Localidades

Diseño Interiores
Madrid

Diseño de interiores Moncloa

Si lo que buscas es un entorno tranquilo con fácil acceso al centro, la zona Moncloa-Aravaca es una opción más que recomendable. En Moncloa podrás encontrar un espacio dentro de la ciudad para disfrutar de multitud de zonas verdes donde tienes la posibilidad de respirar aire puro, practicar deporte o dar un paseo en pleno entorno urbano.

El Complejo de la Moncloa es un conjunto de edificios gubernamentales de la ciudad española de Madrid. Se ubica en el oeste del término municipal de Madrid, en el barrio de Ciudad Universitaria, perteneciente al distrito de Moncloa-Aravaca.
Todos los edificios del complejo presidencial están conectados entre sí a través del búnker subterráneo.

Además del Palacio de la Moncloa, el complejo incluye los Jardines de La Moncloa y otros cinco edificios que se construyeron para albergar la sede de diferentes organismos ligados a la presidencia del Gobierno: el Consejo de Ministros, la Vicepresidencia del Gobierno, el Ministerio de la Presidencia, la Secretaría de Estado de Comunicación y el Gabinete de la Presidencia del Gobierno.

Una de las curiosidades más llamativas de este barrio, que marca una de las fronteras de la ciudad, es que se construyó por y para servicio de los militares. De ahí esos formidables edificios castrenses, dignos de película militarista, que te irás encontrando según caminas al intercambiador de Moncloa.

La existencia de la ciudad universitaria en Moncloa, y su complejo de alojamiento para estudiantes, ofrecen la posibilidad de albergarse en el centro de Madrid (con toda su oferta cultural y de ocio) sin renunciar a educarse en los campus periféricos.

Conoce el estilo

LUMASA

Influencias de la decoración industrial,donde la calidad del material es protagonista

Diseño de interiores en Moncloa

Descubre tu nuevo hogar antes que nadie

En Lumasa creemos que todo proyecto que ejecutamos debe ser visible desde el inicio, por eso desde el momento en que el proyecto llega a nuestro estudio, el proyecto y la idea deben quedar plasmados en diseño 3D para simular cómo será en un futuro cuando esté acabado. Estos diseños o renders se incluirán en la propuesta de diseño que te proporcionamos, y al mismo tiempo se incluirá el presupuesto, para que puedas estar tranquilo y mantener un seguimiento fiel a nuestro nivel de trabajo.

¿Quieres empezar a soñar? Visítanos y juntos daremos forma a este proyecto.

Diseño de interiores Moncloa

Nos aseguraremos de que su proyecto de interiorismo en Moncloa se desarrolle de acuerdo con los estándares de calidad que brindamos de principio a fin. Somos destacados expertos en diseño e interiorismo Madrid en múltiples espacios, por lo que hemos sido totalmente capacitados para ejecutar sus proyectos de interiorismo, ya sea casa, departamento, oficina, negocios, empresa hotelera, hotel, restaurante, promotora entre otros espacios.

Mediremos cada espacio en detalle para entender cómo resaltar los mayores beneficios, cómo aprovechar todos los aspectos positivos y compensar las deficiencias, y encontrar el mejor efecto de decoración de acuerdo con el diseño y estilo de decoración solicitados.

Brindaremos servicios de alta calidad de acuerdo a sus necesidades para lograr un espacio atractivo, cómodo, totalmente funcional y personalizable. Nos encargaremos de cada elemento para que tu casa sea inigualable, y además de las funciones correspondientes, cada espacio que decoremos podrá cumplir con todas tus expectativas.

Diseño de interiores Moncloa

1


Brindamos recomendaciones completas y personalizadas. Analizamos en detalle las necesidades del cliente, atributos del espacio: estructura, iluminación, distribución … y realizamos el mejor plan de interiorismo para el proyecto.

 

2


Somos responsables de toda la gestión del trabajo: si no eres una persona con experiencia, ejecutar un proyecto de interiorismo puede resultar una tarea difícil. En Lumasa gestionamos tu proyecto para facilitarte esta tarea y no tienes que preocuparte por nada.

Diseño de interiores de lujo Moncloa

3


Gestión de proyectos: En Lumasa, somos responsables de la gestión de todo el trabajo del proyecto desde la concepción inicial hasta la finalización, guardamos todos los posibles imprevistos y nos aseguramos de que el resultado final sea igual o superior al esperado, para asegurar que el resultado alcance el objetivo esperado.

 

4


Control presupuestario: Lumasa ha planificado con detalle todos los trabajos de interiorismo y nunca improvisará. Siempre vigilaremos las posibles desviaciones presupuestarias y las redirigiremos. Nunca superaremos el presupuesto.

Diseño de interiores Moncloa Hoteles

Diseño de interiores Moncloa Inmobiliarias

Diseño de interiores Moncloa Locales

Diseño de interiores Moncloa Negocios

Diseño de interiores Moncloa Oficinas

Diseño de interiores Moncloa Restaurantes

Diseño de interiores Moncloa Tiendas

Abrir chat