Localidades

Interiorismo
Madrid

Interiorismo Castellana

Desde Lumasa queremos contarte un poco de la historia del barrio de Castellana.
Castellana es un barrio que se encuentra limitado por la calle María de Molina por el norte, Príncipe de Vergara por el este, Paseo de la Castellana por el oeste y la calle Don Ramón de la Cruz por el sur.

Castellana es una de los seis barrios pertenecientes al distrito de Salamanca, en la ciudad de Madrid. Debe su nombre a una de sus calles colindantes, el paseo de la castellana.

Durante el siglo XVII y XVIII, lo que hoy conocemos como Paseo de la Castellana atravesaba Madrid de norte a sur. Partiendo de la Plaza de Colón, desde el sur, la primera parte de esta vía madrileña conserva restos de la construcción palaciega que en su día caracterizo esta zona de la ciudad. Embajadas, sedes ministeriales y casas de cultura internacionales se asientan a lo largo de la castellana.

En esta calle podemos encontrar numerosas galerías de arte, como la Galería Kreisler, museos como, el museo de Ciencias Naturales, la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y el estadio Santiago Bernabeu, el estadio donde juega el Real Madrid C.F.

Conoce el estilo

LUMASA

Influencias de la decoración industrial,donde la calidad del material es protagonista

Interiorismo de lujo Castellana

Lumasa te ofrece a excelentes profesionales para llevar a cabo, de la formas más satisfactoria, tu propuesta de interiorismo de lujo y decoración de interiores.

Nuestro equipo trabaja desde la idea hasta que el último elemento del proyecto este puesto.
Tal y como hemos dicho antes, nos encargamos de todo el desarrollo para asegurarnos de que el resultado final cumpla todos tus deseos y necesidades manteniendo una calidad insuperable.

Gracias a nuestra profesional de más de 25 años y la de nuestros trabajadores nos hemos convertido en especialistas en el ámbito del interiorismo y decoración de interiores. Esto nos hace más que competentes para poder abordar todo tipo de proyectos relacionados con el interiorismo o con el diseño de interiores Chamartín, tanto en casas, pisos, oficinas, negocios o restaurantes.

En el momento de elaborar un proyecto es necesario ser conscientes de una serie de características del espacio, así podemos mirar cuáles son los puntos fuerte y débiles de la infraestructura y poder aprovecharlo al máximo; Nuestro equipo trabajara para aprovechar los aspectos favorables y compensar los puntos débiles mediante una profunda investigación donde visualizamos todos las soluciones de, y finalmente, nos quedaremos con las función de la decoración, el diseño y el estilo que desea tener el cliente.

Es proceso tiene un fin, el cual es que quede in trabajo perfecto para poder asegurarnos que nuestros clientes queden completamente satisfechos.

 

Para ello, nos aseguraremos de cumplir todas y cada una de las expectativas de nuestros clientes, y así ofrecer un espacio capaz de cumplir las peticiones y necesitadas de los usuarios mientras le ofrecemos un espacio atractivo, acogedor, y útil.
Para que con el resultado final, te sientas a gusto, y que el espacio sea único, original y funcional a partes iguales estaremos contigo siguiendo el proyecto paso a paso, desde su comienzo hasta el final.

Interiorismo Castellana

En Lumasa Proyecto estamos compuestos por un grupo de profesionales interioristas en el barrio de Castellana con una amplia experiencia en el diseño de interiores, realización y ejecución de proyectos de interiorismo que llevamos haciendo más de 25 años.

Efectuamos todo tipo de proyectos de interiorismo y decoración de interiores Castellana que van desde trabajos de estilismos hasta reformas parciales e integrales en pisos, viviendas, locales comerciales o exposiciones.

Nuestro equipo de profesionales interioristas en Castellana están especializados en el interiorismo integral realizando el diseño integral de proyecto (distribución, acabados, decoración, amueblamiento e iluminación) para posteriormente aplicar el diseño. En todos nuestros trabajos realizamos un seguimiento continuo, ya que creemos que para tener un proyecto sea exitoso debemos efectuar un seguimiento constante.

Destacamos por brindar a nuestros clientes un desarrollo personalizado de todo el trabajo, un estudio detallando todas las necesidades del cliente, considerando en todo momento la opinión que tiene y la imagen que desea para su espacio.

Interioristas Castellana

Gracias a nuestro años de experiencia en el sector y trabajando en las zonas más únicas del barrio de Castellana, muchas veces nos encontramos con casas realmente especiales que no podemos dejar escapar.

 

 

Un apartamento acogedor frente al Museo Lázadero Galdiano o un impresionante ático en pleno centro del Paseo de la Castellana, son ejemplos de viviendas de alto standing que nos encanta poder ofrecer a nuestros clientes con un proyecto final ejecutado con interiorismo Castellana.

Interioristas de lujo Castellana

En interioristas Castellana llevas trabajando con empresas y particulares el Home Standing, el Home Standing es una herramienta de marketing inmobiliario con el que se consigue mejorar la imagen de las viviendas, lo que facilita su venta o alquiler.

 

Cada vez más profesionales de la venta de inmuebles o particulares que quieren poner a punto su propiedad en venta o en alquiler, cuentan con interioristas Castellana para hacer más interesante un inmueble y poderlo vender o alquilar en menor tiempo y con un beneficio superior. Contacta con nosotros para más información sobre el Home Staging.

Interiorismo Castellana Hoteles

Interiorismo Castellana Inmobiliarias

Interiorismo Castellana Locales

Interiorismo Castellana Negocios

Interiorismo Castellana Oficinas

Interiorismo Castellana Restaurantes

Interiorismo Castellana Tiendas

Abrir chat