Localidades

Diseño Interiores
Madrid

Diseño de interiores Castellana

Desde Lumasa te queremos contar un poco de la historia del barrio de Castellana
Castellana es un barrio que se encuentra limitado por la calle María de Molina por el norte, Príncipe de Vergara por el este, Paseo de la Castellana por el oeste y la calle Don Ramón de la Cruz por el sur.

Castellana es una de los seis barrios que forman al distrito de Salamanca, en la ciudad de Madrid. Debe su nombre a una de sus calles lindantes, el paseo de la castellana.
Durante el siglo XVII y XVIII, lo que hoy conocemos como Paseo de la Castellana cruzaba Madrid de norte a sur. Partiendo de la Plaza de Colón, desde el sur, la primera parte de esta vía madrileña conserva restos de la construcción cortesana que en su día caracterizo esta zona de la ciudad. Embajadas, sedes ministeriales y casas de cultura internacionales se asientan a lo largo de la castellana.

En esta calle podemos encontrar numerosas galerías de arte, como la Galería Kreisler, museos como, el museo de Ciencias Naturales, la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y el estadio Santiago Bernabeu, el estadio donde juega el Real Madrid C.F.

Conoce el estilo

LUMASA

Influencias de la decoración industrial,donde la calidad del material es protagonista

Diseño de interiores de lujo Castellana

Desde el primer momento que llega a nuestro estudio de interiorismo, captamos la esencia del proyecto que tiene en mente. Recogemos cada detalle, buscamos materializar la idea y plasmamos el resultado final esperado en un diseño 3D que emula a la perfección ese hogar soñado que busca. Estos diseños, o renders, se incluyen en el proyecto de diseño que realizamos junto al presupuesto para que pueda hacer un seguimiento fiel a la realidad de nuestras acciones.

¿Quiere empezar a soñar?

Visítenos y juntos daremos forma a este proyecto.

Diseño de interiores Castellana

Gracias a nuestra colaboración y a nuestro desempeño haremos que tu proyecto de interiorismo de lujo y diseño de interiores Castellana sea todo un triunfo. Estemos contigo desde la idea inicial hasta los últimos detalles.

Somos expertos en el ámbito del diseño de interiores y de espacios, lo lo que estamos preparados, para iniciar cualquier proyecto de diseño de interiores en Castellana de casas, pisos, oficinas, negocios, empresa de hostelería, hoteles, restaurantes, promotoras y demás espacios.

Teniendo en consideración las características de espacio podremos sacarle el máximo rendimiento, aprovecharemos todos los aspectos a nuestro favor y contrarrestaremos los puntos flacos, buscando las mejores soluciones en diseño de interiores para que finalmente prueba tener el diseño deseado.

Buscaremos que nuestros clientes se sientan a gusto, adaptándonos a sus necesidades para ofrecerle un diseño atractivo, confortable, funcional y su medida. Cuidando cada detalle para que cada espacio sea único y auténtico, a la vez que cada estancia que decoremos cumpla perfectamente su función

Diseño de interiores en viviendas Castellana

1
Aportamos un asesoramiento integral en cada proyecto de interiorismo de diseño que realizamos, basado en un estudio detallado de las necesidades del cliente, características del espacio: Estructuras, Luz, Orientación,…proporcionando la mejor solución de interiorismo posible para ese proyecto.

 

2
Nos ocupamos de toda la gestión del proyecto: La gestión de un proyecto de interiorismo puede ser compleja, cuando alguien no es experto en la materia. Lumasa hará que esta gestión parezca mucho mas sencilla y que nuestro cliente se despreocupe completamente.

Diseño de interiores en locales Castellana

3
Dirección del proyecto: Lumasa se ocupa de la dirección de todo el proceso del proyecto, desde la idea inicial hasta la ejecución final del mismo, resolviendo todos los problemas que puedan surgir y velando por que el resultado final sea igual o superior a las expectativas del cliente, garantizando de esta manera una calidad de ejecución.

 

4
Control presupuestario: Lumasa planifica de antemano y detalladamente todo el proyecto de interiorismo, no dejando nada a la improvisación, controlando en todo momento cualquier posible desviación presupuestaria, reconduciendo la misma. Nunca habrá “sorpresas” finales.

Diseño de interiores Castellana Hoteles

Diseño de interiores Castellana Inmobiliarias

Diseño de interiores Castellana Locales

Diseño de interiores Castellana Negocios

Diseño de interiores Castellana Oficinas

Diseño de interiores Castellana Restaurantes

Diseño de interiores Castellana Tiendas

Abrir chat