Localidades

Diseño Interiores
Madrid

Diseño de interiores El Viso

La colonia El Viso es un barrio permaneciente al distrito de Chamartín, situado en la zona noroeste de la ciudad de Madrid, cuenta con 1,7092km² y su población total es de casi 17.000 habitantes.

Su historia comienza en 1933 como una Cooperativa de casas económicas tras la Ley de Casas Baratas de 1925, la idea principal era diseñar un complejo de viviendas y hoteles para obreros y funcionarios, pero esto nunca llegó a producirse puesto que cuando se realizó la colonia se encontraba a las afueras del centro de Madrid y estaba en una de las zonas más elevadas de la ciudad.

Está compuesto por casas unifamiliares de dos plantas y gracias a sus cualidades, diseño y situación hoy en día se ha convertido en el conjunto residencial de lujo de mayor prestigio de la capital y más rico de España, superando al distrito de Salamanca. Hoy por hoy muchas de ellas están habitadas por personas influyentes, aristócratas y del mundo empresarial.

Su arquitectura tan distintiva y su localización, hizo que en 2019 declararan Bien de Interés Cultural (BIC) a la Iglesia parroquial de San Agustín, que se trata de una obra modélica y singular, considerándose uno de los mejores ejemplos de arquitectura de su época.

En LUMASA, realizamos proyectos increíbles de diseño de interiores en El Viso, trabajando con tus deseos y nuestros conocimientos, recursos, técnicas y experiencia, para convertir tu espacio en verdaderas obras de arte.

Conoce el estilo

LUMASA

Influencias de la decoración industrial,donde la calidad del material es protagonista

Diseño de interiores de lujo El Viso

Nuestro trabajo hará que el proyecto que tienes en mente se haga realidad, te asesoraremos para acabar de darle forma a esa idea de manera que al diseñarlo, aprovechemos cada espacio para que quede optimizada al máximo para tus necesidades, deseos e ilusiones. Consideramos todas las características del espacio para sacarle el máximo partido al área y así, sacarle todo el provecho a los puntos fuertes y cuidar los débiles, alcanzando las mejores soluciones en decoración dependiendo del estilo y diseño que desees. Siempre con los productos de mejor calidad y con el mayor grado de delicadeza posible.

En virtud a todos nuestros años de experiencia, estamos calificados para llevar a cabo todo tipo de diseños de interiores El Viso, contamos con experiencia en proyecto de alta gama, tanto como en apartamentos, pisos y chalets, como en pequeños y grandes comercios, locales, restaurantes, oficinas, hoteles o exposiciones. Lo que buscan nuestras interioristas El Viso es crear cada proyecto de manera personal centrándose hasta en el último detalle para lograr el resultado perfecto.

Nuestro objetivo es lograr que al concluir nuestro trabajo, todos nuestros clientes tengan el mayor grado de satisfacción posible. La dedicación por el detalle y la satisfacción de nuestros clientes es la clave de todos nuestros trabajos. Para ello, nos adaptamos a todo tipo de solicitud por parte del cliente, para ofrecerle el mejor trabajo realizable y con el que se sienta más cómodo y conforme.

Desde LUMASA lograremos que tu proyecto de diseño de interiores El Viso se desarrolle con total exactitud y calidad ofrecida, desde principio a fin, aportando nuestro conocimiento de todos los estilos de diseño para lograr diferenciar su espacio.

En cuanto llegas a nuestro estudio de interiorismo El Viso, captamos la esencia de tu proyecto. Recogemos cada detalle, materializamos tu idea y plasmamos el resultado final en un diseño 3D que imita a la perfección ese deseo de hogar perfecto que buscas. Estos renders, o diseños, están incluidos en el proyecto de diseño que se realiza junto al presupuesto para que pueda llevar un seguimiento leal a nuestras acciones. ¿Quiere empezar a soñar? Visítenos y juntos crearemos este proyecto.

Diseño de interiores El Viso

En LUMASA, contamos un equipo de profesionales altamente cualificado y preparado para el diseño, la realización y la ejecución de proyectos de diseño de interiores de lujo, que cuenta con más de 25 años especializándose en el sector. Con nuestra ayuda tú proyecto de interiorismo de lujo y diseño de interiores El Viso no solo cumplirá todas tus expectativas, sino que las superará con la mejor calidad y destreza posible. Juntos conseguiremos un espacio funcional, cálido y acogedor.

Llevamos a cabo todo tipo de proyectos de interiorismo El Viso, abarcando la distribución, la iluminación, el amueblamiento, la decoración y los acabados, consiguiendo así un resultado exclusivo y único, haciendo que te sientas cómodo y conforme con la totalidad del trabajo. Todos nuestros proyectos van acompañados de un seguimiento continuo para que nuestros clientes se sientan seguros.

Diseño de interiores en El Viso

1. Partimos del asesoramiento completo de todo tipo de proyectos de interiorismo de diseño de interiores de lujo en El Viso, basándolo en un estudio detallado de las necesidades, preferencias y deseos de nuestros clientes, y de las características del espacio al que nos vamos a dirigir, en otros términos: la estructura, la luz, la orientación… para lograr la mejor solución posible para cada proyecto haciéndolo irrepetible.

2. Realizamos toda la gestión del proyecto, conocemos que la gestión de un proyecto sin tener conocimiento de este puede resultar complejo, por ello LUMASA se encarga de ello, haciendo que la gestión te resulte mucho más sencilla y despreocupándote de todo el papeleo.

3. En cuanto a la dirección del proyecto nos ocupamos en LUMASA. Asumiremos todo el proceso de dirección desde principio a fin, poniendo solución a todos los problemas o requerimientos que surjan por el camino y cuidando cada detalle para asegurarnos de que al finalizar el proyecto tenga la mejor calidad posible. Siempre trabajamos ofreciendo unos plazos fijos.

4. En el caso del control presupuestario, desde LUMASA prepararemos y planificaremos todo con el máximo detalle de forma anticipada. Controlamos en todo momento el presupuesto para evitar cualquier `posible desviación presupuestario. Para nosotros no hay cavidad a la improvisación. Nunca habrá “sorpresas” finales.

Diseño de interiores El Viso Hoteles

Diseño de interiores El Viso Inmobiliarias

Diseño de interiores El Viso Locales

Diseño de interiores El Viso Negocios

Diseño de interiores El Viso Oficinas

Diseño de interiores El Viso Restaurantes

Diseño de interiores El Viso Tiendas

Abrir chat