Localidades

Diseño Interiores
Madrid

Diseño de interiores Chamberí

Chamberí es uno de los distritos más genuinos y con más historia de la capital, está compuesto por seis barrios: Gaztambide, Arapiles, Trafalgar, Almagro, Ríos Rosas y Vallehermoso. Es conocido por su estilo tranquilo y algo aburguesado. Esta introducción geográfica sirve para decir que es muy grande y con una gran diversidad.

En él podemos ver unas zonas más aristocráticas, otras universitarias; unas están salpicadas de árboles y otras de bares, unas tienen forma sesentera y otras palaciega. Sin embargo, comparten algo: mentalidad de barrio y, a la vez, el sentimiento de pertenecer a algo más grande llamado Madrid. También ocurre que la mayoría de los viajeros se las pierden cuando pisan la ciudad. Tiene un aire que destaca por su aristocracia y cuenta con zonas repletas tanto de ámbito cultural como social.
Es un barrio con mucha personalidad además de destacar por su esplendor gastronómico.

También es uno de los barrios más envejecidos de la capital con una media de edad que supera los 46 años muy por encima de los 37 de Villa de Vallecas o los 38 de Vicálvaro.
Todo esto hace que Chamberí sea un barrio de matices, orgulloso de sí mismo, pero afable y cercano.

Conoce el estilo

LUMASA

Influencias de la decoración industrial,donde la calidad del material es protagonista

Diseño de interiores de lujo Chamberí

En Lumasa creemos que cada proyecto que llevamos a cabo debe ser visible desde el primer día, es por ello que desde el momento en que llega a nuestro estudio, tanto el proyecto como la idea han de ser plasmados en un diseño 3D que emula a la perfección cómo será en un futuro cuando esté acabado.

Estos diseños o renders, se incluyen en la propuesta de diseño que te ofrecemos junto al presupuesto, para que puedas estar tranquilo haciendo un seguimiento fiel al nivel de nuestra labor.

¿Quiere empezar a soñar? Visítenos y juntos daremos forma a este proyecto.

Diseño de interiores Chamberí

Conseguiremos que tu proyecto de interiorismo de diseño de interiores Chamberí, desde el principio al final, se desarrolle de acuerdo con los estándares de calidad que ofrecemos.

Somos grandes expertos en diseño e interiorismo en múltiples espacios, por lo que estamos perfectamente formados para llevar a cabo cualquiera que sea tu proyecto de interiorismo, casas, pisos, oficinas, negocios, empresa de hostelería, hoteles, restaurantes, promotoras y demás espacios.

Medimos cada espacio de forma exhaustiva para saber cómo resaltar el máximo beneficio sacando ventaja de todos los aspectos positivos y contrarrestando los puntos débiles, buscando los mejores acabados en la decoración según el diseño y estilo de decoración que solicites.

Brindamos un servicio de calidad de acuerdo a tus necesidades para conseguir un espacio atractivo, confortable, funcional y a tu medida. Cuidamos cada elemento para que tu hogar sea inmejorable, a la vez que cada zona que decoremos cumpla con todas tus expectativas, además de la función correspondiente.

Diseño de interiores en Chamberí

1
Ofrecemos un asesoramiento completo y personalizado en cada propuesta de interiorismo de diseño que llevamos a cabo. Elaboramos un análisis detallado de las necesidades del cliente, atributos del espacio: Estructuras, iluminación, Disposición… elaborando la mejor propuesta de interiorismo de cara al proyecto.

2
Nos ocupamos de toda la administración del trabajo: La realización de un proyecto de interiorismo puede ser una tarea difícil cuando alguien no tiene experiencia con la materia. En Lumasa gestionaremos tu proyecto para que esta tarea sea más sencilla y no tengas que preocuparte de nada.

Diseño de interiores económicos Chamberí

3
Dirección del proyecto: En Lumasa asumimos la dirección de todo el trabajo del proyecto, desde la idea preliminar hasta el acabado del mismo, salvando todos los imprevistos que puedan aparecer y garantizando que el resultado final sea igual o superior del esperado, asegurando de esta manera un resultado a la altura de las expectativas del cliente.

4
Control del presupuesto: Lumasa con previa antelación y de forma detallada planifica todo el trabajo de interiorismo, dejando a un lado la improvisación, vigilando en todo momento cualquier posible desviación presupuestaria y reconduciendo la misma. Nunca nos saldremos del presupuesto.

Diseño de interiores Chamberí Hoteles

Diseño de interiores Chamberí Inmobiliarias

Diseño de interiores Chamberí Locales

Diseño de interiores Chamberí Negocios

Diseño de interiores Chamberí Oficinas

Diseño de interiores Chamberí Restaurantes

Diseño de interiores Chamberí Tiendas

Abrir chat