interiores en Aravaca desde una perspectiva diferente y te brindamos una solución integral:

  1. Partimos de la recomendación completa en todo tipo de proyectos de interiorismo de diseño de interiores de lujo de Aravaca, partiendo de un estudio detallado de las necesidades, preferencias y expectativas del cliente, y de las características del espacio en el que nos encontramos, es decir, nos encargamos de la estructura, la iluminación, la dirección… para lograr la mejor solución para cada proyecto haciéndolo único.
  2. Realizamos toda la gestión de los proyectos, sabemos que gestionar un proyecto sin entender la parte administrativa puede resultar complicado, por ello Lumasa se encargará de hacer mucho más fácil tu gestión sin preocuparte de todo el papeleo.
  3. En cuanto a la dirección del proyecto, nos encargamos en Lumasa. Realizaremos todo el proceso de gestión desde el principio hasta el final, solucionaremos todos los problemas o requerimientos en este proceso, y prestaremos atención a cada detalle por pequeño que sea, para asegurarnos de que tenga la mejor calidad el proyecto al finalizarlo. Siempre trabajando exponiendo unos plazos fijos.
  1. Para el control presupuestario, en Lumasa prepararemos y planificaremos todos los factores con anticipación. Siempre controlamos el presupuesto para evitar posibles desviaciones presupuestarias. Para nosotros no hay lugar para la improvisación. Nunca habrá una “sorpresa” final.

Diseño de interiores, Renders

 

Descubre tu nuevo hogar antes que nadie

Al llegar a nuestro estudio de interiorismo en Aravaca, recogemos la esencia de tu proyecto. Captamos cada detalle, materializamos tu razonamiento y plasmamos el resultado final en un diseño 3D que calca a la perfección ese deseo de hogar perfecto que buscas. Estos renders, o diseños, están incorporados en el proyecto de diseño que se desempeña junto al presupuesto para que pueda llevar un seguimiento sincero de nuestras acciones. ¿Quiere empezar a soñar? Visítenos y juntos produciremos este proyecto.

Diseño de interiores Aravaca Hoteles

Diseño de interiores Aravaca Inmobiliarias

Diseño de interiores Aravaca Locales

Diseño de interiores Aravaca Negocios

Diseño de interiores Aravaca Oficinas

Diseño de interiores Aravaca Restaurantes

Diseño de interiores Aravaca Tiendas

Abrir chat