PROYECTOS

Piso avenida de Bruselas, Madrid

El abordaje de este proyecto integral se baso en unas premisas bien claras :

  1. Ganar luz, pues a pesar de ser una cuarta planta, nos encontramos con un apartamento de 55m2, oscuro y triste.
  2. Unificar espacios, ganando amplitud, pues tal y como nos lo encontramos tenia una distribución muy compartimentada.
  3. Funcionalidad en su distribución y materiales.

Realizamos una reforma integral para redistribuir los espacios según las nuevas necesidades de los propietarios, creando un espacio común cocina/salón, 1 baño y 2 dormitorios, optimizando al máximo los espacios, con distintos recursos tales como las puertas correderas, presentes en toda la casa.

En esta reforma integral, se renovaron todas las instalaciones adecuándolas a la normativa actual, se realizo el enganche a gas natural, que no existía, se renovó toda la instalación eléctrica, de fontanería, etc.

Con respecto al interiorismo empleado en este apartamento, quisimos crear un ambiente hogareño, acogedor, con una decoración moderna pero sin estridencias, generando una armonía con la paleta de colores empleada, texturas de los materiales y una iluminación muy estudiada. Esta iluminación es la encargada de dar la bienvenida a la vivienda, ya que se accede a la misma por la cocina, pero los efectos de luz conseguidos con la perfilería integrada en pared, hace que no tengamos esa sensación de entrar en una fría cocina, creando una atmosfera diferente sin sacrificar la luminosidad necesaria para el trabajo en una estancia así.

El presupuesto final y los tiempos de ejecución de esta reforma integral no sufrió modificación alguna, cumpliendo, en precios y plazos, como se había acordado a la firma del mismo.

Antes

Después

MÁS PROYECTOS

Hola, soy Beatriz

Diseñadora jefa de Lumasa Proyectos y estaré encantada de llevar tu proyecto de principio a fin. No dudes en consultarme

¡Cuentame tu proyecto!