Diseño
de interiores
Madrid

interiorismo de lujo
y diseño de interiores
en Madrid

interiorismo de lujo
y diseño de interiores

madrid

Vivimos en un mundo cada vez más sofisticado, pobladas las grandes ciudades de rincones de ensueño: mercados que son galerías de arte, terrazas cuyas vistas solo soñaron las aves, hoteles con lobbies que podrías encontrar en la zona noble de cualquier museo… Las avenidas atraen por sus luces, en cualquier sitio puede aparecer el más reconfortante de los salones de yoga, las librerías son salones públicos… ¿Cómo íbamos nosotras, enamoradas del diseño de interiores Madrid, a conformarnos, entre tanta oferta, con especializarnos en algo concreto?

No. En Lumasa no tenemos compartimentos estancos. Todo nos interesa, para todo tenemos una propuesta. ¿Es el interiorismo de un piso en lo que nos necesitas? ¿O en la reforma integral de una casa de campo? ¿O tienes una nueva oficina, negocio, empresa de hostelería, hotel, restaurante, promotora o cualquier cosa que se te ocurra? Llámanos. Déjanos escuchar tu caso y danos unos días para hacerte una propuesta. Estamos convencidos de que te quedarás con Lumasa.

En nuestra empresa tenemos en cuenta las características de espacio para saber cómo sacarle el máximo rendimiento aprovechando todos los aspectos a nuestro favor y neutralizando las debilidades, buscando las mejores soluciones en decoración según el diseño que desees y estilo que quieras imprimir a tu hogar o negocio.

Nos adaptamos a tus necesidades para ofrecerte un espacio atractivo, confortable, funcional y a tu medida. Cuidamos cada detalle para hacer sentir tu espacio como algo único y original, a la vez que cada estancia que decoramos cumpla perfectamente su función.

Lumasa
aborda cada proyecto
de diseño de interiores
desde distintas perspectivas:

El primer paso es el asesoramiento integral. En esta primera fase, la de las ideas, somos un oído gigante dispuesto a saber qué necesitas. Luego pensamos, y volvemos a pensar y le damos una tercera pensada para que no se escape nada. El estudio detallado de las necesidades del cliente, junto a las características del espacio, son las dos claves de actuación. Las estructuras, la luz, la orientación, los materiales, el mobiliario… son nuestras herramientas de trabajo.

01

Si aceptas nuestra propuesta, nos ocuparemos, si así lo desea, de toda la gestión del proyecto: la gestión de un proyecto de interiorismo puede ser compleja cuando alguien no es experto en la materia. Lumasa tratará de que todo sea sencillo y, sobre todo, eliminará las preocupaciones del cliente. También eso forma parte del presupuesto del diseño de interiores Madrid.

02

A la par de gestionar, dirigimos: Lumasa, si es la voluntad de su cliente, se compromete a ocuparse de la dirección de todo el proceso del proyecto. Desde la idea inicial hasta la ejecución del mismo, resolveremos los problemas que puedan surgir y velaremos por que el resultado final sea igual o superior a las expectativas de quien encarga la obra, garantizando de esta manera una calidad de ejecución.

03

Control presupuestario: Lumasa planifica de antemano y detalladamente todo el proyecto de interiorismo, sin dejar nada a la improvisación, controlando en todo momento cualquier posible desviación presupuestaria, reconduciendo la misma. Nunca habrá “sorpresas” finales.

04

Proyectos
diseño de interiores

madrid

Diseño
de interiores
Madrid

Descubre tu nuevo hogar antes que nadie

Soñar es una cosa… ver los sueños cumplidos es otra bien distinta. En Lumasa le pondremos delante de sus ojos, sin que esté dormido, y antes aún de que hayan empezado los trabajos, el resultado de lo que tendrá al final del proceso. Recogemos cada detalle, hacemos material el aire etéreo de una idea, y plasmamos el resultado final en un diseño 3D que emula a la perfección aquello que usted tenía en la cabeza. Esta presentación, o render, se incluye en el proyecto de diseño que realizamos junto al presupuesto para que pueda hacer un seguimiento fiel a la realidad de nuestras acciones. Lo que vea en el 3D será lo que tenga después de las obras.

¿Quiere empezar a soñar?
¡Visítenos y hagamos realidad los sueños!

Diseño de interiores de lujo

Abrir Whatsapp
¡Hola soy Beatriz!
¿Puedo ayudarte en tu proyecto?