Localidades

Diseño Interiores
Madrid

Diseño interiores Ciudad Jardín

Situado en la zona noreste de la capital, Ciudad Jardín es un barrio situado en el distrito de Chamartín y colindante con el distrito de Salamanca.

Ciudad Jardín se encuentra en una fantástica zona, rodeada por calles emblemáticas, con un flujo de transito bastante alto y con una gran actividad comercial. Esta se ubica entre la calle Ramón y Cajal, Príncipe de Vergara y la calle López de Hoyos.

Históricamente el Barrio de Jardín ha cambiado de distrito en las ultimas décadas y ha estado fuertemente ligado con el barrio de la Prosperidad en donde en 1898 Ciudad Jardín integraba parte del barrio de la Prosperidad que por ese momento pertenecía al distrito de “Buenavista”, al pertenecer las dos a este distrito no había diferencia entre una y otra. El ayuntamiento de Madrid años más tarde, en 1955, añadió a Chamartín de la Rosa como nuevo distrito y a su vez incorporando el barrio de la Prosperidad, coincidiendo con la expansión y movimiento de la ciudad, ya que antes era considerado pueblo.

La separación entre Ciudad Jardín y la Prosperidad ocurre en 1987 mediante un decreto donde señala la división de estos, utilizando como límite la calle López de Hoyos.

A día de hoy, Ciudad Jardín es un barrio dentro del distrito de Chamartín, característico por su envidiable localización, su numerosos comercios locales, la calidad de vida y sus colegios públicos y privados y el confort que ofrece el conjunto de todas estas características.

En LUMASA realizamos proyectos de diseño de interiores en Ciudad Jardín, en donde llevamos a cabo todo tipo de proyectos. Escuchamos tus peticiones y realizamos una reunión para conocernos y entender tus deseos, necesidades y su intención de inversión en el proyecto.

Conoce el estilo

LUMASA

Influencias de la decoración industrial,donde la calidad del material es protagonista

Diseño interiores de lujo Ciudad Jardín

la esencia de qué es lo que tiene en mente y de todas sus necesidades y detalles para poder cubrir todas y cada una de ellas. Tratamos de recoger hasta el más mínimo detalle para poder materializar la idea y, tras realizar esto, creamos en un diseño 3D el resultado final esperado que simula a la perfección su hogar soñado.

Estos diseños, también denominados como renders, los realizamos para que se pueda hacer un seguimiento leal y fiel a la realidad que tenemos tanto nosotros como usted en mente y, es precisamente por eso, por lo que van incluidos en el proyecto de diseño que se hace junto con el presupuesto.

¿Quiere empezar a soñar? Visítenos y juntos daremos forma a este proyecto.

Diseño interiores Ciudad Jardín

Con nuestra experiencia y metodología de trabajo te ayudaremos a que tu proyecto de interiorismo de lujo y diseño de interiores en Ciudad Jardín sea como imaginas. Nuestro equipo de profesionales especialistas en diseño, realización y ejecución de proyectos de diseño de interiores de lujo se encargará de llevar a cabo tu proyecto totalmente personalizado, entendiendo tus deseos y peticiones a la vez que analizando el espacio de trabajo y sus características y así superar todo tipo de expectativas. No dudes en preguntar por nuestros proyectos y trabajos anteriores.

Si eres una persona detallista te encantará nuestro trabajo, desde la distribución, los muebles, la iluminación, la decoración, los detalles y acabados. En Lumasa haremos que todos esos detalles cobren vida y puedas disfrutar de el interiorismo de lujo que desees.

Con nuestra experiencia tras años trabajando como interioristas aparte de nuestros estudios en el área del interiorismo y diseño de interiores de lujo podemos asegurarte que tus peticiones de diseño se harán realidad, independientemente de que sea para casas, pisos, oficinas, negocios, hoteles, locales, restaurantes entre otros muchos espacios en la zona de Ciudad Jardín.

Estamos pendientes de todo detalle para que tu hogar sea único, original y practico por partes iguales, un hogar capaz de cubrir todo tipo de necesidad y que se adapte a cada circunstancia.

En LUMASA, a la hora de escuchar y empezar un proyecto tenemos en cuenta las peticiones y características del lugar con una finalidad bastante sencilla: Hacer realidad esas peticiones. Será posible llegar a esa petición sacando el máximo rendimiento gracias a que podemos aprovechar todos tipo de espacios.

1
Para cada uno de nuestros proyectos de interiorismo de diseño de interiores Ciudad Jardín, asesoramos cada uno de los proyectos de interiorismo que realizamos. Esto se realiza gracias a un estudio detallado donde vemos las necesidades y requisitos de cada cliente y las características del espacio en el que vamos a realizar nuestra labor, es decir, miramos las estructuras, la luz, la orientación… de esta forma, Lumasa aborda cada proyecto de interiorismo Chamartín desde distintas perspectivas.

2
Un proyecto de diseño de interiores y su gestión es compleja, por eso trabajamos con un equipo de profesionales expertos en interiorismo, tanto por conocimiento como por experiencia que se encargarán de todo en el proceso de diseño de interiores en Ciudad Jardín. En LUMASA realizamos un estudio detallado donde analizamos las necesidades y peticiones de cada cliente a la par de la zona a trabajar y sus características como la orientación, los metros cuadrados útiles, la luz y valorar todas opciones posibles.

3
Respecto a la dirección del proyecto, es Lumasa la que se encargará de todos los distintos procesos por los que pasará el proyecto, partiendo desde la idea inicial hasta la ejecución final del mismo, resolviendo todas las dudas, consultas o problemas que te puedan surgir mientras cuidamos cada detalle para que el resultado final sea igual o superior que todas las expectativas que tiene el cliente, y así nos aseguramos una gran calidad en la ejecución del proyecto, lo que se traducirá en la completa satisfacción del cliente.

4
Lumasa planeará todo de antemano y de forma detallada sobre el control presupuestario, para que se pueda ver a la perfección el coste del proyecto y dar la máxima seguridad y confianza a cada cliente. Controlamos en todo momento el presupuesto, vigilando cualquier tipo de desviación que pueda haber y reduciéndola. Con Lumasa nunca habrá ningún tipo de “sorpresa” final.

Diseño interiores Ciudad Jardín Hoteles

Diseño interiores Ciudad Jardín Inmobiliarias

Diseño interiores Ciudad Jardín Locales

Diseño interiores Ciudad Jardín Negocios

Diseño interiores Ciudad Jardín Oficinas

Diseño interiores Ciudad Jardín Restaurantes

Diseño interiores Ciudad Jardín Tiendas

Abrir chat