Localidades

Diseño Interiores
Madrid

Diseño de interiores Boadilla

Boadilla del Monte es un municipio de la Comunidad de Madrid, localizado en la zona oeste del área metropolitana de la capital, a unos 15km. Al norte limita con Majadahonda, al sur con Villaviciosa de Odón y Alcorcón, al este con Pozuelo de Alarcón y al oeste con Brunete y Villanueva de la Cañada. Se ubica en un terreno cruzado por arroyos y por el río Guadarrama. En sus alrededores se encuentran grandes extensiones de encinas, pinos, leñas bajas y altas, y pastizales.

El Monte de Boadilla perteneció a don Tello Dávila y a Josefa Micaela de Mirabal, marqueses de Mirabal y propietarios del señorío de Boadilla. En 1761 el infante Luis Antonio de Borbón y Farnesio decidió comprárselo. Durante la Guerra Civil el Palacio fue cuartel y hospital, pasando posteriormente a ser reformado y adaptado como internado de niñas del Auxilio Social.

Hoy en día Boadilla del Monte es el tercer municipio con mayor renta per cápita de toda España, por debajo de Pozuelo de Alarcón, contando con más de 52 mil habitantes y con una superficie de 42,7km2.

Desde Lumasa, realizamos increíbles proyectos de diseño de interiores en Boadilla, y transformaremos tu espacio en una verdadera obra de arte según tus deseos y nuestros conocimientos, recursos, tecnología y experiencia.

Conoce el estilo

LUMASA

Influencias de la decoración industrial,donde la calidad del material es protagonista

Diseño de interiores de lujo Boadilla

Tras llegar al estudio de interiorismo de Boadilla, recogeremos la esencia de tu proyecto. Capturaremos cada detalle, concretaremos tu razonamiento y transformaremos el proyecto final en un diseño 3D, para realizar adecuadamente tu deseo de conseguir la casa ideal. Estos renders o diseños, se incorporan al proyecto de diseño de interiores junto con el presupuesto, para que puedas realizar un seguimiento real y honesto de todas nuestras operaciones. ¿Quieres comenzar a soñar? Visítenos y crearemos el proyecto de tus sueños juntos.

Diseño de interiores Boadilla

En Lumasa inspeccionamos cada proyecto de diseño de interiores en Boadilla desde un aspecto diferente, y te brindamos una solución integral:

  1. Partimos de la orientación completa de todo tipo de proyectos de interiorismo de diseño de interiores de lujo en Boadilla, a partir de un trabajo detallado sobre las necesidades, preferencias y aspiraciones de nuestros clientes, y de las facultades del área que vamos a cambiar, en otros términos: nos encargamos de la estructura, la iluminación, la dirección… para lograr la solución más factible para cada proyecto, haciéndolo irrepetible.
  2. Realizamos toda la gestión del proyecto, reconocemos que encargarse del trámite de un proyecto sin tener conocimiento de ello, puede resultar enrevesado, por ello desde Lumasa, nos encargamos de ello, provocando que la gestión te resulte mucho más simple y despreocupándote de todos los trámites.
  3. En cuanto a la dirección del proyecto, la ejecutamos nosotros. Asumiremos todas las fases de dirección desde el principio hasta el final, poniendo fin a todos los problemas o precisiones que surjan por el camino, y fijándonos de cada detalle para asegurarnos de que al finalizar el proyecto tenga la máxima calidad posible. Trabajamos siempre ofreciendo plazos fijos.
  4. En el caso del control presupuestario, nuestro equipo lo preparará y lo planificará con el máximo detalle de forma anticipada. Comprobaremos en todo momento el presupuesto para evitar desvíos en él, porque para nosotros no hay margen para la improvisación. Nunca habrá “sorpresas” finales.

Diseño de interiores Boadilla

Lumasa Proyectos, trabaja con un equipo de profesionales altamente calificado y preparado para el diseño, la implementación y ejecución de proyectos de diseño de interiores de alta gama, con más de 25 años trabajando en este ámbito. Con nuestro conocimiento, tus proyectos de interiorismo y diseños de interiores de lujo en Boadilla no solo cumplirán con todas tus expectativas, sino que las rebasará con la mejor habilidad y condición posible. Unidos lograremos un espacio funcional, cálido y favorable.

Implementamos todo tipo de sugerencias de interiorismo en Boadilla, incluyendo la distribución, la iluminación, el mobiliario, la decoración y los acabados, por lo que hemos adquirido excelentes resultados personalizados que lo dejarán satisfecho y conforme con la integridad de la obra. Todos nuestros proyectos van de la mano de un seguimiento permanente para que nuestros clientes se sientan seguros.

Nuestras acciones harán realidad el proyecto con el que tantos años llevas soñando. Te aconsejaremos para acabar de concebir tu idea, para que al diseñarlo, tratemos de beneficiarnos de todas las zonas para sacarle el máximo provecho para tus necesidades, ilusiones y deseos. Reflexionamos sobre cada una de las características del espacio para aprovechar al máximo el espacio y así, sacarle todo la utilidad a los aspectos positivos y compensar los negativos, adquiriendo los mejores desenlaces en el diseño de interior, de acuerdo al estilo que desees. Siempre con los productos de mejor disposición y con el mayor grado de esmero posible.

Diseño de interiores Boadilla del Monte

A consecuencia de nuestros muchos años de experiencia, estamos preparados para realizar todo tipo de diseños de interiores en Boadilla, contamos con un alto conocimiento de proyectos de alta gama, tanto en apartamentos, chalets y pisos, como en grandes y pequeños locales, comercios, oficinas, hoteles o exposiciones. La investigación que nuestras diseñadoras de interior de Boadilla realizan, es depurar cada proyecto de manera individual, centralizándose hasta en el último detalle para adquirir unos resultados perfectos.

Nuestro objetivo es conseguir que al acabar nuestro trabajo, nuestros clientes tengan el mayor nivel satisfacción posible. La dedicación por los detalles y el bienestar de nuestros clientes es el eje principal de todos nuestros trabajos. Para ello, realizamos ajustes en todo tipo de propuestas por parte del cliente, para manifestar el mejor trabajo operable y con el que más cómodo y conforme se sienta.

Con Lumasa adquirirás un proyecto de diseño de interiores en Boadilla instaurado con total precisión y calidad prometida de principio a fin, aportamos todos nuestros conocimientos sobre estilos y diseños para conseguir un espacio sofisticado.

Diseño de interiores Boadilla Hoteles

Diseño de interiores Boadilla Inmobiliarias

Diseño de interiores Boadilla Locales

Diseño de interiores Boadilla Negocios

Diseño de interiores Boadilla Oficinas

Diseño de interiores Boadilla Restaurantes

Diseño de interiores Boadilla Tiendas

Abrir chat