Localidades

Diseño Interiores
Madrid

Diseño de interiores Goya

Dentro del selecto y bonito distrito de Salamanca podemos encontrar uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad: Goya. Éste está limitado por la calle Don Ramón de la Cruz al norte, Príncipe de Vergara por el oeste, la calle Doctor Esquerdo en la región este y la calle O’Donnell al sur.

Sus dos ejes primordiales son la calle de Alcalá y la calle de Goya, las dos muy comerciales y repletas de bares y sitios de comidas.

En el vecindario está el espacioso Palacio de los Deportes de la Red social de Madrid, destinado a toda clase de eventos, no sólo de deportes. En el radical noreste, se halla la concurrida plaza de Manuel Becerra. Hay una aceptable comunicación de autobuses y metro (Príncipe de Vergara, Goya, O’Donnell y Manuel Becerra).

Conoce el estilo

LUMASA

Influencias de la decoración industrial,donde la calidad del material es protagonista

Diseño de interiores de lujo Goya

Conseguiremos que tu proyecto de interiorismo de diseño de interiores Goya, desde el inicio al final, se desarrolle según los estándares de calidad que brindamos.

Somos grandes profesionales en diseño e interiorismo en múltiples espacios, por lo cual nos encontramos muy bien formados para realizar cualquiera que sea tu proyecto de interiorismo, viviendas, pisos, áreas de trabajo, negocios, compañía de hostelería, hoteles, sitios de comidas, promotoras y demás espacios. Medimos cada espacio en profundidad para entender cómo sacar el más alto provecho en virtud de todos los puntos positivos y contrarrestando los puntos débiles, intentando encontrar los acabados idóneos en la decoración según el diseño y estilo de decoración que solicites.

Brindamos un servicio de calidad según tus necesidades para hallar un espacio interesante, confortable, servible y a tu medida. Cuidamos cada elemento para que tu lugar de vida sea inmejorable, a la vez que cada región que decoremos cumpla con todas tus expectativas, además de la funcionalidad correspondiente.

Descubre tu nuevo lugar de vida antes que nadie. En Lumasa suponemos que cada trabajo que llevamos a cabo debe ser transparente desde el primer día, es por esto que desde el instante en que llega a nuestro estudio, tanto el proyecto como la idea han de ser plasmados en un diseño tres dimensiones que emula perfectamente cómo va a ser más adelante cuando esté acabado. Estos diseños o renders, se adjuntan dentro de la propuesta de diseño que te brindamos junto al presupuesto, para que consigas estar relajado controlando nuestra labor. ¿Quiere comenzar a soñar? Visítenos y juntos daremos forma a tu proyecto.

Diseño de interiores Goya

Diseñado a medida, con gusto y estilo, casi no existe compañía de lujo que no se encuentre representada en sus avenidas comerciales. Goya tiene 5,71 kilómetros cuadrados, y entre sus calles logramos hallar la más pura diversidad en tiendas e inmuebles clave de Madrid. Su calle primordial, la calle Goya, es la avenida de la tendencia y de las compras. En ella se sitúan incontables tiendas de ropa de todos los estilos y precios en las que poder desahogarse tras un día de estrés juntado. Además, además tiene bares y sitios de comidas a buen precio (aunque más alto que en el resto de distritos) donde vamos a poder tomar un aperitivo, comer y cenar acompañados o en solitario.

En este vecindario además están numerosos edificios madrileños que todos conocen. Entre ellos hemos resaltado antes que nada el Palacio de los Deportes de Madrid, en este momento bautizado como WiZink Center por fundamentos de patrocinio. Este inmenso recinto cerrado es nada más y nada menos que un pabellón multiusos que acoge recitales, eventos deportivos y enormes espectáculos. Por él pasaron cantantes como Justin Bieber, Maluma, Melendi, Shawn Mendes, Paul Simos o Macklemore.

Diseño de interiores en Goya

1 Brindamos un asesoramiento íntegro y personalizado en cada trabajo de interiorismo que llevamos a cabo. Elaboramos un análisis detallado de las necesidades del cliente, atributos del espacio: Construcciones, iluminación, Disposición… preparando la mejor propuesta de interiorismo de cara al proyecto.

2 Nos ocupamos de toda la gestión del trabajo: La ejecución de un trabajo de interiorismo puede ser una labor complicada cuando alguien no posee la experiencia necesaria. En Lumasa gestionaremos tu proyecto para que esta labor sea más simple y no tengas que preocuparte de nada.

3 Dirección del proyecto: En Lumasa asumimos la dirección de todo el trabajo del emprendimiento, desde la iniciativa preliminar hasta el acabado del mismo, salvando todos los imprevistos que logren manifestarse y garantizando que el resultado final sea igual o superior del esperado, asegurando así un resultado a la altura de las expectativas del cliente.

4 Control del presupuesto: Lumasa con previa antelación y de manera descriptiva planifica todo el trabajo de interiorismo, dejando a un lado la improvisación, vigilando en todo instante alguna posible desviación presupuestaria y reconduciendo la misma. Jamás nos saldremos del presupuesto.

Diseño de interiores Goya Hoteles

Diseño de interiores Goya Inmobiliarias

Diseño de interiores Goya Locales

Diseño de interiores Goya Negocios

Diseño de interiores Goya Oficinas

Diseño de interiores Goya Restaurantes

Diseño de interiores Goya Tiendas

Abrir chat