Cómo cada año, toca revisar las tendencias en decoración para este año. Algunas de ellas estuvieron presentes al final del último año, y otras, son una nueva apuesta para esta temporada. ¿Lo descubrimos?
Estilos de decoración en 2019
El estilo nórdico, tendencia en los últimos dos años, no se va. Sus colores claros, diseños delicados y combinaciones pastel han conseguido enamorar a muchos.
Las líneas minimalistas en muebles y accesorios, con pocas combinaciones de tonos y texturas, despuntan entre estilos más recargados.
Por último, el aire industrial que tan presente está en LUMASA llegará a muchos hogares. Estructuras metálicas combinadas con vidrios y maderas serán protagonistas.
La luz presidiendo estancias
Espacios altos, ventanales grandes y lámparas de luz blanca. Aportar luz a los distintos ambientes, y que no quede nada oculto, es el objetivo principal.
Papel pintado en las paredes
Los clásicos son tendencia, y el papel pintado para pared es una muestra. Presente en dormitorios, salones, cocinas y toda habitación que se precie. Combinado con textiles, es un gran aliado para crear ambientes y sensaciones personalizadas.
Metal power
Muebles dorados y negros, objetos decorativos en color cobre, el poder del metal ha llegado. Su fuerza y elegancia ha hecho ganadora esta combinación. Combinado con colores oscuros es ideal para decoraciones con carácter y, junto a piezas blancas o claras, consiguen dar un toque exclusivo y femenino.
Baldosas en la pared
Cómo ya vimos en nuestro post sobre los suelos hidráulicos, las baldosas y composiciones geométricas han vuelto. Su uso no se limita a suelos, sino que las composiciones geométricas en muros consiguen aportar contraste a la estancia.
Imágenes: Pinterest