El valor del render 3D en el interiorismo

¿Te imaginas poder dibujar tus sueños? Cuando un cliente acude a nuestra oficina, nos explica la idea que le ronda en la cabeza, sus necesidades, o nos muestra ejemplos de decoración que ha visto en internet. Poder darle forma a este planteamiento inicial es una ventaja muy importante para poder garantizar el resultado que buscan.

¿Qué es un render y para qué sirve?

En estudios de interiorismo y arquitectura, como el nuestro, es una herramienta vital. Un render es una representación digital, creada a partir de unas especificaciones concretas, que busca representar un proyecto futuro.

Esta imagen digital se crea en formato 3D, aportando un alto valor conceptual y de realidad.

Su uso es especialmente útil en el sector de la arquitectura y de la decoración. Algunos de sus utilidades más destacadas son:

  • Presentación de proyectos de arquitectura interior
  • Presentación de proyectos de obra
  • Diseño de interiorismo
  • Diseño y desarrollo de mobiliario
  • Detalles de estancias

La gran ventaja de estas creaciones es que, además del volumen y distribución de los elementos, nos permite presentar detalles cómo la iluminación o las texturas que, en un formato 2D sería imposible.

Tipos de renders

Cómo hemos dicho, es una herramienta muy útil y versátil para nuestro sector. Este diseño se puede aplicar a todo tipo de estancia, por ejemplo:

Renders proyectos cocinas

Renders para dormitorios

Render baños:

¿Estás interesado en un proyecto de interiorismo para tu hogar o negocio? Ven a LUMASA y diseñaremos juntos el render correspondiente.

Estos artículos también te pueden interesar:

Hola, soy Beatriz

Diseñadora jefa de Lumasa Proyectos y estaré encantada de llevar tu proyecto de principio a fin. No dudes en consultarme

¡Cuentame tu proyecto!