Localidades

Diseño Interiores
Madrid

Diseño de interiores Retiro

Cuando tenemos que llevar a cabo un proyecto, es primordial que contemos con las peculiaridades del lugar, las necesidades y los gustos de cada cliente, para poder sacarle el máximo partido a la infraestructura.

Esto último lo llevamos a cabo gracias al máximo aprovechamiento de los puntos fuertes y neutralizando los puntos débiles con una exhaustiva investigación donde vislumbramos cómo solventar los problemas que se nos presentan a lo largo del proyecto.

Todo este trabajo lo hacemos teniendo siempre en cuenta los deseos, los gustos y las ideas que tiene el cliente, así como sus preferencias. De esta manera, nos aseguramos la total satisfacción del consumidor, a la vez que le ofrecemos un espacio cautivador, confortable y práctico.
En conclusión, para que tu hogar sea único y funcional a la par que se adapta a tus necesidades seguimos el proyecto paso a paso, desde su comienzo hasta el final del mismo.

Conoce el estilo

LUMASA

Influencias de la decoración industrial,donde la calidad del material es protagonista

Diseño de interiores en Retiro

Descubre tu nuevo hogar antes que nadie en Retiro

Desde Lumasa queremos captar la esencia del proyecto que tienes en mente.Siempre pensamos que los resultados dicen más que mil palabras.

Es por ello que desde el primer momento en que llega a nuestro estudio, recogemos cada detalle, buscamos poner la idea sobre la mesa y representar el resultado final esperado sobre una maqueta 3D que representa a la perfección ese hogar idílico que buscas. Estos diseños, o renders, van incluidos en la propuesta de diseño que realizamos junto al presupuesto para que puedas ver paso a paso cómo realizamos nuestro trabajo.

¿Quiere empezar a soñar? Visítenos y juntos daremos forma a este proyecto.

Diseño de interiores Retiro

Haremos que tu proyecto de interiorismo de diseño de interiores retiro, desde un inicio hasta el último retoque, se desarrolle de acuerdo con los niveles de calidad que ofrecemos.

Somos grandes profesionales en el ámbito del interiorismo y diseño de espacios, por lo que estamos perfectamente preparados para llevar a cabo cualquier proyecto de interiorismo de casas, pisos, oficinas, negocios, empresa de hostelería, hoteles, restaurantes, promotoras y demás espacios.

Medimos cada espacio de forma personalizada para saber cómo sacarle el máximo beneficio sacando provecho de todos los aspectos a nuestro favor y contrarrestando los puntos débiles, buscando los mejores acabados en decoración según el diseño que desees y estilo de decoración.

Ofrecemos un servicio de acuerdo a tus necesidades para conseguir un espacio atractivo, confortable, funcional y a tu medida. Cuidamos cada elemento para que tu hogar sea único y original, a la vez que cada zona que decoremos cumpla con los requisitos que nos propones.

Diseño de interiores Retiro

1


Ofrecemos un asesoramiento completo en cada propuesta de interiorismo de diseño que llevamos a cabo. Realizamos un análisis detallado de las necesidades del cliente, características del espacio: Estructuras, Luz, Disposición…proporcionando la mejor propuesta de interiorismo posible para ese proyecto.

2


Nos ocupamos de toda la administración del proyecto: La gestión de un proyecto de interiorismo puede ser una tarea difícil y más cuando alguien no está habituado con la materia. Lumasa gestionará tu proyecto para que esta tarea sea más sencilla y no tengas que preocuparte de nada.

Diseño de interiores de lujo Retiro

3


Dirección del proyecto: En Lumasa nos ocupamos de la dirección de toda la labor del proyecto, desde la idea preliminar hasta la realización final del mismo, solventando todos los problemas que puedan aparecer y certificando que el resultado final sea igual o superior de lo que el cliente nos propone, asegurando de esta manera una perfecta ejecución.

4


Control del presupuesto: Lumasa planifica con antelación y de forma detallada todo el trabajo de interiorismo, dejando de lado la improvisación, vigilando en todo momento cualquier posible desviación presupuestaria, reconduciendo la misma. Nunca nos saldremos del presupuesto.

Diseño de interiores Retiro Hoteles

Diseño de interiores Retiro Inmobiliarias

Diseño de interiores Retiro Locales

Diseño de interiores Retiro Negocios

Diseño de interiores Retiro Oficinas

Diseño de interiores Retiro Restaurantes

Diseño de interiores Retiro Tiendas

Abrir chat