Localidades

Interiorismo
Madrid

Interiorismo Chamartín

La zona de Chamartín antes era conocida como Chamartín de la Rosa. Se encontraba muy cerca de Madrid y la mayoría de sus habitantes eran duques. A modo de dato curioso, debido a la Guerra de la Independencia, Napoleón Bonaparte se hospedó en el palacio localizado en esa zona.

Actualmente, está compuesto por los siguientes distritos: El Viso, Prosperidad, Ciudad Jardín, Hispanoamérica, Nueva España y Castilla.

Precisamente por las zonas por las que está compuesto, se considera una zona residencial con tiendas de lo más exclusivas y bistrós por la zona de Príncipe de Vergara. A su vez, en él se encuentran localizadas algunas de las empresas más importantes de España.

Si vamos paseando por sus barrios podemos ver desde jardines frondosos hasta imponentes edificios, como una de las dos torres de Puerta de Europa, el obelisco de Caja Madrid, el Santiago Bernabéu, que es el estadio del Real Madrid, el Auditorio Nacional, y numerosos museos y parques (como el Parque de Isabel II, el museo de Ciencias Naturales, el parque de Berlín o el Museo de la Ciudad)

Por todas estas características y sitios emblemáticos, la zona de Chamartín es considerada uno de los barrios más caros de Madrid.

Conoce el estilo

LUMASA

Influencias de la decoración industrial,donde la calidad del material es protagonista

Interiorismo de lujo Chamartín

Gracias a que llevamos más de 25 años en el sector y, tras realizar numerosos proyectos por todo Madrid, en Lumasa Chamartín hemos podido encontrar numerosos inmuebles con un aire mágico y especial. Este es el caso de algunos espacios situados en María Molina, donde trabajamos con un apartamento; o una terraza ubicada en el barrio Salamanca. En ambos ejemplos podemos apreciar viviendas de lujo en Madrid, las cuales son ofrecidas a nuestros clientes a modo de proyecto final. Dicho proyecto se realiza con Lumasa Chamartín.

La “puesta en escena de la casa”, más conocida como “Home Staging” en marketing, es una técnica empleada mucho para el marketing inmobiliario. Esta técnica consiste en que los profesionales que trabajan en la venta de viviendas pongan a punto la propiedad que los particulares desean vender, de esta forma el inmueble se vuelve mucho más atractivo y atrae a más personas. Las personas que contratan este servicio con interioristas Chamartín va en aumento, ya que el espacio lo montamos de tal forma para que no solo sea atractivo, sino que sea original y acogedor, para que s epoda vender en el menor tiempo posible y con mayores beneficios.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros para saber más sobre Home Staging: interiorismo para inmobiliarias.

Interiorismo Chamartín

LUMASA está compuesto por un gran equipo de profesionales interioristas Chamartín que cuentan con una larga trayectoria y experiencia en el sector del diseño, de realización y de ejecución. Todas estas cosas han sido fundamentales a la hora de realizar proyectos de interiorismo, lo que llevamos haciendo desde hace más de 25 años.

Ejecutamos proyectos tanto de interiorismo como de decoración interiores en Chamartín, gracias a esto hemos sido capaces de abarcar trabajos que van desde estilismos hasta reformas parciales y/o integrales de pisos, viviendas, locales comerciales y exposiciones.

Nuestros interioristas Chamartín se especializan en el interiorismo integral, así pueden ejecutar el diseño completo del proyecto, tanto la distribución y acabado como la decoración, amueblamiento e iluminación. De esta forma no solo llevan todo el tema de la ejecución sino que también llevan la dirección de la obra, buscando realizar un seguimiento muy cuidadoso y continuo en todas y cada una de las fases del proyecto.

Una de nuestras principales características es que hacemos y desarrollamos de forma personalizada cada uno de los proyectos que nos llegan al estudio, para ello buscamos y preguntamos las necesidades que tienen nuestros clientes, ya que es lo primero que tenemos en cuenta a la hora de realizar y visualizar el espacio que desean, así como para adaptar el proyecto a sus presupuestos.

Interioristas Chamartín

Interioristas de lujo Chamartín

Interiorismo Chamartín Hoteles

Interiorismo Chamartín Inmobiliarias

Interiorismo Chamartín Locales

Interiorismo Chamartín Negocios

Interiorismo Chamartín Oficinas

Interiorismo Chamartín Restaurantes

Interiorismo Chamartín Tiendas

Abrir chat