Localidades

Interiorismo
Madrid

Interiorismo Aravaca

No hace mucho tiempo, Aravaca era un pueblo en el que animales pastaban y tan solo un autobús de línea llegaba. Tenían sus propias costumbres y fiestas, pero en la actualidad, Aravaca es uno de los barrios residenciales más modernos de la capital, esta situado al noroeste de la comunidad de Madrid, pertenece al distrito de Moncloa-Aravaca, y se encuentra a tan solo 8km del centro de Madrid.

Sus 23 mil habitantes disfrutan de la tranquilidad de un pueblo donde pasear, ir de comprar o ir en bici al centro. Sin duda Aravaca es un barrio privilegiado, es una de las zonas residenciales de lujo más importantes y demandadas de la capital de España. En ella encontramos urbanizaciones exclusivas pequeñas y modernas con grandes parcelas, chalets independientes y adosados con parcelas inferiores y, edificios rodeados de zonas verdes.

Desde Lumasa, realizamos increíbles proyectos de interiorismo en Aravaca, y convertimos tu espacio en una verdadera obra de arte según tus deseos y nuestros conocimientos, recursos, tecnología y experiencia.

Conoce el estilo

LUMASA

Influencias de la decoración industrial,donde la calidad del material es protagonista

Interiorismo de lujo y diseño de Interiores Aravaca

Debido a nuestros años de experiencia en el campo del interiorismo de lujo en Aravaca, en muchos casos, nos hemos encontrado con espacios especiales que no deben perderse. Un ático acogedor o un bajo con una terraza increíble son ejemplos de residencias de lujo que realizamos en Lumasa y, que esperamos darles a nuestros clientes con un proyecto final realizado con interioristas Aravaca.

 

El home staging, también llamado “puesta en escena”, es una técnica que trata la preparación de una propiedad privada para la venta de esta, en el mercado inmobiliario. Cada vez más profesionaleas y particulares que se dedican a la venta de vivientas, deciden confiar en nosotros, en interioristas Aravaca, para perfeccionar su propiedad y que el proceso de venta sea mucho más rápido con un beneficio mayor.
¡Contacta con nosotros y te daremos toda la información sobre este servicio!

Interiorismo en Aravaca de lujo

Lumasa cuenta con un equipo de interioristas en Aravaca que se ha especializado en el campo del interiorismo de lujo desde hace más de 25 años. Realizamos proyectos de interiorismo y decoración de interiores en Aravaca, hemos realizado el trabajo desde el diseño del estilo hasta el diseño parcial e integral de apartamentos, casas, hostales y exposiciones, lo que nos permite someternos a la realización de los mejores proyectos de interiorismo de Aravaca.

Nuestros interioristas y diseñadores de interior de Aravaca son especialistas en el interiorismo integral, diseñamos proyectos de forma total, prestando atención a la distribución y decoración, y a la iluminación y acabados. Con sus ideas y nuestros profesionales, podremos llevar a cabo un proyecto único y práctico que se adapte a tus necesidades.

Interioristas Aravaca

Desde Lumasa, nos aseguraremos de que su proyecto de interiorismo de lujo Aravaca se desarrolle con el nivel de calidad proporcionado de principio a fin, aportando así nuestro conocimiento de todos los estilos de interiorismo. Para ello, contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados en el campo del diseño de interiores, que han dedicado más de 25 años de trabajo y esfuerzo en la gestión del diseño, la implementación y la ejecución del mismo.

Somos expertos en interiorismo de lujo, y nos encargamos de cada proyecto de forma única. Tenemos experiencia en diversos campos del interiorismo, por lo que estamos preparados para afrontar cualquier proyecto de interiorismo como apartamentos, casas, hostales y exposiciones. Nos ocupamos tanto de proyectos globales (distribución, decorados, iluminación, mobiliario e iluminación) como de proyectos parciales.
En Lumasa te brindamos el seguimiento y control de cada proyecto, y lo ponemos a disposición de cada uno de nuestros clientes, estamos comprometidos con mantener una transparencia total y una calidad inmejorable en cada trabajo.

Nuestro principal punto es que realizaremos todo el desarrollo del proyecto a medida, personalizándolo y adaptándonos a las diversas necesidades y gustos, y partiendo del espacio disponible y del presupuesto de los clientes para maximizar su área.

Interiorismo en Aravaca

Utilizamos materiales de primeras marcas y productos completamente asegurados hasta en los últimos detalles para asegurarnos de ofrecerle la mejor garantía de durabilidad. Hemos logrado resultados increíbles y nos aseguramos de que cada espacio realice plenamente sus funciones, brindando el máximo confort y creando un espacio que pueda transmitir el valor y la personalidad de cada cliente.

Si tu idea no está clara, nuestro equipo se encargará de terminarla. Planificaremos todo el proyecto y capturaremos el diseño en 3D para que puedas ver cómo quedará el proyecto final en tu hogar o local.

En Lumasa trabajamos con un presupuesto fijo, lo prepararemos con el máximo detalle para evitar posibles desviaciones, y en una fecha fija de entrega para que siempre se lleve a cabo con el mayor grado de preparación y cautela. Además, somos responsables de todos los trámites de gestión del proyecto, para que los clientes no tengan que preocuparse por las tareas de gestión y solo tengan que centrarse en el disfrute del proyecto una vez haya finalizado.

Nuestro objetivo es hacer que cada cliente quede completamente satisfechos con nuestro proyecto, por ello, brindaremos el mejor trabajo, cuidaremos todos los detalles y nos adaptaremos a todos los factores, para que los clientes se sientan lo más cómodo posible.

Si esta buscando servicios de diseño de interiores de alta calidad en Aravaca, le proporcionaremos el servicio que necesita. Consúltanos tus dudas y te ayudaremos lo antes posible con la precisión que te mereces.

Interiorismo Aravaca Hoteles

Interiorismo Aravaca Inmobiliarias

Interiorismo Aravaca Locales

Interiorismo Aravaca Negocios

Interiorismo Aravaca Oficinas

Interiorismo Aravaca Restaurantes

Interiorismo Aravaca Tiendas

Abrir chat