ZONA

decoración interiores
Madrid

Decoración de interiores hoteles Madrid

No hay una sensación más satisfactoria que la de ingresar a la habitación de tu hotel y sentirse como en tu casa. Estar lejos de tu casa y gozar del equipamiento y la decoración de tu hotel cuidado al detalle es un lujo al que los pasajeros más aventureros no tenemos ganas de renunciar. Los hoteles más vanguardistas saben que la decoración de interiores de sus establecimientos es un factor de vital importancia que hará que la estancia de sus huéspedes sea completamente inolvidable.

Los nuevos espacios hoteleros brindan una experiencia nueva para todo aquel que le guste viajar, ofreciendo unos diseños innovadores que brindan una experiencia nueva para los sentidos.

En el ámbito hotelero cada vez son más demandadas nuevas experiencias, nuevos diseños, que harán que los huéspedes se sientan cómodamente alojados al mismo tiempo que sus sentidos son expuestos a diseños innovadores.

Un cliente sabe que cuando va a un hotel va a tener cubierta su función básica de estar alojado y que dispondrá de un sitio agradable para descansar. Sin embargo, esto es algo que ya se presupone en cualquier hotel. Es por ello que hoy en día son cada vez más los hoteles que se suman a diferenciarse de su competencia ofreciendo mejores servicios de atención al cliente, reformando sus hoteles y mejorando su apariencia.

Para los clientes de un hotel, una experiencia óptima tiene mucho que ver con los estilos de diseño de interiores, ya que algo visualmente atractivo proporcionará a los huéspedes un vínculo emocional más fuerte que hará que vuelvan o incluso que recomienden a sus conocidos.

Conoce el estilo

LUMASA

Influencias de la decoración industrial,donde la calidad del material es protagonista

Decoración de interiores hoteles Madrid

Cuando entramos a un hotel por primera oportunidad, cansados por el viaje y expectantes, la primera impresión del mismo es probablemente lo que más debemos recordar. Luego podemos sorprendernos, pero sí la primera impresión fue buena, ya poseemos bastante ganado como hotel. No obstante, si por el opuesto la primera opinión fue mala, lo recordaremos de manera no tan satisfactoria. Y ahora mismo entra en juego la decoración de interiores de hoteles. De nada sirve que la plantilla del hotel sea muy amable, que ofrezcamos un vaso de refresco o que luego la cama sea muy práctica, si estéticamente deja que desear.

Los interioristas entendemos lo fundamental que es hacer una buena imagen de negocio interesante. En la actualidad, los huéspedes eligen un hotel no por las estrellas de calidad del lugar, sino por las votaciones positivas que el mismo obtiene en las redes. En LUMASA te ayudamos a crear un hotel con un interiorismo que sea inolvidable y que consiga incrementar el número de reservas.

Para adornar habitaciones de hoteles con un estilo lujoso, no es necesario contratar los servicios de decoradores famosos. Con algo de atención y precaución puedes lograr unos resultados excelentes, haciendo de cada lugar un espacio exclusivo lleno de encanto. El propósito de la decoración de habitaciones de hotel es lograr que los huéspedes se sientan como en el hogar. Para eso, es primordial asegurarse de que cada aspecto del diseño de interiores sea un lugar confortable y agradable.

Nuestro grupo de expertos domina al completo el interiorismo integral, nos aseguramos de llevar a cabo todo el trabajo de decoración de interiores, garantizando que todas tus solicitudes y deseos queden terminados de la forma más exitosa.

Debido a los más de 25 años de experiencia en el área, a los incontables trabajos que hemos realizado y a la trayectoria profesional de nuestros expertos, nos hemos convertido en grandes líderes en el tema de interiorismo, diseño de interiores y decoración interiores.

Hola, soy Beatriz

Diseñadora jefa de Lumasa Proyectos y estaré encantada de llevar tu proyecto de principio a fin. No dudes en consultarme

¡Cuentame tu proyecto!