Localidades

Interiorismo
Madrid

Interiorismo Barrio Salamanca

¿Qué es lo primero que nos viene a la mente cuando hablamos del Barrio de Salamanca? si tu respuesta es poder adquisitivo y lujo estás en lo cierto, pero esta zona, es más que eso. Fue construida por por el Marqués de Salamanca en la segunda mitad del Siglo XIX al cual hace mención su nombre.

El distrito de Salamanca es lo verdaderamente más representativo del Ensanche de Madrid, iniciado en 1860 bajo el nombre de Plan Castro y terminado en 1927. Esta región fue destinada a la aristocracia y la burguesía madrileña. En la actualidad, Salamanca todavía es uno de los distritos más únicos de Madrid para adquirir un piso. Lo mismo sucede con el distrito de Retiro, otra de las ubicaciones bien de Madrid.

Efectivamente, vivir en el barrio de Salamanca es un absoluto privilegio que no está al alcance de cualquiera. El precio medio de una habitación ronda los 478 euros al mes y sus vecinos son en su mayoría mujeres.

En su interior alberga famosas calles como la Calle Goya,Fuente del Berro, La Guindalera o el Paseo de la Castellana

El barrio tiene muchas zonas culturales para visitar como es el museo MAN o Museo Arqueológico Nacional donde se puede ver una réplica de las Cuevas de Altamira o la famosa Puerta de Alcalá, situada al final de la calle Serrano, inaugurada en 1778, a petición de Carlos III, era una de las cinco puertas reales por las que se podía tener acceso a Madrid.

Para fotografiar tenemos la colonia del Madrid Moderno, una pequeña colonia formada por hoteles pequeños de estilo moderno y colores vivos.

En cuanto a la comida, podemos encontrar varios restaurantes con estrellas Michelin como son el Ramón Freixa Madrid o el restaurante Álbora entre otros.

Conoce el estilo

LUMASA

Influencias de la decoración industrial,donde la calidad del material es protagonista

nteriorismo Barrio Salamanca de lujo

LUMASA pone a tu disposición los mejores expertos en este campo para realizar tus proyectos de interiorismo de lujo y diseño de interiores de la manera más óptima. Nuestros interioristas van desde la iniciativa inicial hasta la finalización final del proyecto. Como se dijo antes, somos los responsables de todo el desarrollo para asegurar que los resultados cumplan con sus expectativas y necesidades manteniendo una calidad inigualable. Gracias a la trayectoria y avance profesional de nuestros trabajadores, nos hemos convertido en profesionales en el campo del interiorismo y diseño de interiores de Barrio Salamanca, con bastante más de 25 años de trayectoria en este campo. Esto nos capacita para llevar a cabo distintos proyectos relacionados con el diseño de interiores de Barrio Salamanca, ya sea en viviendas, departamentos, áreas de trabajo, negocios o sitios de comidas, o en varios otros espacios.

En el momento de desarrollar un proyecto, es requisito fundamental tener en cuenta las propiedades del lugar, para que tengamos la posibilidad de identificar las virtudes y desventajas de la infraestructura y poder maximizar su efecto. ¿Cómo hacemos esto? Con bastante esfuerzo y percepciones únicas, visualizamos todas las soluciones por medio de un estudio en profundidad, para explotar las virtudes y compensar las deficiencias. Por último, obtenemos las funcionalidades más prácticas de acuerdo a la decoración, diseño y gusto. Nuestro propósito al llevar a cabo esto es tener un desarrollo ideal para garantizar que nuestros usuarios estén totalmente satisfechos.

Para eso, nos cercioramos de que se cumplan todos los requisitos de nuestros usuarios, por lo cual ofrecemos un espacio que cumple con todos los requisitos y requerimientos de los individuos, al tiempo que les brindamos un espacio cálido, práctico y efectivo.

Interiorismo Barrio Salamanca

LUMASA se compone por importantes interioristas de Barrio Salamanca, todos ellos con una destacada trayectoria y gran experiencia en el campo del diseño, la producción y la ejecución. Todas estas cosas son de particular importancia cuando hablamos de proyectos de interiorismo, y llevamos en contacto con este trabajo durante más de 25 años. Hacemos proyectos de interiorismo y decoración de interiores en Barrio Salamanca, por lo cual tenemos la posibilidad de contemplar piezas y / o cambios en general desde estilismos hasta cambios parciales o integrales de pisos, viviendas, locales comerciales y exposiciones.

Nuestros interioristas de Barrio Salamanca se enfocan en el diseño de interiores de manera completa, así tienen la posibilidad de hacer el diseño íntegro del proyecto, incluyendo la distribución y decoración, así como el mobiliario y la iluminaria. Por consiguiente, no solo llevan a cabo el trabajo de ejecución, sino que además llevan a cabo la directriz de la obra, tratando hacer un rastreo de manera atenta y persistente en todas las fases del proyecto. Lo que nos define es que ejecutamos cada trabajo por separado. Para eso, buscamos y preguntamos por las necesidades particulares de nuestros usuarios, porque esto es lo de mayor relevancia en el momento de hacer y ver el espacio que quieren y de esta forma poder cambiar el proyecto según el presupuesto.

Interiorismo Barrio Salamanca Hoteles

Interiorismo Barrio Salamanca Inmobiliarias

Interiorismo Barrio Salamanca Locales

Interiorismo Barrio Salamanca Negocios

Interiorismo Barrio Salamanca Oficinas

Interiorismo Barrio Salamanca Restaurantes

Interiorismo Barrio Salamanca Tiendas

Abrir chat