Localidades

Interiorismo
Madrid

Interiorismo Goya

Dentro del selecto y bonito distrito de Salamanca podemos encontrar uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad: Goya. Éste está limitado por la calle Don Ramón de la Cruz al norte, Príncipe de Vergara por el oeste, la calle Doctor Esquerdo en la región este y la calle O’Donnell al sur.

Sus dos ejes primordiales son la calle de Alcalá y la calle de Goya, las dos muy comerciales y repletas de bares y sitios de comidas.

En el vecindario está el espacioso Palacio de los Deportes de la Red social de Madrid, destinado a toda clase de eventos, no sólo de deportes. En el radical noreste, se halla la concurrida plaza de Manuel Becerra. Hay una aceptable comunicación de autobuses y metro (Príncipe de Vergara, Goya, O’Donnell y Manuel Becerra).

Conoce el estilo

LUMASA

Influencias de la decoración industrial,donde la calidad del material es protagonista

Interiorismo de lujo en Goya

LUMASA está conformado por grandes profesionales interioristas Goya, todos ellos tienen una amplia trayectoria y experiencia en el sector del diseño. Todas estas cosas fueron claves en el instante de llevar a cabo proyectos de interiorismo, cosa que llevamos llevando a cabo ya desde hace más de 25 años. Ejecutamos proyectos tanto de interiorismo como de decoración interiores en Goya, a través de esto hacemos posible contemplar trabajos que van desde estilismos hasta cambios parciales y/o integrales de pisos, viviendas, locales comerciales y exposiciones. Nuestros interioristas Goya se centran en el interiorismo integral, de esta forma tienen la oportunidad de llevar a cabo el diseño íntegro del proyecto, disposición y acabado como la decoración, amueblamiento e iluminación.

De esta manera no sólo se lleva a cabo la labor de la ejecución sino que también se ocupan de la directriz de la obra, consiguiendo llevar a cabo un rastreo muy cuidadoso y persistente en todas las fases del trabajo. Algo que nos define es que hacemos de forma individualizada todos los proyectos que nos llegan. Para eso procuramos y preguntamos las pretensiones personalizadas que tienen nuestros individuos, debido a que esto es lo verdaderamente importante para nosotros y de esta manera podemos consultar el espacio que desean y de esta forma adaptar el proyecto a sus límites de presupuesto.

Interiorismo en Goya

Diseñado a medida, con gusto y estilo, casi no existe compañía de lujo que no se encuentre representada en sus avenidas comerciales. Goya tiene 5,71 kilómetros cuadrados, y entre sus calles logramos hallar la más pura diversidad en tiendas e inmuebles clave de Madrid. Su calle primordial, la calle Goya, es la avenida de la tendencia y de las compras. En ella se sitúan incontables tiendas de ropa de todos los estilos y precios en las que poder desahogarse tras un día de estrés juntado. Además, además tiene bares y sitios de comidas a buen precio (aunque más alto que en el resto de distritos) donde vamos a poder tomar un aperitivo, comer y cenar acompañados o en solitario.

En este vecindario además están numerosos edificios madrileños que todos conocen. Entre ellos hemos resaltado antes que nada el Palacio de los Deportes de Madrid, en este momento bautizado como WiZink Center por fundamentos de patrocinio. Este inmenso recinto cerrado es nada más y nada menos que un pabellón multiusos que acoge recitales, eventos deportivos y enormes espectáculos. Por él pasaron cantantes como Justin Bieber, Maluma, Melendi, Shawn Mendes, Paul Simos o Macklemore.

Interioristas de lujo en Goya

LUMASA te brinda los profesionales del sector para hacer, de la forma más impecable, tu proyecto de interiorismo de lujo y diseño de interiores. Nuestros interioristas trabajan desde una primera iniciativa inicial hasta que los últimos remates del proyecto están terminados. De esta forma, como hemos mencionado antes, nos responsabilizamos de todo el avance para asegurarnos de que el resultado esté a la altura de tus expectativas y necesidades manteniendo una calidad excepcional.

A través de la trayectoria profesional de nuestros trabajadores nos hemos convertido en expertos en el tema de interiorismo y diseño de interiores Goya, con bastante más de 25 años de experiencia en el sector. Esto nos hace estar más que cualificados para conseguir llevar a cabo todo tipo de proyectos relacionados con el interiorismo o con el diseño de interiores Goya, tanto en casas, pisos, superficies de trabajo, negocios o sitios de comidas. En el instante de comenzar un trabajo es requisito fundamental tener presente las características del lugar, así podemos ver cuáles son los puntos a favor y en contra de la infraestructura y poder sacarle el mejor provecho.

Interioristas Goya

¿Cómo llevamos a cabo esto? Con bastante esfuerzo e ideas reales. Sacamos beneficio de los puntos favorables y contrarrestamos los puntos débiles a través de una exploración profunda donde visualizamos todas las resoluciones y, al final, nos quedamos con las más funcionales en relación a la decoración, el diseño y el gusto que tenga el cliente. Todo lo citado lo hacemos con un fin, que quede un acabado perfecto para poder corroborar que nuestros clientes estén completamente satisfechos.

Para eso, estamos seguros de cumplir todas y todas las solicitudes de nuestros usuarios, así brindamos un espacio con la aptitud de contemplar todas las necesidades y solicitudes de los clientes mientras les proveemos de un sitio satisfactorio, confortable y efectivo. Para que tu lugar de vida quede hecho a tu forma, sea único, original y funcional proporcionalmente, seguimos el trabajo paso a paso, desde un inicio hasta el acabado del mismo.

Interiorismo Goya Locales

Interiorismo Goya Negocios

Interiorismo Goya Oficinas

Interiorismo Goya Restaurantes

Interiorismo Goya Tiendas

Abrir chat