Localidades

Diseño Interiores
Madrid

Diseño de interiores Las Rozas

Las Rozas de Madrid es un municipio de España que pertenece a la Comunidad de Madrid y es uno de los que más nivel adquisitivo posee, con un fuerte crecimiento de la población en los pasados años.

Está dividido en tres zonas: centro, norte y sur y es uno de los municipios más grandes de la comunidad de Madrid, ampliamente dotado a nivel comercial y de ocio.
Cuenta con un clima suave con unos veranos secos a diferencia del invierno en el cual el clima es bastante frío.

Ofrece una cultura muy variada para que los vecinos disfruten de las artes escénicas y las artes plásticas, como la escultura, el teatro, la danza entre otros temas.
El núcleo residencial está inmerso en el entorno natural del Parque Regional de Cuenca Alta del Manzanares, un sitio idóneo para aquellos que quieren alejarse del ruido urbano.

Además cuenta con centros comerciales como Las Rozas Village, Europolis o Heron city entre otros.
Las viviendas en las Rozas poseen espectaculares vistas y acabados de lujo, lo que posibilita estar inmerso en todo momento en una calidad de vida excelente y donde los precios varían según la vivienda y la ubicación.

Vivir en las Rozas es tener la oportunidad de estar rodeado de zonas empresariales y comerciales de diversa tipología, su lema principal Vivir con Lujo a un precio asequible, cuenta con alrededor de 5800 empresas y 2698 comercios, cabe lugar mencionar que es una zona que cuenta con los niveles más prominentes de seguridad de Madrid, también te permite disfrutar con gran plenitud de todas los lugares residenciales con sus estilosos y distinguidos pisos.

Conoce el estilo

LUMASA

Influencias de la decoración industrial,donde la calidad del material es protagonista

Diseño de interiores en Las Rozas

Descubre tu nuevo hogar antes que nadie

En Lumasa creemos que todo proyecto que hacemos debe ser visible desde el primer momento, por lo que desde el momento en que el proyecto llega a nosotros, el proyecto y la creatividad deben representarse en un diseño 3D para simular futuras situaciones cuando esté acabado. Estos diseños o representaciones se adjuntarán en las sugerencias de diseño que le proporcionamos, y también se incluirá el presupuesto para que pueda estar seguro y seguir adecuadamente nuestro trabajo.
¿Quieres empezar a soñar? Visítanos y juntos daremos forma a este proyecto.

Diseño de interiores Las Rozas

Nos comprometemos a que tus proyectos de interiorismo en Las Rozas se desarrollen de acuerdo con los estándares de calidad que te ofrecemos en todo momento. Somos grandes expertos en diseño e interiorismo en infinidad de espacios, por lo que estamos totalmente cualificados para llevar a cabo tus proyectos de interiorismo, ya sea casa, apartamento, oficina, empresa hotelera, hotel, restaurante, promotora, entre otros espacios. Mediremos cada parte con gran detalle para entender cómo resaltar los puntos fuertes, cómo aprovechar todos los aspectos positivos y compensar los puntos negativos, así como encontrar el mejor efecto decorativo de acuerdo con el diseño y estilo decorativo requerido.

Brindaremos servicios de gran calidad de acuerdo a sus necesidades para lograr un espacio atractivo, cómodo, totalmente funcional y customizado. Nos encargaremos de cada elemento para que tu casa sea única, y además de las funciones correspondientes, cada espacio que decoremos podrá cumplir con todas tus expectativas.

Diseño de interiores Las Rozas

1


Te ofrecemos un asesoramiento completo y personalizado. Analizamos cada detalle junto con las necesidades del cliente, atributos del espacio: estructura, iluminación, distribución … y llevamos a cabo el mejor plan de interiorismo para el proyecto.

2


Nos responsabilizamos de la gestión de todos los trabajos: si no eres una persona experimentada, llevar a cabo un proyecto de interiorismo puede resultar una tarea ardua y nada fácil. En Lumasa gestionamos tu proyecto para hacer más sencilla esta tarea, para que no tengas que preocuparte por nada.

Diseño de interiores de lujo Las Rozas

3


Gestión de proyectos: En Lumasa, somos responsables de gestionar todo el trabajo del proyecto desde la idea inicial hasta su finalización. Salvamos todos los posibles imprevistos y nos cercioramos de que el resultado final sea igual o superior al que puedan esperar para asegurar que el resultado sea el mejor.

4


Control presupuestario: Lumasa ha planificado todo el trabajo de diseño de interiores en detalle y nunca te dará sorpresas. Siempre vigilamos las posibles desviaciones presupuestarias y las redirigimos. Nunca superaremos el presupuesto establecido.

Diseño de interiores Las Rozas Hoteles

Diseño de interiores Las Rozas Inmobiliarias

Diseño de interiores Las Rozas Locales

Diseño de interiores Las Rozas Negocios

Diseño de interiores Las Rozas Oficinas

Diseño de interiores Las Rozas Restaurantes

Diseño de interiores Las Rozas Tiendas

Abrir chat