Interiorismo
Madrid

En Lumasa Proyectos enseñamos que el diseño de interiores es la actividad de diseñar espacios o ambientes, buscando soluciones adecuadas para el hábitat del individuo. De la misma manera que en diseño gráfico ordenamos una serie de elementos, como la línea, el punto o el plano, para transmitir un mensaje, el diseño de interiores utiliza varios elementos que, de una forma u otra, confieren un cierto sentido en cada espacio. Dependiendo del uso que le daremos a cada espacio, lo adaptaremos.

Ya sabe que antes de enfrentarse a cualquier diseño, se debe realizar el análisis y definir el problema. En el caso del diseño de interiores, especificará la idea teniendo en cuenta, por supuesto, las necesidades de su cliente y si ya ha impuesto alguna idea previa. Para poder definir su idea de una manera simple, debe tener en cuenta los propósitos de su diseño, ya sabe: estética, funcionalidad, y decoración.

Proyectos
de interiorismo

Al final del proyecto, hacemos ver al cliente que el costo del servicio que inicialmente valoró como un gasto adicional a lo que sería el presupuesto del trabajo, en la mayoría de los casos será más barato, más rentable y económico en términos generales, aún más si su caso es haber realizado un trabajo previamente sin contratar este tipo de servicio por eso Lumasa no solo protege y cuida su economía al asesorarlo, sino que también evita perder su tiempo con procedimientos y papeleos derivados de las diferentes actividades , especialidades y profesionales que llevarán a cabo el proyecto.

Por eso en Lumasa nos comprometemos a trabajar con ustedes codo a codo para que siempre el trabajo que realicemos lleve su consentimiento y puedan estar al tanto de todo lo que se hace en la reforma, en el rediseño o en la compra de materiales que se crean necesario para la reforma de interiores , teniendo en cuenta siempre sus preferencias y trabajando con un equipo cualificado y competente en todos los aspectos!

Interiorismo en Madrid

LUMASA PROYECTOS

LUMASA ESTUDIO lo compone equipo de profesionales con amplia experiencia en el diseño, realización y ejecución de proyectos de interiorismo con más de 25 años trabajando en el sector.

Llevamos a cabo proyectos de interiorismo y decoración interiores Madrid que abarcan desde trabajos de estilismo hasta reformas parciales e integrales en pisos, viviendas, locales comerciales o exposiciones.

Nos especializamos en el interiorismo integral realizando el diseño integral del proyecto (distribución, acabados, decoración, amueblamiento e iluminación) para posteriormente llevar a cabo la ejecución y dirección de la obra. Todos estos trabajos precisan de un seguimiento continuo ya que en muchos casos de este seguimiento depende que el proyecto sea un rotundo éxito.

Nuestra principal característica se basa en un desarrollo personalizado de todo el trabajo, un estudio pormenorizado de las necesidades del cliente, teniendo en cuenta en todo el momento el criterio del mismo a la hora de la imagen que desea para su espacio y del presupuesto disponible.

En Lumasa tenemos un compromiso máximo con nuestros clientes. Por lo tanto, nuestros proyectos de diseño de interiores Madrid y decoración tienen las siguientes garantías:

Interiorismo Madrid Lujo

interiorismo Barrio salamanca

interiorismo Retiro

interiorismo chamberí

interiorismo madrid centro

interiorismo El Viso

interiorismo goya

interiorismo aravaca

interiorismo Moncloa

interiorismo Ciudad Jardín

interiorismo castellana

interiorismo La Finca

interiorismo Boadilla

interiorismo Las Rozas

interiorismo Majadahonda

interiorismo Pozuelo

interiorismo Hoteles

interiorismo Restaurantes

interiorismo Locales

interiorismo negocios

interiorismo Oficinas

interiorismo Inmobiliarias

Abrir chat