Localidades

Interiorismo
Madrid

Interiorismo La Finca

La Finca es una de las urbanizaciones más lujosas de Europa, que se sitúa en el municipio de Pozuelo de Alarcón. Gracias a su privacidad y seguridad en los últimos años se ha convertido en la zona preferida de muchos famosos y millonarios para fijar su residencia. La urbanización cuenta con grandes zonas verdes, casas con una arquitectura moderna y avanzados sistemas de seguridad. A estas ventajas se une su cercanía al centro de la ciudad.

La urbanización empezó a crear a finales de los años 80. En esos años el famoso Luis García de Cereceda compró un gran pinar pegado a la conocida urbanización de Somosaguas. Estos terrenos fueron recalificados primero como zona deportiva para construir un campo de golf, y más tarde para uso residencial. A principios del siglo en el que estamos son vendidas 100 hectáreas a dos inmobiliarias de la capital, lo que marca el nacimiento de La Finca tal como la conocemos ahora Se urbaniza el terreno y nace un nuevo tipo de urbanización de lujo en Madrid.

La Finca se encuentra situada en la zona Noroeste de Madrid, Perteneciente a Pozuelo de Alarcón, uno de los municipios con mayor renta per cápita de España. Limita con la urbanización de Somosaguas, la Casa de Campo y Montepríncipe. La urbanización se divide en zonas con diferente diseño, rango y nivel adquisitivo. La más lujosa es la conocida Los Lagos I. Es donde se ubican las grandes chalet y mansiones.

Dispone de grandes zonas verdes y grandes lagos artificiales. Al este se encuentra Los Lagos II, un área dividida en diferentes complejos de chalets adosados y pareados. Y al sur encontramos Prado Largo, el área más económica de la urbanización, con edificios de pisos y áticos.

Por último en una de sus entradas y fuera del entorno residencial, se encuentra el Parque Empresarial de la Finca, que está formado por varios edificios modernos de oficinas donde se sitúan sedes de importantes empresas

Conoce el estilo

LUMASA

Influencias de la decoración industrial,donde la calidad del material es protagonista

Interiorismo de lujo La Finca

¿Cómo llevamos a cabo esto? Con mucho esfuerzo e ideas originales sacamos provecho de los aspectos favorables y contrarrestar los puntos débiles a través de una investigación profunda donde visualizamos todas las soluciones y, por último, nos quedamos con las más funcionales dependiendo de la decoración, el diseño y el gusto que tenga el cliente.

Todo esto lo hacemos con un fin, que quede un acabado perfecto para poder asegurarnos que nuestros clientes estén completamente satisfechos.

Para ello, nos aseguramos de cumplir todas y cada una de las demandas de nuestros clientes, así brindamos un espacio capaz de cubrir todas las peticiones y demandas de los usuarios mientras les proveemos de un sitio acogedor, confortable y práctico.

Para que tu hogar quede adecuado a tu gusto, sea único, original y funcional proporcionalmente, seguimos el proyecto paso a paso, desde un principio hasta el final del mismo.

Interiorismo La Finca

LUMASA te ofrece los mejores profesionales del sector para llevar a cabo, de la forma más óptima, tu proyecto de interiorismo de lujo y de diseño de interiores.
Nuestros interioristas trabajan desde una primera idea inicial hasta que los últimos remates del proyecto están terminados.

Tal y como hemos mencionado anteriormente, nos responsabilizamos de todo el proceso para asegurarnos de que el resultado sea acorde a tus expectativas y necesidades manteniendo una calidad impecable.

Gracias a la carrera y a la trayectoria profesional de nuestros trabajadores nos hemos convertido en expertos en el ámbito de interiorismo y diseño de interiores La Finca, con más de 25 años de experiencia en el sector.

Esto nos hace estar más que cualificados para poder abordar todo tipo de proyectos relacionados con el interiorismo o con el diseño de interiores La Finca, tanto en casas, pisos, oficinas, negocios o restaurantes entre muchos otros posibles espacios.
A la hora de elaborar un proyecto es necesario tener presente las características del lugar, así podemos mirar cuáles son los puntos a favor y en contra de la infraestructura y poder sacarle el máximo provecho.

Interioristas La Finca

Gracias a nuestros años de experiencia en el sector y trabajando en las zonas exclusivas de Madrid como puede ser La Finca , muchas veces nos encontramos con casas realmente especiales que no podemos dejar escapar.

Un ático con vistas al lago o un chalet independiente con un gran jardín en la Finca , son ejemplos de viviendas de alto standing que nos encanta poder ofrecer a nuestros clientes con un proyecto final ejecutado con interiorismo La Finca.

Interioristas de lujo La Finca

Nuestras interioristas en La Finca llevan trabajando con empresas y particulares el Home Standing, el Home Standing es una herramienta de marketing inmobiliario con el que se consigue mejorar la imagen de las viviendas, lo que facilita su venta o alquiler.

Cada vez más profesionales de la venta de inmuebles o particulares que quieren poner a punto su propiedad en venta o en alquiler, cuentan con interioristas La Finca para hacer más interesante un inmueble y poderlo vender o alquilar en menor tiempo y con un beneficio superior. Contacta con nosotros para más información sobre el Home Staging.

Interiorismo La Finca Locales

Interiorismo La Finca Negocios

Interiorismo La Finca Oficinas

Interiorismo La Finca Restaurantes

Interiorismo La Finca Tiendas

Abrir chat