ZONA

diseño interiores
Madrid

Diseño de interiores hoteles Madrid

En un hotel, uno de los elementos que más percibimos por los sentidos es el interiorismo y de ahí su enorme importancia. Desde la estructura y organización del espacio hasta el mobiliario utilizado, colores y formas que se ven o el aroma del ambiente que se huele.

Su hotel no solo debe ser un sitio para descansar, debe otorgar una experiencia sensorial irrepetible que haga que el propio huésped recuerde por qué eligió su establecimiento hotelero.

Un hotel debe aportar al cliente sensaciones diferentes, que le transmitan tranquilidad y confort que harán conectar con su espacio, recomendar y lo más importante, volver.
Para los huéspedes de un hotel, una buena experiencia se relaciona con el diseño y el servicio de atención al cliente, es por ello que muchos hoteles de hoy en en día están cada vez más atentos de estos factores clave que causarán sin duda un experiencia sensorial diferente e impactante a sus clientes.

El diseño de hoteles es un mundo interesante en el que el interiorista debe tomar en cuenta varios componentes para hallar el efecto buscado sobre el huésped con la idea esencial de que este disfrute de una experiencia completa y exclusiva.

Conoce el estilo

LUMASA

Influencias de la decoración industrial,donde la calidad del material es protagonista

Diseño de interiores hoteles

El área del diseño de hoteles cambió bastante en los años anteriores y hoy los hoteles no son solo sitios para reposar sino que son sitios donde puedes encontrar las experiencias más memorables. Espacios que desarrollan enormes expectativas en los visitantes que buscan instantes que les marquen, que les provoquen emociones… y para eso influyen varios componentes y elementos distintos entre los cuales enmarcamos uno considerable y que a nosotros nos toca de pleno: el diseño de los interiores.

¿Quieres que tu hotel luzca como un lugar realmente espectacular? Para ello solo necesitarás apoyo en la ardua tarea del interiorismo. Gracias a nuestros profesionales y a nuestra amplia trayectoria en proyectos de interiorismo con más 25 años en el sector lograremos afrontar cualquier labor de interiores de hoteles con gran eficacia.

En LUMASA diseñamos espacios hoteleros teniendo en cuenta siempre a los huéspedes por encima de todo. En nuestro servicio de diseño de interiores para hoteles, ponemos a un paso más cerca a su huésped de una experiencia exclusiva de interiorismo ajustado completamente a sus necesidades para conseguir dar a su estancia la tranquilidad y comodidad que se merece.

Diseño de interiores para hoteles

Nos aseguraremos de que su proyecto de interiorismo se desarrolle según los estándares de calidad que brindamos de inicio a fin. Somos grandes expertos en diseño e interiorismo en múltiples espacios, por lo cual nos encontramos completamente capacitados para realizar sus proyectos de interiorismo, ya sean viviendas, departamentos, áreas de trabajo, negocios, compañías hosteleras, hoteles, sitios de comidas, promotoras y otros espacios.

Mediremos cada espacio en profundidad para comprender cómo destacar los puntos fuertes y compensar las deficiencias, y con esto hallar el más destacable efecto de decoración según el diseño y estilo de decoración solicitados.

Realizamos proyectos de decoraciones interiores de habitaciones de Hoteles en los que estudiamos todo el mobiliario y el equipamiento, la iluminación de los espacios, los acabados en las paredes y suelos, etc. Nuestra misión como diseñadores de interiores es lograr que su hotel logre una identidad propia, y de esta forma hacer un valor añadido para el cliente con un exclusivo objetivo; el incremento de sus ventas. La decoración interior de las habitaciones de un hotel es un elemento clave en el momento de decidirnos por un hotel u otro. Es una de las causas primordiales por la que el cliente paga. Tener una decoración interesante en las habitaciones de su hotel, distingue su negocio y puede ocasionar en el cliente una sensación de confort y fidelidad para su hotel.

Diseñadores de interiores hoteles madrid

  1. Realizamos un asesoramiento completo y personalizado en cada proyecto de interiorismo que llevamos a cabo. Analizamos en detalle tu propuesta, así como los elementos del hotel: estructura, iluminación, disposición, etc.
  2. Nos encargamos de llevar la gestión del proyecto. La realización de un proyecto de interiorismo puede ser una tarea ardua cuando no se tienen los conocimientos y la experiencia adecuadas. En LUMASA nos encargaremos de todo esto para que la tarea sea mucho más sencilla.
  3. Desde LUMASA nos hacemos responsables de toda la gestión del proyecto desde un principio hasta el final del mismo. Salvamos todos los errores y nos aseguramos de que el resultado final sea igual o mejor que el esperado.
  4. Controlamos el presupuesto: planificamos todo el trabajo de diseño de interior de tu hotel en detalle y nunca nos saldremos del presupuesto. Siempre evitaremos posibles desviaciones y nunca superaremos el presupuesto que hayamos establecido.

Contáctanos y juntos haremos que tu hotel suponga una experiencia única e inolvidable.

Hola, soy Beatriz

Diseñadora jefa de Lumasa Proyectos y estaré encantada de llevar tu proyecto de principio a fin. No dudes en consultarme

¡Cuentame tu proyecto!