Localidades

Interiorismo
Madrid

Interiorismo Majadahonda

Ubicado a 18 km al noroeste de la ciudad de Madrid, poco o nada queda de las zonas de cultivo y pastoreo que originalmente habían, actualmente Majadaonda es hoy un municipio del extrarradio donde hay numerosos centros comerciales y de ocio.

El nombre del municipio parece provenir de la palabra «majada»: «un lugar donde el ganado y los pastores se recogen por la noche». Parte de su territorio pertenece al parque comarcal en el curso medio del río Guadarrama y sus alrededores. El parque fue creado en 1999 para eliminar la amenaza de reconstrucción urbana o uso de excavación que afecta gravemente al medio ambiente de este tramo del río urbano.

Durante la toma de Madrid en la Guerra Civil fue escenario de duros combates durante 1986 y 1939 que destruyo casi en su totalidad la zona. Cuenta con una población de 71299 habitantes.

A lo largo de la década de 1960 su expansión fue acelerada, el municipio comenzó a transformarse en una ciudad y a unirse al área metropolitana de la capital, pocos años después empezaron a surgir urbanizaciones entorno a la carretera del Plantio que seguían el esquema típico de una ciudad-jardín.

Conoce el estilo

LUMASA

Influencias de la decoración industrial,donde la calidad del material es protagonista

Interiorismo de lujo Majadahonda

LUMASA pone a tu disposición los mejores profesionales en este campo para llevar a cabo tus proyectos de interiorismo de lujo e interiorismo de la mejor forma. Nuestros interioristas van desde la idea inicial hasta la finalización final del proyecto.

Como se mencionó anteriormente, somos responsables de todo el proceso para garantizar que los resultados cumplan con sus expectativas y necesidades manteniendo una calidad impecable. Debido a la trayectoria y desarrollo profesional de nuestros colaboradores, nos hemos convertido en expertos en el campo del interiorismo y diseño de interiores Majadahonda, con más de 25 años de experiencia en este campo. Esto nos capacita para afrontar diversos proyectos relacionados con el interiorismo o el interiorismo de Retiro, ya sea en casas, apartamentos, oficinas, empresas, restaurantes y muchos otros espacios posibles. A la hora de desarrollar un proyecto, es necesario tener en cuenta las características del lugar para que podamos entender las ventajas y desventajas de la infraestructura y poder maximizar su efecto.

Cómo hacemos esto? Con mucho esfuerzo e ideas propias, visualizamos todas las soluciones a través de investigaciones en profundidad, para aprovechar las ventajas y compensar las deficiencias. Finalmente, consiguiendo las funciones más prácticas de acuerdo a la decoración, diseño y gusto del clientes. Nuestro propósito al hacer esto es tener un proceso perfecto para asegurar que nuestros clientes estén completamente satisfechos. Para ello, nos aseguramos de que se cumplan todos los requisitos de nuestros clientes, por lo que brindamos un espacio que puede cumplir con todos los requisitos y requerimientos de los usuarios, al tiempo que les brindamos un lugar cálido, cómodo y práctico.

Con el fin de adaptar su hogar a su gusto, funciones únicas y originales, seguimos el proyecto paso a paso de principio a fin.

Interiorismo Majadahonda

LUMASA está compuesta por destacados interioristas de Majadahonda, todos ellos con una dilatada trayectoria y experiencia en diseño, producción y ejecución. Todas estas cosas son cruciales cuando se trata de proyectos de diseño de interiores, y llevamos más de 25 años comprometidos con este trabajo.

Realizamos proyectos de interiorismo y decoración de interiores en Majadahonda, por lo que podemos realizar trabajos desde estilos hasta pisos, casas, locales comerciales y exposiciones.

Nuestros interioristas de Majadahonda se centran en el interiorismo integral, de esta forma, pueden realizar el diseño completo del proyecto, incluyendo maquetación y decoración, decoración, mobiliario e iluminación. Por tanto, no solo llevan a cabo el trabajo de ejecución, sino que también se encargan de las instrucciones de la obra, intentando realizar un seguimiento muy atento y persistente en todas las fases del proyecto.

Algo que nos define es que realizamos de forma individualizada cada uno de los proyectos que nos llegan. Para ello procuramos y preguntamos las necesidades personalizadas que tienen nuestros clientes, ya que esto es lo más importante a la hora de realizar y visualizar el espacio que desean y así adaptar el proyecto a sus presupuestos.

Interioristas Majadahonda

Con nuestros muchos años de experiencia trabajando en la zona más exclusiva de Madrid, hemos descubierto en repetidas ocasiones viviendas verdaderamente únicas que no podemos dejar escapar. Como un chalet acogedor en El plantio o espectaculares áticos con terrazas en el Zona de Monte el Pilar, esperamos poder ofrecer a nuestros clientes el proyecto final realizado con la interioristas Majadahonda.

Interioristas de lujo Majadahonda

El Home Staging es una técnica de marketing inmobiliario, conocida también como puesta en escena de la casa”. Cada vez son más los profesionales de la venta de viviendas, o las personas que quieren poner a punto sus casas, que confían en interioristas Majadahonda para hacer que las casas sean más atractivas, y poder venderlas en un menor tiempo y obtener mayores beneficios. Comuníquese con nosotros para obtener más información sobre este servicio.

Interiorismo Majadahonda Hoteles

Interiorismo Majadahonda Inmobiliarias

Interiorismo Majadahonda Locales

Interiorismo Majadahonda Negocios

Interiorismo Majadahonda Oficinas

Interiorismo Majadahonda Restaurantes

Interiorismo Majadahonda Tiendas

Abrir chat