Localidades

Diseño Interiores
Madrid

Diseño de interiores Barrio Salamanca

¿Qué es lo primero que nos viene a la mente cuando hablamos del Barrio de Salamanca? si tu respuesta es poder adquisitivo y lujo estás en lo cierto, pero esta zona, es más que eso. Fue construida por por el Marqués de Salamanca en la segunda mitad del Siglo XIX al cual hace mención su nombre.

El distrito de Salamanca es lo verdaderamente más representativo del Ensanche de Madrid, iniciado en 1860 bajo el nombre de Plan Castro y terminado en 1927. Esta región fue destinada a la aristocracia y la burguesía madrileña. En la actualidad, Salamanca todavía es uno de los distritos más únicos de Madrid para adquirir un piso. Lo mismo sucede con el distrito de Retiro, otra de las ubicaciones bien de Madrid.

Efectivamente, vivir en el barrio de Salamanca es un absoluto privilegio que no está al alcance de cualquiera. El precio medio de una habitación ronda los 478 euros al mes y sus vecinos son en su mayoría mujeres.

En su interior alberga famosas calles como la Calle Goya,Fuente del Berro, La Guindalera o el Paseo de la Castellana

El barrio tiene muchas zonas culturales para visitar como es el museo MAN o Museo Arqueológico Nacional donde se puede ver una réplica de las Cuevas de Altamira o la famosa Puerta de Alcalá, situada al final de la calle Serrano, inaugurada en 1778, a petición de Carlos III, era una de las cinco puertas reales por las que se podía tener acceso a Madrid.

Para fotografiar tenemos la colonia del Madrid Moderno, una pequeña colonia formada por hoteles pequeños de estilo moderno y colores vivos.

En cuanto a la comida, podemos encontrar varios restaurantes con estrellas Michelin como son el Ramón Freixa Madrid o el restaurante Álbora entre otros

Conoce el estilo

LUMASA

Influencias de la decoración industrial,donde la calidad del material es protagonista

Diseño de interiores Barrio Salamanca de lujo

En Lumasa tenemos la creencia de que cada proyecto que hacemos debe ser transparente desde el inicio, por lo cual desde que llegamos al estudio, el proyecto y la idea tienen que plasmarse en diseño tres dimensiones para imitar su impecable ejecución cuando se complete más adelante. Estos diseños o renders están incluidos en la propusta de interfaz que te brindamos, los cuales vienen dentro del presupuesto, para que consigas hacer de forma sencilla el seguimiento de nuestro trabajo

¿Quieres comenzar a soñar? Visítanos y juntos daremos vida a tu proyecto.

Diseño de interiores Barrio Salamanca

Nos aseguraremos de que su proyecto de interiorismo en Barrio Salamanca se desarrolle según los estándares de calidad que brindamos de inicio a fin. Somos grandes profesionales en diseño e interiorismo en múltiples espacios, por lo cual nos encontramos completamente capacitados para realizar sus proyectos de interiorismo, ya sean viviendas, departamentos, áreas de trabajo, negocios, compañías hoteleras, sitios de comidas, promotoras y otros espacios. Mediremos cada espacio en profundidad para comprender cómo destacar los puntos positivos y compensar los negativos, y hallar el óptimo efecto de decoración según el diseño y estilo de decoración solicitados. Te brindamos un servicio de calidad adaptado a tus necesidades para conseguir un espacio interesante, confortable, funcional y completamente personalizado. Cuidamos cada aspecto para que tu lugar de vida sea inmejorable, a la vez que cada región que decoremos cumpla con todas tus expectativas, además de la funcionalidad correspondiente.

Diseño de interiores en Barrio Salamanca

1 Brindamos un asesoramiento íntegro y ajustado a ti en cada iniciativa de interiorismo de interfaz que llevamos a cabo. Hacemos un examen detallado de las necesidades del cliente, elementos del espacio: Construcciones, iluminación, Disposición… preparando la mejor propuesta de interiorismo de cara al proyecto.

2 Nos ocupamos de toda la administración del trabajo: La preparación de un trabajo de interiorismo puede ser una labor difícil cuando alguien no posee experiencia con esta materia. En Lumasa gestionaremos tu proyecto para que esta labor sea muchísimo más simple y no tengas que inquietarte por nada.

3 Dirección del proyecto: En Lumasa asumimos la dirección de todo el trabajo, desde la iniciativa inicial hasta el desenlace del mismo, salvando todos los problemas que puedan surgir y garantizando que el resultado final sea igual o superior del esperado, asegurando así un resultado a la altura de las expectativas de nuestros usuarios.

4 Control del presupuesto: Lumasa planifica todo el trabajo de interiorismo con previa antelación y de manera descriptiva, dejando a un lado la improvisación, vigilando en todo instante cualquier desviación del presupuesto y reconduciendo el mismo. Jamás nos saldremos del presupuesto.

Diseño de interiores Barrio Salamanca Hoteles

Diseño de interiores Barrio Salamanca Inmobiliarias

Diseño de interiores Barrio Salamanca Locales

Diseño de interiores Barrio Salamanca Negocios

Diseño de interiores Barrio Salamanca Oficinas

Diseño de interiores Barrio Salamanca Restaurantes

Diseño de interiores Barrio Salamanca Tiendas

Abrir chat