Localidades

Interiorismo
Madrid

Interiorismo Ciudad Jardín

Ubicado en la zona noreste de la capital, Ciudad Jardín es un barrio situado en el distrito de Chamartín y colindante con el distrito de Salamanca.

Ciudad Jardín se localiza en una fantástica zona, rodeada por calles emblemáticas, con un flujo de transito muy alto y con una gran actividad comercial. Esta se ubica entre la calle Ramón y Cajal, Príncipe de Vergara y la calle López de Hoyos.

Históricamente el Barrio de Jardín ha cambiado de distrito en las últimas décadas y ha estado importantemente ligado con el barrio de la Prosperidad en donde en 1898 Ciudad Jardín integraba parte del barrio de la Prosperidad que por ese momento pertenecía al distrito de “Buenavista”, al pertenecer las dos a este distrito no había diferencia entre una y otra. El ayuntamiento de Madrid años más tarde, en 1955, incluyo a Chamartín de la Rosa como nuevo distrito y a su vez incorporando el barrio de la Prosperidad, coincidiendo con la expansión y movimiento de la ciudad, ya que antes se consideraba pueblo.

La separación entre Ciudad Jardín y la Prosperidad ocurre en 1987 mediante un decreto donde señala la división de estos, quedando como límite la calle López de Hoyos.

En la actualidad, Ciudad Jardín es un barrio dentro del distrito de Chamartín, característico por su envidiable localización, sus numerosos comercios locales, la calidad de vida y sus colegios públicos y privados, y el confort que ofrece el conjunto de todas estas características.

En LUMASA realizamos proyectos de interiorismo en Ciudad Jardín, donde llevamos a cabo todo tipo de proyectos. Escuchamos tus peticiones y realizamos una reunión para conocernos y entender tus deseos, necesidades y su intención de inversión en el proyecto.

Conoce el estilo

LUMASA

Influencias de la decoración industrial,donde la calidad del material es protagonista

Interiorismo de lujo Ciudad Jardín

Con nuestros más de 25 años de experiencia en el interiorismo de lujo de Ciudad Jardín, en muchos casos hemos encontrado espacios increíbles que podemos dejar escapar. Maravillosos hoteles con jardines enormes o fantásticos lofts con vistas increíbles, son ejemplos de propiedades de Ciudad Jardín en los que nos gusta trabajar, y esperamos poder seguir ofreciendo a nuestros clientes de la mejor forma y calidad posible.

Home Stagins o “puesta en marcha”, como también se le conoce, es una técnica que se utiliza para preparar una propiedad privada para su venta en el mercado inmobiliario. Cada vez son más los profesionales y particulares que se dedican o quieren vender una vivienda, que confían en nosotros, los mejores interioristas de Ciudad Jardín, para mejorarles su espacio, agilizando el proceso de la venta y obteniendo unos beneficios mayores. ¡Contáctanos y te proporcionaremos toda la información sobre este servicio!

 

Interiorismo Ciudad Jardín

Lumasa proyectos cuenta con gran quipo de interioristas en Ciudad Jardín que cuentan con más de 25 años de experiencia profesional en el campo del interiorismo de lujo.

Estamos comprometidos con topo tipo de proyectos de interiorismo y decoración de interiores en Ciudad Jardín, desde el estilismo hasta el diseño parcial e integral de apartamentos, viviendas, locales, hoteles y exposiciones, lo que nos autoriza a ser responsables de la creación de los mejores proyectos de interiorismo de lujo en Ciudad Jardín.

Nuestros interioristas y diseñadores de interior de Ciudad Jardín, se especializan en el interiorismo total, diseñando el proyecto de forma completa. Con tus ideas y nuestros profesionales, podremos realizar un proyecto único y especial, que se adapte a todas y cada una de tus necesidades y deseos.

Interioristas Ciudad Jardín

En Lumasa, coordinaremos nuestro conocimiento de todos los estilos de diseño de interiores para certificar que el desarrollo de su proyecto de interiorismo de lujo en Ciudad Jardín siempre logre el nivel máximo de calidad, desde el principio del proyecto hasta el final de este. Para ello, contamos con un equipo de grandes profesionales, altamente capacitados en el sector del interiorismo, con más de 25 años en este campo, dominando la gestión del diseño, la implementación y ejecución de proyectos de interiorismo de alta gama.

Somos expertos en interiorismo de alta gama y efectuamos cada proyecto de manera exclusiva. Tenemos experiencia en diversos campos del interiorismo, por lo que estamos preparados para realizar todo tipo de proyectos como apartamentos, casas, hostales y exposiciones. Producimos proyectos totales (distribución, decorados, iluminación, mobiliario e iluminación) y proyectos parciales.

Suministramos a cada cliente el seguimiento absoluto de cada proyecto, desde Lumasa, estamos involucrados en trabajar con total transparencia en cada una de las áreas del proyecto, y en trabajar con el máximo nivel de calidad ejecutable.

La finalidad principal de nuestro equipo es llevar a cada el progreso del proyecto de manera personalizada, según el espacio utilizable y el presupuesto máximo del cliente, adecuándolo a sus necesidades, gustos y preferencias para maximizar su área.

Interioristas de lujo Ciudad Jardín

Los materiales y los productos que empleamos en cada una de nuestras obras siempre son de primeras marcas para prometer la mejor garantía de durabilidad y calidad. Esta es la razón por la que nuestros proyectos son tan increíbles, nos aseguramos de que cada espacio esté preparado para realizar plenamente sus funciones, ofrecer el máximo confort y difundan los valores de cada cliente.

Si aún no has determinado la idea general del proyecto, nuestro equipo le ayudará a concluirlo con éxito. Planificaremos cada fase del proyecto y crearemos un diseño 3D para que puedas observar cómo se verá el proyecto final asentado en tu propiedad.

Prepararemos el presupuesto de la forma minuciosa, para cerrarlo y así evitar desviaciones futuras, también fijaremos una fecha de finalización de proyecto para evitar que se prolongue demasiado. Finalizamos nuestros proyectos con el mayor grado de organización y cautela. Además nuestro equipo se encargará de toda la parte de gestión y trámites administrativos del proyecto, para que no te tengas que preocupar de nada.

Nuestro objetivo es cosechar clientes satisfechos, prestando el mejor trabajo y poniendo atención a cada detalle para adaptarnos a todos los factores que requieran nuestros clientes.

Si busca un servicio de interiorismo de lujo en Ciudad Jardín, somos lo que necesita. No dude en contactar con nosotros y conseguirá realizar el proyecto de sus sueños.

Interiorismo Ciudad Jardín Locales

Interiorismo Ciudad Jardín Negocios

Interiorismo Ciudad Jardín Oficinas

Interiorismo Ciudad Jardín Restaurantes

Interiorismo Ciudad Jardín Tiendas

Abrir chat