Profesionales con más de 25 años de experiencia

Interioristas
Madrid

Lumasa Proyectos

Profesional
interioristas madrid

Profesional
interioristas madrid

LUMASA Proyectos lo compone un equipo de profesionales interioristas en Madrid con amplia experiencia en el diseño, realización y ejecución de proyectos de interiorismo con más de 25 años trabajando en el sector.

Llevamos a cabo proyectos de interiorismo y decoración interiores Madrid que abarcan desde trabajos de estilismo hasta reformas parciales e integrales en pisos, viviendas, locales comerciales o exposiciones.

Nuestras interioristas Madrid se especializan en el interiorismo integral realizando el diseño integral del proyecto (distribución, acabados, decoración, amueblamiento e iluminación) para posteriormente llevar a cabo la ejecución y dirección de la obra. Todos estos trabajos precisan de un seguimiento continuo ya que en muchos casos de este seguimiento depende que el proyecto sea un rotundo éxito.

Nuestra principal característica se basa en un desarrollo personalizado de todo el trabajo, un estudio pormenorizado de las necesidades del cliente, teniendo en cuenta en todo el momento el criterio del mismo a la hora de la imagen que desea para su espacio y del presupuesto disponible.

nuestra filosofía
interiorista

“Maximizar el espacio y crear ambientes cálidos, donde el confort sea un hábito de vida o de trabajo”.

Cada espacio tiene un alma única, y Beatriz es la encargada de conocerla. Te acompañará en todo el proceso, desde la desripción del proyecto hasta la entrega de llaves. Perfeccionista y exigente, supervisará todos los detalles del proceso. Confiar en ella es hacer realidad tu sueño.

La confianza en nuestro estudio es vital. Belén es la perfecta aliada para reforzar todos los proyectos realizados. Ordenada y meticulosa, es el punto de conexión con los proveedores y clientes, coordinando el trabajo de todas las áreas de negocio.

Desarrollo interiorista
del proyecto

Cuenténos

Paso 1_ Reunión para conocernos y que nos cuente sus necesidades y deseos, su estilo de vida y su intención de inversión en el proyecto.

Visita al Espacio

Paso 2_ Visita al inmueble para ver físicamente sus características, tomar fotografías y realizar mediciones.

ENCARGO DEL PROYECTO

Paso 3_ Establecimiento del acuerdo mutuo para la realización del proyecto.

PROPUESTAS

Paso 4_ Realización de primeros bocetos y planos para ver las distinas posibilidades del nuevo espacio.

ANTEPROYECTO

Paso 5_ Elaboración de propuestas de distribución, acabados finales, mobiliario e iluminación.

PROYECTO FINAL

Paso 6_ Realización del proyecto final, que puede contener 2 ó 3 alternativas con sus presupuestos correspondientes.

EJECUCIÓN DEL PROYECTO

Paso final_ Planificación de fecha de inicio/finalización y ejecución de los trabajos presupuestados.

¿COMENZAMOS?

Interioristas
madrid

Gracias a nuestros años de experiencia trabajando en las zonas más exclusivas de Madrid, muchas veces nos encontramos con inmuebles realmente especiales que no podemos dejar escapar. Un apartamento acogedor cerca de María Molina o un espectacular ático con terraza en el barrio de Salamanca, son ejemplos de vivienda de lujo en Madrid que nos gusta poder ofrecer a nuestros clientes con un proyecto final realizado con interioristas Madrid.

Interioristas madrid para home staging:
interiorismo para inmobiliarias

El Home Staging es una técnica de marketing inmobiliario, conocido también como “puesta en escena de la casa”. Cada vez más profesionales de la venta de viviendas, o particulares que quieren poner a punto su propiedad en venta, confían en interioristas Madrid para hacer más atractivo un inmueble y poderlo vender en menor tiempo y con un beneficio superior. Contacta con nosotros para más información sobre este servicio.

¿COMENZAMOS?

#

ESTILO
LUMASA

Interioristas Madrid Lujo

Crear nuevos ambientes dónde los materiales
y la esencia del propietario se encuentra en su máximo exponente.

Interioristas Madrid

Interiorismo Retiro

Interiorismo Chamberí

Interiorismo madrid Centro

Interiorismo Chamartín

Interiorismo El Viso

Interiorismo Castellana

Interiorismo Ciudad Jardín

Interiorismo Moncloa

Interiorismo Aravaca

interiorismo Alcobendas

Interiorismo Pozuelo

Interiorismo Majadahonda

Interiorismo Las Rozas

Interiorismo Boadilla

interiorismo Aranjuez

Abrir chat