Localidades

Interiorismo
Madrid

Interiorismo Pozuelo

Pozuelo es un municipio de la Comunidad Autónoma de Madrid situado a 10 kilómetros del centro de la capital. Está ubicado en el Área Metropolitana de Madrid y limita con el distrito de Moncloa-Aravaca al norte y al este, con el distrito de La Latina al sur y, con los municipios de Alcorcón, Majadahonda y Boadilla del Monte al oeste. El casco urbano de Pozuelo está rodeado de amplios espacios verdes, entre los que destaca la Casa de Campo.

Tiene una población superior a 86 mil habitantes, con una densidad de población de 2000hab/km2. Entre todas las infraestructuras de servicio público que ofrece el municipio destacan 4 aspectos: el equipamiento audiovisual, educativo, cultural y deportivo.

Pozuelo cuenta con la Ciudad de la Imagen, donde concurren las industrias audiovisuales y de telecomunicaciones. El campo cultural incluye programas diseñados para organizaciones y grupos de artes nacionales e internacionales. La oferta capta todas las áreas del arte y atrae a turistas de todo el mundo.

En Lumasa hemos realizado increíbles proyectos de interiorismo en Pozuelo, basándonos en tus deseos y con nuestros conocimientos, tecnología, recursos y experiencia, convertiremos tu propiedad en una auténtica obra de arte.

Conoce el estilo

LUMASA

Influencias de la decoración industrial,donde la calidad del material es protagonista

Interiorismo de lujo Pozuelo

Desde Lumasa, nos aseguraremos de que el desarrollo de su proyecto de interiorismo de lujo Pozuelo alcance siempre el nivel de calidad previsto desde el principio hasta el final del mismo, cooperando con nuestros conocimientos de todos los estilos del interiorismo. Para ello, contamos con un gran equipo de profesionales bien capacitados en el campo del díselo de interiores, que han invertido más de 25 años de trabajo y esfuerzo en la gestión del diseño, implementación y ejecución de proyectos de interiorismo de lujo.

Somos expertos en interiorismo de alta gama, y manejamos cada proyecto de una manera única. Tenemos experiencia en los diversos campos del interiorismo, por lo que somos aptos para afrontar cualquier proyecto de interiorismo como apartamentos, casas, hostales y exposiciones. Manejamos proyectos globales (distribución, decorados, iluminación, mobiliario e iluminación) y proyectos parciales.
En Lumasa, le proporcionamos el seguimiento y control de cada proyecto a cada uno de nuestros clientes, y nos comprometemos en realizar un trabajo transparente en todos los ámbitos, y en trabajar con un nivel de calidad inigualable.

Nuestro tema principal es que realizamos todos los desarrollos de los proyectos a medida, personalizándolos y aclimatándolos a las diferentes necesidades y gustos, partiendo del espacio disponible, y del presupuesto máximo del cliente para así lograr maximizar su área.

Utilizamos materiales y productos de primeras marcas para asegurarnos de brindarle la mejor garantía de durabilidad y calidad. Hemos alcanzado resultados increíbles, nos aseguramos de que cada espacio realice plenamente sus funciones, brinden el máximo confort y transmitan la personalidad y los valores de cada cliente.

Si aún no tienes una idea clara, nuestro equipo te ayudará a completarla con éxito. Planificaremos cada fase del proyecto y crearemos un diseño en 3D, para que puedas ver cómo sería el proyecto final plasmado en casa o local.

En Lumasa trabajamos con el presupuesto fijado. Elaboramos el presupuesto con el mayor detalle para eludir posibles desviaciones, y fijaremos una fecha de fin de proyecto fija, para siempre llevar a cabo el proceso con el mayor nivel de preparación y cautela. Además, nuestro equipo se encargará de atender todos los procedimientos de la gestión y administración del proyecto, para que los clientes no deban preocuparse de nada, tan solo de disfrutarlo una vez hayamos terminado.

Interiorismo Pozuelo

Lumasa Proyectos, cuenta con un gran equipo de interioristas en Pozuelo, que está especializado en el interiorismo de lujo desde hace más de 25 años. Ejecutamos proyectos de interiorismo y decoración de interiores en Pozuelo, desde el diseño del estilo hasta el diseño parcial o integral de apartamentos, casas, hostales y exposiciones, nos comprometemos con obtener el mejor proyecto de interiorismo posible.

Nuestros interioristas de Pozuelo son expertos en el interiorismo integral, diseñamos proyectos de forma completa, enfocándonos tanto en la distribución y decoración, como en la iluminación y en los acabados. Con sus ideas y nuestros profesionales, podemos desarrollar un proyecto único y práctico que se adapte a sus necesidades.

Interiorista Pozuelo

Nuestro objetivo es alcanzar que cada cliente quede completamente satisfecho con nuestro proyecto final, por ello, ofrecemos el mejor trabajo realizable y atenderemos todos los detalles, para adaptarnos a cada uno de los factores necesarios para hacer que nuestros clientes se sientan lo más cómodos posible.

 

Si necesita los servicios de interioristas en Pozuelo de alta calidad, le suministramos lo servicios que necesita. Coméntanos tu incertidumbre y nosotros te ayudaremos lo antes posible con la precisión que mereces.

Interiorista de lujo Pozuelo

Debido a todos nuestros años de experiencia en el campo del diseño de interiores de lujo Pozuelo, en muchas ocasiones nos hemos topado con lugares especiales que no se deberían descuidar. Cómodos bajos con estupendos sótanos o grandes lofts con unas vistas increíbles, son ejemplos de residencias de lujo en las que han trabajo el equipo de interioristas de Lumasa, y que esperamos seguir ofreciendo a nuestros clientes de Pozuelo con un proyecto final irrepetible.

El home Staging, también conocida como “Puesta en escena”, es una técnica que se ocupa de preparar propiedades privadas para la venta en el mercado inmobiliario. Cada vez con más los profesionales y particulares comprometidos con la compraventa de viviendas que deciden confiar en nosotros, los mejores interioristas de Pozuelo, para mejorar sus propiedades, agilizando el proceso de venta y alcanzando beneficios mayores. ¡Contáctanos y te proporcionaremos toda la información sobre este servicio!

Interiorismo Pozuelo Locales

Interiorismo Pozuelo Negocios

Interiorismo Pozuelo Oficinas

Interiorismo Pozuelo Restaurantes

Interiorismo Pozuelo Tiendas

Abrir chat