Localidades

Interiorismo
Madrid

Interiorismo Alcobendas

Alcobendas es una opción a valorar para quienes buscan una ciudad cerca de la capital. Tiene una extensión de 4.412 hectáreas y una población de 117.618 habitantes, Alcobendas es uno de los ejes centrales del «corredor norte» de la Comunidad de Madrid. Precisamente su cercanía con la capital es lo que le ha posibilitado ser el motor económico y también progresar a nivel de estructuras, gracias a lo cual disfruta de equipamientos metropolitanos a la altura de las ciudades europeas más destacadas.

El público mayoritariamente es joven y está formado sobre todo por parejas y familias con hijos pequeños repartidas prácticamente por todas las ubicaciones y, en mayor medida, en los barrios del Distrito Norte y del Ensanche.

En líneas generales vivir en Alcobendas es bastante cómodo y más accesible que en otras zonas del norte de Madrid. Alcobendas es una ciudad abundante pero no congestiva. Su área metropolitana se distribuye a través de espacios verdes que aportan calidad de vida a sus habitantes. Además la red de comunicaciones con Madrid es ágil y veloz.

Conoce el estilo

LUMASA

Influencias de la decoración industrial,donde la calidad del material es protagonista

Interiorismo de lujo y diseño de interiores Alcobendas

LUMASA pone a su disposición los mejores expertos en cada campo, y le proporciona un lujoso diseño de interiores y negocios de diseño de interiores de la manera más impecable.

Nuestros interioristas van desde la idea inicial hasta los detalles finales del proyecto.

Como mencionamos anteriormente, somos responsables de todo el trabajo para asegurar que los resultados sean suficientes y cumplan con sus expectativas y necesidades, manteniendo la mejor calidad.

A través del trabajo de nuestros profesionales, contamos con más de 25 años de experiencia profesional, posicionándonos como expertos en el campo del interiorismo y el interiorismo de Alcobendas.

Esto nos hace estar más que preparados para diversos proyectos relacionados con el interiorismo o el interiorismo de Alcobendas en casas, apartamentos, zonas de trabajo, comercios o locales de restauración, y otros espacios.

Lugares de comida y otros espacios.

A la hora de realizar un proyecto, el requisito básico es considerar los atributos del lugar, para que podamos observar cuáles son las ventajas y desventajas de la infraestructura y poder sacar el mayor provecho de ella.

¿Cómo hacemos esto? con mucho trabajo y conocimientos únicos. A través de la exploración en profundidad y el uso de las fortalezas, visualizamos todas las soluciones y, finalmente, implementamos aquellas más poderosas en términos de decoración, diseño y gusto del cliente.

Realizamos todas las operaciones anteriores con un fin, que es poder completar la operación a la perfección para confirmar que nuestros usuarios están completamente satisfechos.

Para ello, nos aseguramos de cumplir con las expectativas de cada solicitud de los clientes, de esta manera brindamos un espacio para cubrir todas las necesidades y requerimientos de las personas, al tiempo que les brindamos una vida placentera, cómoda y económica.

Con el fin de que su hogar esté listo a su estilo, único, original y utilizable en proporción, desde un principio hasta el acabado del mismo.

Profesionales interioristas Alcobendas

LUMASA está compuesta por destacados interioristas de Alcobendas, todos ellos con una dilatada experiencia en el campo del diseño, que ejecutarán su proyecto de la manera más profesional, y estamos comprometidos desde hace más de 25 años.

Nos dedicamos a proyectos de interiorismo y decoración de interiores en Alcobendas, por lo que podemos cubrir cambios parciales y / o globales desde estilismos hasta apartamentos, casas, locales comerciales y exposiciones.

Nuestros interioristas de Alcobendas se centran en el interiorismo integral, para que puedan completar el diseño del proyecto, incluyendo maquetación y decoración, así como decoración, mobiliario e iluminación. De esta forma, no solo se realiza la tarea de ejecución, sino que también nos comprometemos a la dirección de la obra, logrando hacer un seguimiento muy cuidadoso y persistente en todas las etapas del proyecto.

Una cosa que nos diferencia de otros competidores es que hacemos de manera individual todos los proyectos que nos llegan. Para ello, nos preocupamos y preguntamos por las necesidades personales de los usuarios, porque este es un factor muy importante para nosotros, para que podamos detectar el espacio que quieren y ajustar el proyecto de acuerdo con sus propios fondos.

Lumasa Alcobendas

Gracias a nuestros años de experiencia trabajando en las zonas más exclusivas de Madrid, muchas veces nos encontramos con inmuebles realmente especiales que no podemos dejar escapar. Un apartamento acogedor cerca de María Molina o un espectacular ático con terraza en el barrio de Salamanca, son ejemplos de vivienda de lujo en Madrid que nos gusta poder ofrecer a nuestros clientes con un proyecto final realizado con interioristas Madrid.

Home Staging Alcobendas

El Home Staging es una técnica de marketing inmobiliario, conocida también como “puesta en escena de la casa”. Cada vez más profesionales de la venta de viviendas, o particulares que quieren poner a punto su propiedad en venta, confían en interioristas Madrid para hacer más atractivo un inmueble y poderlo vender en menor tiempo y con un beneficio superior. Contacta con nosotros para más información sobre este servicio.

Interiorismo Alcobendas Hoteles

Interiorismo Alcobendas Inmobiliarias

Interiorismo Alcobendas Locales

Interiorismo Alcobendas Negocios

Interiorismo Alcobendas Oficinas

Interiorismo Alcobendas Restaurantes

Interiorismo Alcobendas Tiendas

Abrir chat