ZONA

Interiorismo
Madrid

Interiorismo Inmobiliarias Madrid

En Lumasa Proyectos enseñamos que el diseño de interiores es la actividad de diseñar un espacio o ambiente, buscando soluciones adecuadas al entorno de vida del individuo. Al igual que en el diseño gráfico ordenamos una serie de elementos (como líneas, puntos o planos) para transmitir una imagen, el interiorismo utiliza varios elementos que le dan sentido a cada espacio, estos elementos pueden ser de una forma u otra.

Ya sabe que antes de que se pueda realizar cualquier diseño, se debe completar un análisis y definir el problema. En el caso del interiorismo, se especificarán las ideas teniendo en cuenta las necesidades del cliente y si has aplicado alguna idea previa. Para definir tu idea de forma sencilla, debes considerar el propósito del diseño, a saber: estética, función y decoración.

Por ello, en Lumasa nos comprometemos a trabajar codo a codo contigo para que el trabajo que hagamos siempre tengamos en cuenta su consentimiento y puedas entender todo lo que haces a la hora de reformar, rediseñar o comprar materiales y sea consciente en todo momento lo que hacemos durante el proceso de la reforma de interiores, teniendo en cuenta siempre sus gustos personales y trabajando con un equipo de profesionales actualizados y competentes en todos los aspectos.

Llevamos a cabo proyectos de interiorismo y decoración para inmobiliarias que abarcan desde trabajos de estilismo hasta reformas parciales e integrales en pisos, viviendas, locales comerciales o exposiciones.
En Lumasa Proyectos tenemos un compromiso máximo con nuestros trabajo y clientes.

Conoce el estilo

LUMASA

Influencias de la decoración industrial,donde la calidad del material es protagonista

Interiorismo Inmobiliarias Madrid

LUMASA te ofrece los mejores profesionales del sector para llevar a cabo, de la forma más óptima, tu proyecto de interiorismo de lujo y de diseño de interiores.
Nuestros interioristas trabajan desde una primera idea inicial hasta que los últimos remates del proyecto están terminados.

Tal y como hemos mencionado anteriormente, nos responsabilizamos de todo el proceso para asegurarnos de que el resultado sea acorde a tus expectativas y necesidades manteniendo una calidad impecable.

Gracias a la carrera y a la trayectoria profesional de nuestros trabajadores nos hemos convertido en expertos en el ámbito del interiorismo para inmobiliarias , con más de 25 años de experiencia en el sector.

Esto nos hace estar más que cualificados para poder abordar todo tipo de proyectos relacionados con el interiorismo para inmobiliarias, tanto en casas, pisos, oficinas, entre muchos otros posibles espacios.

A la hora de elaborar un proyecto es necesario tener presente las características del lugar, así podemos mirar cuáles son los puntos a favor y en contra de la infraestructura y poder sacarle el máximo provecho.

Interiorismo en Inmobiliarias Madrid

¿Cómo llevamos a cabo esto? Con mucho esfuerzo e ideas originales sacamos provecho de los aspectos favorables y contrarrestar los puntos débiles a través de una investigación profunda donde visualizamos todas las soluciones y, por último, nos quedamos con las más funcionales dependiendo de la decoración, el diseño y el gusto que tenga el cliente.

Todo esto lo hacemos con un fin, que quede un acabado perfecto para poder asegurarnos que nuestros clientes estén completamente satisfechos.

Para ello, nos aseguramos de cumplir todas y cada una de las demandas de nuestros clientes, así brindamos un espacio capaz de cubrir todas las peticiones y demandas de los usuarios mientras les proveemos de un sitio acogedor, confortable y práctico.
Para que tu hogar quede adecuado a tu gusto, sea único, original y funcional proporcionalmente, seguimos el proyecto paso a paso, desde un principio hasta el final del mismo.

Interiorismo de lujo en Inmobiliarias Madrid

LUMASA está compuesto por grandes profesionales interioristas especializados en inmobiliarias, todos ellos cuentan con una larga trayectoria y experiencia en el sector del diseño, de realización y de ejecución. Todas estas cosas han sido claves a la hora de realizar proyectos de interiorismo, cosa que llevamos haciendo desde hace más de 25 años.

Ejecutamos proyectos tanto de interiorismo como de decoración interiores para inmobiliarias, gracias a esto hemos hecho posible abarcar trabajos que van desde estilismos hasta cambios parciales y/o integrales de pisos, viviendas, locales comerciales y exposiciones.

Nuestros interioristas especializados en inmobiliarias se centran en el interiorismo integral, de esta forma pueden conseguir realizar el diseño íntegro del proyecto, tanto la disposición y acabado como la decoración, amueblamiento e iluminación. Así no solo llevan a cabo la labor de la ejecución sino que también se encargan de la directriz de la obra, consiguiendo realizar un seguimiento muy cuidadoso y persistente en todas las fases del proyecto.

Algo que nos define es que realizamos de forma individualizada cada uno de los proyectos que nos llegan. Para ello procuramos y preguntamos las necesidades personalizadas que tienen nuestros clientes, ya que esto es lo más importante a la hora de realizar y visualizar el espacio que desean y así adaptar el proyecto a sus presupuestos.

Abrir chat