Localidades

Interiorismo
Madrid

Interiorismo El Viso

En pleno centro de la capital, construido a partir de los años treinta del siglo pasado por el arquitecto Rafael Bergamín al estilo racionalista,  nos encontramos con la colonia El Viso, un barrio madrileño permaneciente al distrito de Chamartín situado entre el estadio Santiago Bernabéu (al norte), las torres de negocios de Azca (Oeste), el Museo Lázaro Galdiano (Sur) y el Auditorio Nacional de Música (Este).

Su historia comienza en 1933 como una Cooperativa de casas económicas tras la Ley de Casas Baratas de 1925, la idea principal era la creación de un barrio de viviendas y hoteles para distintos trabajadores, pero esto nunca llegó a producirse. En la actualidad están habitadas por personas influyentes como aristócratas y pertenecientes al mundo empresarial. Cuenta con alrededor de 7.400 viviendas en un total de 1,7km² y su población total es de casi 17 mil habitantes.
Está compuesto por viviendas unifamiliares de dos plantas con jardín, y gracias a sus cualidades, como el diseño y la vegetación, y su situación, hoy en día se ha convertido en el conjunto residencial de lujo de mayor prestigio de la capital y más rico de España, superando al distrito de Salamanca. En El Viso es posible vivir en el centro de Madrid y no renunciar a la tranquilidad y al lujo.

En 2019 declararon Bien de Interés Cultural a la Iglesia parroquial de San Agustín, ubicada en la calle Joaquín Costa número 10, tratándose de una obra modélica y singular, considerándose uno de los mejores ejemplos de arquitectura de su época. Y debido a su singular arquitectura y su localización, una de las más elevadas de la ciudad, en la actualidad El Viso es un conjunto arquitectónico protegido.

En LUMASA, realizamos increíbles proyectos de interiorismo en El Viso, trabajando con tus deseos y nuestros conocimientos, recursos, técnicas y experiencia, para convertir tu espacio en verdaderas obras de arte.

Conoce el estilo

LUMASA

Influencias de la decoración industrial,donde la calidad del material es protagonista

Interiorismo de lujo El Viso

Desde LUMASA, lograremos que tu proyecto de interiorismo de lujo El Viso se desarrolle desde el principio hasta el final con los niveles de calidad ofrecidos, aportando nuestros conocimientos en todos los estilos del interiorismo. Para ello contamos con un equipo de profesionales altamente preparado en el sector del interiorismo con más de 25 años de trabajo y esfuerzo, que se encargarán de preparar el diseño, la realización y la ejecución del mismo.

Somos especialistas en el interiorismo cuidamos cada uno de los proyectos como si fueran nuestros. Tenemos experiencia en todo tipo de ámbitos del interiorismo de lujo, por ello estamos preparados para abordar cualquier proyecto de interiorismo tanto en apartamentos, pisos y chalets, como en pequeños y grandes comercios, locales, restaurantes, oficinas, hoteles, exposiciones y demás espacios. Trabajamos tanto con proyectos integrales (distribución, acabados, decoración, amueblamiento e iluminación) como con proyectos parciales.

Gracias a nuestros años de experiencia trabajando el interiorismo de lujo en El Viso, en muchas ocasiones nos hemos encontrado con espacios realmente especiales imposibles de dejar escapar. Una vivienda acogedora o un fantástico ático con una terraza increíble, son ejemplos de viviendas de lujo en El Viso que nos gusta ofrecer a nuestros clientes con un proyecto final realizado con interioristas El Viso.

Interiorismo El Viso

LUMASA tiene a su disposición un equipo repleto de profesionales interioristas El Viso que llevan más de 25 años especializándose en el sector del interiorismo de lujo.

Desempeñamos proyectos tanto de interiorismo como de decoración interiores en El Viso, Hemos realizado trabajos que van desde el estilismo hasta el diseño parcial e integral de apartamentos, viviendas, locales, hoteles y exposiciones, esto ha hecho que podamos encargarnos de realizar los mejores proyectos de interiorismo y diseño de interior de lujo en El Viso.

Nuestros interioristas y diseñadores de interior de El Viso están especializados en el interiorismo integral, diseñamos el proyecto de forma completa, encargándonos tanto de la distribución como del acabado, de la decoración, y de la iluminación. Con tu idea y con nuestros profesionales lograremos realizar un proyecto único y práctico que satisfaga tanto tus deseos como tus necesidades.

Interioristas El Viso

En LUMASA, ponemos a su disposición un seguimiento y control de cada uno de nuestros proyectos, ofreciéndoselo a nuestros clientes para su seguridad y tranquilidad. Apostamos por la transparencia y la calidad en cada trabajo que hacemos.

Nuestra clave principal es que realizamos todo el desarrollo del proyecto a medida, personalizándolo y adaptándonos a todo tipo de necesidades y gustos, al espacio aprovechable y al presupuesto disponible del cliente para sacarte todo el provecho posible a su área.

Trabajamos hasta en el último detalle con materiales de primeras marcas, y productos de total confianza, para garantizarte la mayor garantía de durabilidad. Obtenemos resultados increíbles y conseguimos que cada estancia cumpla plenamente su función, con la máxima comodidad, y creando espacios que traspasen los valores y la personalidad de cada uno de nuestros clientes. ¡Sabemos cómo hacer que tu hogar sea especial!

En el caso de que tengas una idea no muy clara, nuestro equipo la termina de efectuar. Planificaremos todo el proyecto y junto a tus ideas plasmaremos un diseño 3D, para que veas cómo quedaría el proyecto final en tu hogar o local.

Interioristas de lujo El Viso

En LUMASA operamos con un presupuesto fijado, lo prepararemos y lo fijaremos con el máximo detalle para evitar posibles desviaciones, y con una fecha fija de entrega de proyectos, para garantizar la máxima preparación y cuidado en todo momento. Además nosotros nos encargamos de todo, las gestiones, el papeleo y la dirección del proyecto corren por nuestra cuenta, despreocupando a nuestros clientes de todo tipo de administración, centrándole solo en disfrutar del proyecto una vez esté terminado.

Nuestro objetivo es que cada uno de nuestros clientes quede plenamente conforme con nuestro trabajo, por ello ofrecemos el mejor trabajo realizable, cuidando todos los pequeños detalles y adaptándonos a todos los diferentes factores para conseguir que el cliente se sienta lo más cómodo y satisfecho posible.

Si buscas un buen servicio de interiorismo en El Viso, somos lo que necesitas. Consúltanos sin miedo y te atenderemos cuanto antes, con la precisión que mereces. Captaremos tu esencia, dejaremos volar nuestra imaginación y convertiremos ese proyecto que tanto tiempo llevas teniendo en mente en un cambio real, estamos deseando ayudarte y sorprenderte. ¡Con nosotros conseguirás el cambio que tanto deseas!

Interiorismo El Viso Hoteles

Interiorismo El Viso Inmobiliarias

Interiorismo El Viso Locales

Interiorismo El Viso Negocios

Interiorismo El Viso Oficinas

Interiorismo El Viso Restaurantes

Interiorismo El Viso Tiendas

Abrir chat