Localidades

Diseño Interiores
Madrid

Diseño de interiores Chamartín

La zona de Chamartín antes era conocida como Chamartín de la Rosa. Se encontraba muy cerca de Madrid y la mayoría de sus habitantes eran duques. A modo de dato curioso, debido a la Guerra de la Independencia, Napoleón Bonaparte se hospedó en el palacio localizado en esa zona.

Actualmente, está compuesto por los siguientes distritos: El Viso, Prosperidad, Ciudad Jardín, Hispanoamérica, Nueva España y Castilla.
Precisamente por las zonas por las que está compuesto, se considera una zona residencial con tiendas de lo más exclusivas y bistrós por la zona de Príncipe de Vergara. A su vez, en él se encuentran localizadas algunas de las empresas más importantes de España.

Si vamos paseando por sus barrios podemos ver desde jardines frondosos hasta imponentes edificios, como una de las dos torres de Puerta de Europa, el obelisco de Caja Madrid, el Santiago Bernabéu, que es el estadio del Real Madrid, el Auditorio Nacional, y numerosos museos y parques (como el Parque de Isabel II, el museo de Ciencias Naturales, el parque de Berlín o el Museo de la Ciudad)

Por todas estas características y sitios emblemáticos, la zona de Chamartín es considerada uno de los barrios más caros de Madrid.

Conoce el estilo

LUMASA

Influencias de la decoración industrial,donde la calidad del material es protagonista

Diseño de interiores de lujo Chamartín

Desde el momento que su proyecto llega a nuestro estudio de interiorismo vemos la esencia de qué es lo que tiene en mente y de todas sus necesidades, para poder cubrir todas y cada una de ellas. Tratamos de recoger hasta el más mínimo detalle para poder materializar la idea y, tras realizar esto, creamos en un diseño 3D el resultado final esperado, el cual va a emular, sin ningún tipo de error, su hogar soñado.

Estos diseños, también denominados como renders, los realizamos para que se pueda hacer un seguimiento leal y fiel a la realidad que tenemos tanto nosotros como usted en mente y, es precisamente por eso, por lo que van incluidos en el proyecto de diseño que se hace junto con el presupuesto.

¿Quiere empezar a soñar? Visítenos y juntos daremos forma a este proyecto.

Diseño de interiores Chamartín

Gracias a nuestra ayuda y a nuestro trabajo haremos que tu proyecto de interiorismo de lujo y diseño de interiores Chamartín sea todo un éxito. Trabajaremos desde la base, es decir, desde la idea inicial hasta los últimos detalles.
Nos encargamos de que todo el proyecto se desarrolle para asegurarnos de que todo esté de acuerdo con los niveles de calidad ofrecidos.

Somos profesionales que cuentan con una gran experiencia y carreas laborales en el ámbito del interiorismo y diseño de interiores Chamartín, por lo que estamos más que cualificados para abordar cualquier tipo de diseño de interiores Chamartín, ya sean tanto para casas, pisos u oficinas como para negocios, empresa de hostelería, hoteles, restaurantes y promotoras entre muchos otros espacios.

A la hora de hacer un proyecto hay que tener en cuenta las características del lugar, de esta forma, será posible sacarle el máximo rendimiento gracias a que podremos aprovechar todos los aspectos que tenga a nuestro favor y, a su vez, neutralizamos todos los puntos débiles que encontremos. Esto último lo realizamos mediante una profunda y exhaustiva investigación de todas las posibles soluciones para que, finalmente, podamos seleccionar las mejores propuestas en función de la decoración, el diseño y el estilo que se desee.

Lo que realmente buscamos con todo este objetivo es hacer un trabajo perfecto para que nuestros clientes estén completamente satisfechos y, es precisamente por eso, por lo que nos adaptamos a todas y cada una de las peticiones que tengas, para ofrecerte un espacio atractivo, confortable y funcional, hecho completamente en función de tus gustos y tus necesidades.

Estamos pendientes de cada detalle para que tu hogar sea único, original y práctico a partes iguales, un espacio capaz de cubrir tus necesidades y que se adapte a cada uno de tus gustos.

Diseño de interiores en Chamartín

1
Para cada uno de nuestros proyectos de interiorismo de diseño de interiores Chamartín nos aseguramos de asesorar de forma integral cada uno de los proyectos de interiorismo que realizamos. Esto se realiza gracias a un estudio detallado donde vemos las necesidades y requisitos de cada cliente y las características del espacio en el que vamos a realizar nuestra labor, es decir, miramos las estructuras, la luz, la orientación… de esta forma, Lumasa aborda cada proyecto de interiorismo Chamartín desde distintas perspectivas.

2
La gestión de un proyecto de interiores es compleja, sobre todo cuando alguien no es experto en interiorismo, por esa razón nos encargamos de todo. Gracias a Lumasa sentirás que la gestión del proyecto es muy sencilla y no tendrás que preocuparte por nada gracias a los profesionales que ponemos completamente a tu disposición.

Diseño de interiores económicos Chamartín

3
Respecto a la dirección del proyecto, es Lumasa la que se encargará de todos los distintos procesos por los que pasará el proyecto, partiendo desde la idea inicial hasta la ejecución final del mismo, resolviendo todas las dudas, consultas o problemas que te puedan surgir mientras cuidamos cada detalle para que el resultado final sea igual o superior que todas las expectativas que tiene el cliente, de esta forma nos aseguramos una gran calidad en la ejecución del proyecto, lo que se traducirá en la completa satisfacción del cliente.

4
Sobre el control presupuestario, Lumasa planeará todo de antemano y de forma detallada, para que se pueda ver a la perfección el coste del proyecto. Para nosotros no hay cavidad para la improvisación, por lo que controlamos en todo momento el presupuesto, vigilando cualquier tipo de desviación que pueda haber y reduciéndola. Con Lumasa nunca habrá ningún tipo de “sorpresa” final.

Diseño de interiores Chamartín Hoteles

Diseño de interiores Chamartín Inmobiliarias

Diseño de interiores Chamartín Locales

Diseño de interiores Chamartín Negocios

Diseño de interiores Chamartín Oficinas

Diseño de interiores Chamartín Restaurantes

Diseño de interiores Chamartín Tiendas

Abrir chat