ZONA

Interiorismo
Madrid

Interiorismo de Hoteles Madrid

Una buena imagen dice más que mil palabras, por ellos desde LUMASA te ofrecemos tu diseño de interiorismo personalizado, para que toda expectativa que tengas para tu hotel ideal se satisfaga de la forma más satisfactoria.
Nos encargamos de brindarte espacios funcionales y cómodos para que todos tus huéspedes estén cómodos en todo momento.
Es por eso que te brindamos un servicio integral para darle forma a tu proyecto de hotel.

Los enormes hoteles de hoy en día tienen la posibilidad de prestar muchísimo más que un espacio para descansar. La exploración brinda información acerca de los incontables componentes que afectan la experiencia de los huéspedes de los hoteles recientes y revela los datos más destacables, desde las propiedades del diseño hasta los elementos de servicio, tecnología y marketing. Los hoteles y otras tipologías de hosting estuvieron a lo largo de un largo tiempo a la vanguardia del diseño y las tendencias de estilo de vida, iluminando la estética que impregna nuestros hogares y sitios de trabajo. Las características de la habitación del hotel son las más destacables para los pasajeros (aunque el hotel generalmente tiende a tener un peso importante, puesto que los hoteleros buscan agrandar la calidad de la experiencia de cada huésped).
Para los huéspedes del hotel, una aceptable experiencia tiene mucho que ver con el enfoque conceptual, el diseño y el servicio al cliente tienen que ajustarse primero al propósito primordial del huésped antes de atender una mayor diversidad de intenciones. La buena novedad es que la mayor parte de los hoteles están entendiendo lo fundamental. Pero un enorme enfoque conceptual no es suficiente hoy en día. Se debe tener un diseño que sea “inspirador” entendiendo esto como un motor clave de una buena experiencia.

Conoce el estilo

LUMASA

Influencias de la decoración industrial,donde la calidad del material es protagonista

Interiorismo de Hoteles Madrid

Madrid ha vivido mucho tiempo a la sombra de Europa. La larga crisis y un turismo más enfocado en sol y playa tenían relegada a la capital a un segundo plano. Afortunadamente, cadenas internacionales como Four Seasons o Starwoods, operadores nacionales como Riu y fondos de inversión como KKH han sabido ver el potencial de la capital. Estos grupos trabajan en proyectos hoteleros que recuperarán zonas olvidadas en el Madrid más castizo.
El interiorismo de tu hotel es el alma de tu espacio y de tu negocio.
Es el reflejo de un modelo de atención al cliente personalizado, cuidando la apariencia, los materiales y el confort, y un verdadero reclamo en internet.
En LUMASA somos grandes expertos en el ámbito del interiorismo y decoración de interiores por ello te brindamos un servicio único y personalizado.
LUMASA está compuesta por destacados interioristas, todos ellos con una destacada trayectoria y experiencia en el campo del diseño, la producción y la ejecución. Todas estas cosas son de especial relevancia cuando se trata de proyectos de diseño de interiores, y hemos estado comprometidos con este trabajo durante más de 25 años.
Nuestra experiencia en proyectos de decoración y reforma de hoteles no sólo te garantizan un proyecto imaginativo y personal. Te asegura una calidad y unos resultados que sólo los especialistas pueden demostrar.

Interiorismo de hoteles de lujo Madrid

Las estilos de los hoteles innovan con una agilidad vertiginosa, por esto es primordial estar actualizados en todas las tendencias. Una parte importante de los hoteles de 5 estrellas de actualmente están apostando por novedosas formas para sus habitaciones y suites. En la tendencia, se ven cada vez más cambios visibles usando contrastes en los que no hay un exclusivo estilo de decoración.
LUMASA pone a tu disposición los mejores expertos en este campo para realizar tus proyectos de interiorismo de lujo e interiorismo de la manera más óptima. Nuestros interioristas van desde la iniciativa inicial hasta la finalización final del mismo. Gracias a la trayectoria y avance profesional de nuestros trabajadores, llegamos a transformarnos en profesionales reales en el campo del interiorismo y diseño de interiores, con más de 25 años de labor en este campo. Esto nos facilita llevar a cabo distintos proyectos relacionados con el diseño de interiores, así sea en viviendas, departamentos, áreas de trabajo, negocios, hoteles o sitios de comidas entre muchas otras. Con bastante esfuerzo y percepciones únicas, visualizamos todas las resoluciones por medio de un estudio en profundidad, para explotar las virtudes y compensar las deficiencias. Por último, obtenemos las funcionalidades más prácticas según la decoración, diseño y gusto.

Interiorismo de Hoteles Madrid

Desde LUMASA ejecutamos cada proyecto por separado. Nos preocupamos por ti individualmente para que nos cuentes cómo podemos ayudarte y llegar a hacer realidad tu idea de hotel perfecta.
Nuestro propósito al hacer esto es tener un trabajo perfecto para asegurar que nuestros clientes estén completamente satisfechos.
Para ello, nos aseguramos de que se cumplan todos los requisitos que nos solicitan, brindando un espacio que cumpla con todos los estándares y requerimientos de los usuarios, al tiempo que les ofrecemos un lugar cálido, cómodo y práctico.
Contáctanos y juntos haremos que tu hotel suponga una experiencia única e inolvidable.

Abrir chat