Localidades

Diseño Interiores
Madrid

Diseño de interiores Majadahonda

Ubicado a 18 km al noroeste de la ciudad de Madrid, poco o nada queda de las zonas de cultivo y pastoreo que originalmente habían, actualmente Majadaonda es hoy un municipio del extrarradio donde hay numerosos centros comerciales y de ocio.

El nombre del municipio parece provenir de la palabra «majada»: «un lugar donde el ganado y los pastores se recogen por la noche». Parte de su territorio pertenece al parque comarcal en el curso medio del río Guadarrama y sus alrededores. El parque fue creado en 1999 para eliminar la amenaza de reconstrucción urbana o uso de excavación que afecta gravemente al medio ambiente de este tramo del río urbano.

Durante la toma de Madrid en la Guerra Civil fue escenario de duros combates durante 1986 y 1939 que destruyo casi en su totalidad la zona. Cuenta con una población de 71299 habitantes.

A lo largo de la década de 1960 su expansión fue acelerada, el municipio comenzó a transformarse en una ciudad y a unirse al área metropolitana de la capital, pocos años después empezaron a surgir urbanizaciones entorno a la carretera del Plantio que seguirán el esquema típico de una ciudad-jardín.

Conoce el estilo

LUMASA

Influencias de la decoración industrial,donde la calidad del material es protagonista

Diseño de interiores en Majadahonda

Desde el primer momento que llega a nuestro estudio de interiorismo, captamos la esencia del proyecto que tiene en mente. Recogemos cada detalle, buscamos materializar la idea y plasmamos el resultado final esperado en un diseño 3D que emula a la perfección ese hogar soñado que busca. Estos diseños, o renders, se incluyen en el proyecto de diseño que realizamos junto al presupuesto para que pueda hacer un seguimiento fiel a la realidad de nuestras acciones.

¿Quiere empezar a soñar? Visítenos y juntos daremos forma a este proyecto

Diseño de interiores Majadahonda

Desde el principio hasta el último retoque, formularemos tu proyecto de interiorismo en Majadahonda según el nivel de calidad que nos proporciones. Somos excelentes profesionales en el campo del diseño de interiores y diseño de espacios, por lo que estamos totalmente preparados para realizar cualquier proyecto de interiorismo para casas, departamentos, oficinas, empresas, empresas hoteleras, hoteles, restaurantes, promotoras y otros espacios.

Medimos cada espacio de forma personalizada para entender cómo aprovechar al máximo el espacio, aprovechar al máximo todos los aspectos que nos benefician, eliminar los puntos débiles y encontrar el mejor efecto de decoración de acuerdo al diseño y estilo de decoración que desees. . Brindamos servicios de acuerdo a sus necesidades para brindarle un espacio atractivo, cómodo, práctico y a medida. Nos encargaremos de cada elemento para que tu casa sea única y original, y cada espacio que decoremos podrá cumplir con tus sugerencias.

Diseño de interiores Majadahonda

1


Aportamos un asesoramiento integral en cada proyecto de interiorismo de diseño que realizamos, basado en un estudio detallado de las necesidades del cliente, características del espacio: Estructuras, Luz, Orientación,…proporcionando la mejor solución de interiorismo posible para ese proyecto.

 

2


Nos ocupamos de toda la gestión del proyecto: La gestión de un proyecto de interiorismo puede ser compleja, cuando alguien no es experto en la materia. Lumasa hará que esta gestión parezca mucho mas sencilla y que nuestro cliente se despreocupe completamente.

Diseño de interiores de lujo Majadahonda

3


Dirección del proyecto: Lumasa se ocupa de la dirección de todo el proceso del proyecto, desde la idea inicial hasta la ejecución final del mismo, resolviendo todos los problemas que puedan surgir y velando por que el resultado final sea igual o superior a las expectativas del cliente, garantizando de esta manera una calidad de ejecución.

 

4


Control presupuestario: Lumasa planifica de antemano y detalladamente todo el proyecto de interiorismo, no dejando nada a la improvisación, controlando en todo momento cualquier posible desviación presupuestaria, reconduciendo la misma. Nunca habrá “sorpresas” finales.

Diseño de interiores Majadahonda Hoteles

Diseño de interiores Majadahonda Inmobiliarias

Diseño de interiores Majadahonda Locales

Diseño de interiores Majadahonda Negocios

Diseño de interiores Majadahonda Oficinas

Diseño de interiores Majadahonda Restaurantes

Diseño de interiores Majadahonda Tiendas

Abrir chat