Decoración
de interiores
MADRID

Decorando desde
hace más de

decorando desde hace más de

25 años

Especialistas en decoración
de interiores en madrid

Así como no hay un ser humano igual a otro, no existe un espacio a redecorar que tenga las mismas características que ninguno más. Así, cada trabajo que hacemos en Lumasa Proyectos se convierte en único, porque único es el lugar y únicas las necesidades y las sensibilidades de quienes nos lo encargan. Y partiendo de esa base, vemos en cada encargo una oportunidad de ser más creativos, de inventar lo que todavía no hemos imaginado, de alcanzar las más altas cotas de la eficiencia. Cada encargo es un placer, y un reto.

Cualquiera que sea el encargo nos satisface. Sin embargo, tenemos predilección por aquellos espacios que ya están reconstruidos, y en los que nuestro trabajo es hacer el proyecto decorativo. Con las únicas limitaciones del espacio, el uso y el presupuesto que se quiere invertir, nos ponemos manos a la obra y dejamos fluir la imaginación.

Decoración
de interiores
Madrid

Viviendas y locales comerciales

Amparados en años de experiencia, en un amplio dominio de la profesión y en un entusiasmo no horadado por el tiempo, elaboramos un proyecto decorativo completo adaptado a las necesidades del cliente. Aportamos ideas, y las revisamos si sentimos que no es exactamente eso lo que se desea para el espacio. Creamos recursos decorativos, jugamos con las luces directas y las indirectas, diseñamos o seleccionamos mobiliario a medida para cada proyecto.

Tomamos en cuenta el más nimio de los detalles. Y mantenemos una conversación fluida con quien nos hace el encargo, hasta haber hecho del espacio el lugar que deje satisfecho a nuestro cliente y felices a nosotros.

Decoradores
de interior

Establecidas en la capital, llevamos el trabajo de nuestro estudio a los hogares de familias madrileñas. No solo redecoramos viviendas, también, si es lo que necesita, rediseñamos aquel rincón que necesitas adaptar o renovar, basándonos en la estructura, tus preferencias y el presupuesto disponible.

Pintura
decorativa

Somos especialistas en la técnica de la pintura decorativa. Trabajamos siempre con pigmentos de primera calidad, haciendo un uso eficiente del material y consiguiendo acabados profesionales. Por ejemplo, ¿estás penando en una pared de pizarra donde dar rienda suelta a tu creatividad? Decoración interiores Madrid ¡Pregúntanos!

Decoradores
y amueblado

Conocemos a los mejores proveedores de mobiliario del continente. Pero, además, nos hemos especializado, a lo largo de décadas en diseñar nosotros mismos esa estantería, esa pequeña mesa auxiliar, la butaca que soñabas… O buscamos lo que necesitas: aquel aparador, esa figura imponente para el recibidor, y todo aquello que consigue el “look” total de tu hogar.

decoración
de negocios

Durante estos años hemos adquirido experiencia en realizar proyectos de decoración en locales comerciales. Cuéntanos tu nueva idea de negocio, o preséntanos el local que ya dispones, y después dedícate a hacer lo que mejor sepas, que ya nos encargamos nosotras de poner a tu servicio el escenario perfecto en el que tu actividad brille.

decoración de interiores de lujo

Hay algunas ocasiones en las que el lugar que va a ser rediseñado necesita mantener una imagen impecable porque el lujo ha sido y es su razón de ser. Pues bien, con no mucho presupuesto, podemos recuperar esa imagen de esplendor provocando cambios que, sin necesitar una intervención masiva, generan la apariencia de un lavado de cara total. ¿Y cómo lo hacemos?

En Lumasa nos preciamos de poseer un equipo de interioristas Madrid con amplio conocimiento del mercado de las últimas tendencias en decoración de Interiores, así como de los materiales que mejor cumplen con la necesaria relación calidad precio y, con esa dosis de ingenio y oficio, obramos el milagro de la percepción.

Somos especialistas en el diseño de interiores Madrid. Aquí abajo puedes ver un buen catálogo de nuestros proyectos y valorar por ti mismo lo que somos capaces de alcanzar.

Decoración de Interiores Pozuelo

Decoración de Interiores hoteles

Decoración de Interiores restaurantes

Decoración de Interiores Locales

Decoración de Interiores Negocios

Decoración de Interiores Oficinas

Decoración de Interiores inmobiliarias

Abrir Whatsapp
¡Hola soy Beatriz!
¿Puedo ayudarte en tu proyecto?